" ▷ Cómo vender fotos de mis pies: Sitios que mejor pagan 🥇

▷ Cómo vender fotos de mis pies: Sitios que mejor pagan 🥇

Síguenos en Telegram


Vender fotos de mis pies

¿Sabías que puedes vender fotos de pies en línea y recibir un pago? Cuando escuché por primera vez sobre este fetiche fotográfico, me sorprendió mucho porque no sabía que vender fotos de mis pies era una forma legítima de ganar dinero extra.

Así que si deseas saber cómo vender fotos de tus pies, lee cuidadosamente cada línea de este artículo, porque te develaré cada detalle, las mejores plataformas para comercializar tus fotos de pies, cómo funciona este negocio, como obtener el mejor rendimiento y mucho más. 

Tendencias: Descubre Cómo vender fotos de abdomen de hombre 😍

50 formas de generar ingresos desde casa en Estados Unidos

Como vender fotos de mis pies: ¡Lo que debes saber! 

Lo que comenzó en 2019 como un fetiche viral, se ha convertido en la actualidad en una forma en la que incluso modelos profesionales han incrementado sus ganancias. 

Para que tengas una idea, las modelos de pies ganan en promedio alrededor de $ 50 - $ 1000 por hora. 

Las modelos de pies superior ganan entre $ 1500 y $ 10.000 por hora. La cantidad de dinero que puedes ganar al saber como vender fotos de tus pies depende de la popularidad que ganes en las principales redes sociales y webs para vender fotos de pies de las que te hablaré a continuación. 

También hay formas de ganar dinero vendiendo fotos de manos y también vendiendo fotos de ojos, pero vender fotos de pies ha adquirido una gran popularidad en la comunidad latinoamericana, principalmente. 

He revisado nuevos sitios para vender fotos de pies, además de los sitios que mejor están dando resultados, así que lee hasta el final de este artículo para que comiences a vender fotos de pies con toda la información que necesitas. 

Échale un vistazo a la principal plataforma para vender fotos de pies 


Si conoces tuguiapara.com sabes que nos enorgullece encontrar las mejores formas en que nuestros lectores pueden ganar dinero cada mes

Como resultado, investigué y descubrí que hay lugares legítimos en línea donde la gente puede vender fotos de pies sin hacer nada extraño.

Después de investigar donde puedo vender fotos de mis pies descubrí que muchos blogueros, creadores de contenido y emprendedores en línea suelen comprar este tipo de imágenes que les ayudan a vender productos y contenidos.

Si se hace correctamente, vender fotos de pies puede convertirse en un negocio real en el que puedes ganar dinero extra

En este post conocerás páginas para vender fotos de pies y cómo vender fotos de tus pies ¿preparado? Lee hasta el final.

¿Por qué la gente está comprando fotos de pies?

Para algunas personas es desconcertante por qué las fotografías de pies tienen precios excelentes. Pero la industria del intercambio de imágenes de pies ha crecido mucho a lo largo de estos últimos años. 

Además, he descubierto que muchas personas y marcas están comprando imágenes de pies por las siguientes razones:

Necesitan fotos de pies para su negocio. Piensa en las empresas de esmaltes de uñas, las joyas para los pies, los exfoliantes alimentarios y los productos para pelar los pies, así como en los spas y las marcas de calzado. 

Todos necesitan fotos de pies para marketing y publicidad.

Las publicaciones también requieren fotos de pies de vez en cuando. Si no quieren obtener fotografías de pies de sitios web de fotografías de archivo, van a la web y compran fotografías de pies que pueden usar para sus artículos. 

Por ejemplo, los materiales sobre negocios de cuidado de los pies, fetiches de pies y salud de pies requieren fotografías de pies.

Fetiche de pies. Hay quienes tienen cierto amor por los pies. Esto puede resultar incómodo, pero cuando lo piensas, solo está mostrando tus pies y no tus partes íntimas.

¿Qué recursos debería tener a mano para vender fotos de pies? 

Antes de emprender este nuevo negocio de vender fotos de pies, deberías plantearte el adquirir algunos accesorios que te ayudarán a cuidar tus pies y las de tus modelos, así como a planificar temas para tus fotos de pies, ejemplo:


¿Cuánto dinero puedo ganar vendiendo fotos de mis pies en línea?

Esto dependerá del cliente o de la persona que compre las fotos. De manera similar a otras formas de fotografía, puedes ganar entre $1 y $ 100 (incluso más) por foto.

Consejos para vender fotos de pies con éxito

1. Investiga

Asegúrate de investigar todas páginas para vender fotos de pies. Como la mayoría de las industrias, hay algunos estafadores, así que asegúrate de buscar los sitios web y las empresas en el sitio web de Better Business Bureau.

Revisa las reseñas de las empresas para asegurarte de que sean legítimas. Recuerda que si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Para protegerte, asegúrate de leer todas las reseñas de cada plataforma.

2. Toma fotos de alta calidad

Las fotos de tus pies que tomes pueden ayudar a hacer crecer este negocio y llevarlo al siguiente nivel. Puedes tomar las fotos por ti mismo o decirle a un amigo que te ayude.

Si tomas las fotos por ti mismo, asegúrate de usar un teléfono celular de alta calidad, como un iPhone o un teléfono Android de alta calidad, con un fondo agradable. También puedes utilizar una cámara de primera e invertir en algunos equipos de fotografías.

3. Marca tus fotos

Cuando publiques tus fotos en línea, asegúrate de colocarles tu marca de agua. Esto ayudará a evitar que las personas roben tus fotos en línea.

4. No vendas fotos hasta que recibas el pago

Asegúrate de recibir siempre el pago antes de enviar tus fotos en línea. Si alguien quiere una foto de muestra, puedes enviar una con una marca de agua enorme sobre la foto. Esto ayudará a evitar que las personas roben tus fotos en línea.

5. Crea cuentas comerciales

Cuando comiences a vender tus fotos de pies en línea, asegúrate de crear cuentas comerciales en todas las plataformas de redes sociales y usa una cuenta de correo electrónico comercial para comunicarte con los clientes.

Una de las mejores plataformas a utilizar para cobrar el pago es PayPal. Para protegerte, configura una cuenta comercial en todas tus plataformas para agregar algún nivel de protección para ti y tu empresa.

6. Mantente en el anonimato

Aunque tomar fotos de tus pies y venderlas es un ajetreo creativo y legítimo, pensamos que es una gran idea permanecer en el anonimato si no quieres que la gente sepa quién eres. Esto ayudará a mantener tu identidad a salvo de los estafadores.

En este post compartimos algunas de las mejores formas en que puedes vender fotos de pies en línea. Recuerda estudiar y revisar todas las plataformas en las que deseas vender fotos de pies para asegurarte de que sean las que mejor se adapten a tus necesidades.

Si empleas esto como un negocio segundario, puedes convertirlo en uno rentable en el que puedes ganar dinero extra. Si estás buscando formas adicionales de ganar dinero, aquí hay un artículo sobre las mejores formas de ganar dinero desde casa.

¿Actualmente vendes fotos de pies en línea? Si es así, ¿Cómo te va? Comparte tus comentarios a continuación.

¿Disfrutaste este artículo? No te pierdas de las futuras actualizaciones de este post, así que síguenos haciendo clic en este enlace: https://follow.it/tuguiapara?action=followPub.