" ▷ Cómo comprar en AliExpress desde Paraguay: Guía Completa 2023

▷ Cómo comprar en AliExpress desde Paraguay: Guía Completa 2023

Síguenos en Telegram

comprar en aliexpress desde paraguay


Comprar en Aliexpress desde Paraguay es sencillo, con esta guía en la que te decimos los pasos que necesitas cumplir para realizar tus compras en el mayor comercio asiático Aliexpress y enviar a tu destino en Paraguay.

También lee: Lo que debes saber sobre comprar en AliExpress y aduanas este 2023 

ATENCIÓN. Debido a la vigencia de la crisis sanitaria global por COVID 19, los envíos vía marítima o aéreo desde China, así como desde diferentes puertos o aduanas a nivel mundial, continúan siendo afectados por factores como: escasez de contenedores, aumento de las importaciones, retrasos o cancelación de salidas de buques, arribos con retrasos, cierres temporales de puertos como consecuencia de brotes de Covid 19, entre otros inconvenientes.

Por ende las fechas o plazos de entrega que leerás en este artículo pudieran no ser exactas o cumplir con las expectativas. 

Si nos lees desde Paraguay y realmente te interesa comprar en AliExpress porque conseguirás los artículos más baratos y de buena calidad, porque has visto el producto que necesitas, porque deseas comprar para vender en tu país, entonces quédate leyendo hasta el final, porque comprar en Aliexpress desde Paraguay tiene algunos requisitos.  

¿Cómo me registro en AliExpress desde Paraguay?

Registrarte en AliExpress desde Paraguay es muy sencillo, accede mediante este link Registro Aliexpress

Luego deberás rellenar un formulario en el que introducirás tus datos personales, dirección de facturación y método de pago.

Es importante que sepas que AliExpress actualmente acepta PayPal como forma de pago, sin embargo tu cuenta PayPal debe estar respaldada por una tarjeta de crédito o débito con saldo disponible.

También puedes añadir una tarjeta de crédito a tu nombre para realizar tus compras desde Paraguay en AliExpress.  

¿Puedo comprar en AliExpress y enviar directamente a Paraguay?

Si, Aliexpress envía a todos los destinos del mundo y Paraguay no es la excepción.

Los envíos de AliExpress a Paraguay se realizan directamente a través de correo postal o mediante el servicio de encomiendas DHL.

Un consejo, si vas a comprar productos con un gasto por debajo de 100 dólares, entonces selecciona el servicio de envío gratis de AliExpress, de lo contrario, piensa en seleccionar el servicio de encomiendas expreso que te ofrezca el vendedor, en la mayoría de los casos DHL.

También lee: Cuánto tardan los envíos de DHL desde China a Estados Unidos 

También puedes evaluar si te es conveniente enviar tus compras de AliExpress a un casillero en Miami que te ofrezca alguna empresa de transporte internacional en Paraguay.  

¿Cuánto tardan los envíos de AliExpress a Paraguay?

La mayoría de los productos con envío de Aliexpress a Paraguay, tienen un tiempo de entrega desde 30 a 56  días mediante Aliexpress Estándar Shipping.

Existen muchos productos en Aliexpress disponibles para envío a Paraguay mediante DHL. Los envíos de Aliexpress a Paraguay mediante DHL tienen un tiempo de entrega de 15 a 20 días.

Al comprar en Aliexpress desde Paraguay te recomendamos que siempre te fijes en el tiempo de entrega que estipula el vendedor.

Muchos vendedores de AliExpress muestran que sus productos pueden ser despachados desde almacenes en España, Estados Unidos, Singapur, Rusia, China, entre otros.

Sin embargo al realizar la selección del lugar desde donde deseas que te envíen el producto, debes seleccionar desde China, de lo contrario el sistema te indicará que el producto no puede enviarse a tu destino en Paraguay.

¿Es seguro comprar en AliExpress desde Paraguay?

Sí, comprar en Aliexpress desde Paraguay es seguro. De lo contrario, no sería uno de los sitios web de compras en línea más visitados del mundo con millones de usuarios.

Aliexpress procesa con éxito cientos de miles de pedidos que se envían todos los días a todo el mundo, incluyendo Paraguay.

Todas las protecciones se aplican automáticamente a todos los usuarios. De hecho, como comprador, no tienes que hacer nada más. 

Siempre que tu compra se realice directamente a través de AliExpress, estarás protegido sin importar lo que compres en la plataforma.

El sitio web utiliza un modelo de comercio electrónico estándar. Cuando compras un artículo en la Aliexpress, recibes un número de seguimiento, rastreas tus productos y tienes la opción de obtener un reembolso completo si los artículos llegan dañados, tarde o no llegan en absoluto a Paraguay.

¿Por qué comprar en Aliexpress desde Paraguay?

Siempre que encuentres el mismo producto que buscas en algunos mercados de Paraguay, lo más probable es que AliExpress ofrezca el artículo a un precio más bajo. He aquí por qué:

Tanto para AliExpress como para el vendedor, es beneficioso obtener más negocios y vender más productos.

Existe una competencia salvaje, por lo que todos están tratando desesperadamente de llamar la atención de los compradores.

La mayoría de los vendedores de Aliexpress ofrecen productos que han sido producidos y almacenados en China.

China tiene un ecosistema comercial sólido, impuestos y aranceles bajos y prácticas monetarias competitivas, lo que mantiene bajos los costos de producción.

El sitio web utiliza un modelo directo al consumidor, que elimina a los intermediarios.

Así es como puedes comprar en AliExpress desde Paraguay. Si tienes alguna pregunta o experiencia que compartir,  abajo encontrarás la caja de comentarios. Quizás este artículo también le interese a un amigo o familiar en Paraguay, por favor comparte.