" 🏅 Cómo solicitar reembolso en Shein Guia 2024 paso a paso✓

🏅 Cómo solicitar reembolso en Shein Guia 2024 paso a paso✓

Síguenos en Telegram

 

shein reembolsos

Si compraste en Shein y tu paquete se extravío, seguro te preocupa perder tu dinero, pero no te preocupes, has llegado al sitio indicado, porque te indicamos cómo pedir un reembolso en Shein de forma segura y en el tiempo que estipula el sitio.

También lee: Cómo comprar en Shein desde Estados Unidos

Qué métodos de pago acepta Shein según tu país 

Cómo obtener una tarjeta de regalo de Shein 

Cuánto tardan los envios de Shein a USA 

¿Qué pasa si no recibo mi compra en Shein?

Shein es un comercio electrónico de ropa que ha ganado posicionamiento  gracias a su eficiente servicio pre y post venta. Es un sitio confiable en el que puedes comprar tu ropa desde cualquier lugar del mundo sin preocupaciones.

Sabías que puedes obtener ropa gratis de Shein a Colombia

Shein utiliza los servicios logísticos de reconocidas empresas como DHL, FEDEX, UPS entre otras. Sin embargo, los servicios postales de cada país muchas veces actúan como intermediarios para hacer llegar a su destino final las compras en Shein.

Debido a las restricciones por la pandemia global por Covid-19 los servicios logísticos se han visto afectados en diversos países.

Hemos revisado en diversos foros los reportes de extravíos de compras en Shein en países como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Ecuador.

Por ende hemos investigado como puedes pedir un rembolso a Shein si tu compra se extravía.

Pero antes de irnos directamente a como solicitar reembolso a Shein si se extravía un paquete, revisemos como puedes devolver una compra a Shein si no cumple con la descripción o está dañada.

Cómo retornar una compra a Shein

Lee siempre la política de devoluciones y reembolsos de Shein antes de realizar el pedido, ya que la misma varía constantemente. Por ahora, tienes 180 días para comunicarte con el servicio de soporte de Shein en caso de que algo salga mal con tu pedido.

Debido a la pandemia global, la ventana de devolución para todos los pedidos realizados después del 20 de febrero de 2020 se extendió de 30 días hasta 75 días. Para devolver tus compras en Shein, debes cumplir las siguientes condiciones:

 Las prendas de vestir deben estar sin usar, en su embalaje original y sin daños.

Puedes devolver tu pedido de Shein dentro de los 75 días posteriores a la compra.

Cómo es el reembolso de Shein

Normalmente, los reembolsos en Shein se realizan dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete de devolución.

Debido al Covid 19, se necesitan de 3 a 5 días más. El reembolso lo envían a tu billetera Shein o a la cuenta de pago que utilizaste para pagar el pedido.

Cómo solicitar reembolso en Shein si se pierde mi compra

Antes de solicitar un reembolso en Shein, por favor asegúrate primero de verificar lo siguiente:

Ha transcurrido el tiempo que te ha indicado la plataforma en que debiste recibir tu pedido.

Tu pedido no aparece en estatus de “en tránsito”

Tu pedido no muestra actualizaciones desde hace 15 días o más en el sistema de tracking interno de Shein o en sistemas de rastreo de envíos externos.

Verificados estos pormenores, entonces es hora de que sigas estos pasos para pedir reembolso en Shein:

1. Ve a tu cuenta de Shein

2. Ve a “mis órdenes” y selecciona la vista en detalles.

3. Chequea el estatus de tu pedido, en caso de que esté perdido, sigue el siguiente paso.

4. Contacta a servicio al cliente, mira el siguiente video donde explican exactamente como llegar al servicio de contacto manual de Shein.


¿Qué hago si Shein no me da un reembolso?

Por lo general Shein sí accede a otorgar reembolso una vez que verifica que no recibiste tu pedido.

Sin embargo, en algunos casos Shein no puede comprobar que no has recibido tu pedido, sobre todo cuando los sistemas de encomiendas marcan el paquete como entregado, caso que ocurre a menudo con el servicio postal USAP en Estados Unidos.

En ese caso lo mejor es que consideres pagar en Shein con Paypal, ya que puedes reclamar tu dinero a ellos, debido a que sus plazos de protección al comprador son más amplios.

Si reclamas tu reembolso a Paypal, sólo recuerda mencionar en la explicación del problema, que no has recibido tu pedido y que la empresa de envíos no envió un comprobante de entrega con tu firma que avale que recibiste tu pedido.

Bien, espero que este post te ayude a solicitar reembolso a Shein de forma efectiva. Recuerda compartir este artículo con amigos y familiares n tus redes sociales favoritas.