" ▷ Cómo contactar a eBay USA en Español de forma fácil

▷ Cómo contactar a eBay USA en Español de forma fácil

Síguenos en Telegram

 

ebay usa en Español

Si has realizado tus compras en eBay desde algún país de Latinoamérica y por algún motivo necesitas comunicarte con ellos, ya sea que tu paquete esté extraviado o no lo hayas recibido a tiempo, aquí te explicamos cómo contactar a eBay USA en Español.

También lee: Cómo solicitar un reembolso a eBay 

Y es que hace algunos años eBay ofrecía direcciones de correo electrónico para servicio al cliente, chat en vivo, contactos telefónicos y soporte de correo web. Sin embargo, con el tiempo, contactar con eBay para realizar un reclamo se ha vuelto algo difícil.

¿Cómo puedes contactar a eBay USA en español?

Si te estás mordiendo las uñas porque necesitas reclamar a eBay, todavía es es posible ponerse en contacto con eBay en español  y hablar con un representante de atención al cliente.

Para ello, busca "contactar a eBay" y encontrarás el número de teléfono de servicio al cliente: 1-866-540-3229. Según algunas cuentas, el tiempo de espera para este número suele ser de tres minutos.

EBay también ofrece un número de teléfono para la detección de fraudes, que es 1-866-643-1607. La espera para este número suele ser de unos siete minutos.

Para comunicarte con tranquilidad, eBay USA en Español solo es posible una vez que te atiende un operador de eBay en idioma inglés. Tan sólo debes pedir hablar con un agente en español. Si no sabes nada del idioma inglés, tan solo puedes utilizar esta frase, tal cual como la lees: Plis, ai nid tu spik guid an eyent in spanish. Si, sé que suena chistoso.

De esta forma el agente de eBay sabrá que necesitas comunicarte en español, aunque también puedes contar con la suerte de que el agente que te atienda al principio sepa hablar español

Consejos para ponerte en contacto con eBay USA en español

Para muchos problemas, ponerse en contacto directamente con eBay USA en español puede no ser la mejor opción. La comunidad de eBay es sólida y, en muchos casos, es más probable que obtenga respuestas útiles si visita lo siguiente:

Comunidad eBay en Español: si tu pregunta es específica de una categoría o región, probablemente obtendrás ayuda o respuestas razonables de personas que tienden a saber más que los propios representantes de servicio al cliente de eBay al publicar en los foros de discusión de eBay.

Base de conocimientos de eBay: esto también se aplica a la base de conocimientos de eBay, anteriormente llamada Centro de respuestas, que es básicamente el sistema de servicio al cliente en la sombra de eBay, impulsado por la comunidad de eBay y algunos empleados de eBay que aparecen y publican de vez en cuando.

La base de conocimientos es fácil de usar y, en muchos casos, más útil que el servicio de atención al cliente de eBay. Aunque no está en español, es posible que puedas leer los artículos de ayuda, utilizando la herramienta de traducción de google.

Otra forma de intentar llegar a eBay USA en español directamente

Básicamente, queda una alternativa para intentar llegar directamente a eBay.

Por correo electrónico a través de un formulario web: para comunicarte directamente con el servicio de atención al cliente de eBay, prueba el formulario web de eBay accesible desde la página "Ayuda".

Te pedirá que inicies sesión, pero ten cuidado. Es posible que recibas un mensaje de error si ya habías iniciado sesión cuando abriste la herramienta. Por lo tanto, es posible que debas cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión mientras navegas por la herramienta. Luego, tendrás que llenar un formulario web que llegue a un buzón de correo electrónico dentro del departamento de atención al cliente de eBay.

Desafortunadamente, eBay USA en español ha comenzado a ignorar o proporcionar respuestas genéricas automáticas a los correos electrónicos enviados de esta manera. Dicho esto, vale la pena intentarlo.