" ▷ ¿Cuánto se demora un envío de Servientrega Colombia?

▷ ¿Cuánto se demora un envío de Servientrega Colombia?

Síguenos en Telegram

servientrega colombia

Servientrega Colombia es actualmente una de las principales opciones para el envío de paquetes entre Bogotá y Cúcuta. En mi experiencia personal, podría considerarse una de las mejores de todas las que he probado.

También lee: Cuánto tardan los envíos de Liberty Express a Venezuela 

El servicio que ofrece Servientrega es bastante rápido y en comparación con el de otras compañías, he ahorrado un poco enviando toda clase de documentos y paquetes.

Además, el rastreo en Servientrega Colombia es muy fácil y en la mayoría de los casos se cumple la promesa del seguimiento en tiempo real, sólo en la época decembrina notarás usuarios haciendo reclamos.

Estos tres elementos lo convierten en una de mis empresas favoritas para el transporte de paquetes.

¿Cómo rastreo servientrega Colombia?

Existen tres opciones diferentes a través de las cuales se puede rastrear un paquete en Servientrega: Utilizando la página web, por medio de la app y llamando a las líneas telefónicas.

Por lo general yo consulto la ubicación de mis paquetes utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes, me parece que esta es la alternativa más sencilla y práctica, porque puedes hacerlo en cualquier momento.

Si quieres rastrear tu paquete con tu teléfono celular solo debes seguir estos pasos:

Paso 1: Abre la aplicaciónde Servientrega.

Paso 2: Localiza tu número de la guía y presionar botón de "rastrear".

Paso 3: Revisa el estatus que se muestran pantalla.

Como ves son 3 pasos que se realizan casi de manera automática, por esto es mi opción favorita cuando hago envíos en Servientrega Colombia.

Además, funciona muy bien durante todo el año y si sigues la cuenta en Twitter puedes enterarte de todo lo que sucede con la empresa, desde fallas técnicas, hasta cambios en las tarifas.

Por otra parte, existe la opción de rastrear un paquete de servientrega Colombia desde la página web, si quieres realizar tu consulta por este método solo debes seguir estos pasos:

Paso 1: Abre en tu navegador la página web de Servientrega.

Paso 2: Haz clic en el botón de inicio

Paso 3: Escoge la opción de transacciones

Paso 4: Escribe el número de guía y haz clic en el botón de "Buscar".

Solo una vez hice un rastreo en Servientrega Colombia utilizando la siguiente línea telefónica (601) 7700 200, el tiempo de espera fue corto, pero aun así prefiero utilizar la aplicación.

¿Cuánto tarda un envío de Bogotá a Cúcuta por Servientrega?

Como dije al principio, Servientrega Colombia es una de las empresas más rápidas en el país. Las veces que he hecho algún envío el tiempo máximo de espera fue de 3 días debido a un incidente en la carretera.

En promedio, este es el tiempo que tardan los distintos paquetes en llegar a sus destinos desde Bogotá a la ciudad de Cúcuta:

 

Peso del paquete (Kg)

Tipo de paquete

Tiempo

5 kilos

Regular

2 días

10 kilos

Mercancía premier

1 día

20 kilos

Mercancía premier

1 día

 

¿Cuánto vale el envío de un paquete por Servientrega?

El costo de envío de un paquete desde Bogotá a Cúcuta por Servientrega dependerá de cuál es su peso, cuanto más grande y pesada sea la mercancía u objeto que deseas transportar, mayor será su precio.

Por lo general, los documentos son el tipo de paquete más económico, pero en los paquetes grandes también he conseguido muy buenos precios y ahorrado más de lo que esperaba.

A continuación encontrarás una tabla con el promedio de precios que he pagado por el envío en Servientrega Colombia.

 

Peso del paquete (Kg)

Precio (COP)

1 Kg

$11.350

10 Kg

$41.200

40 Kg

$52.300

           

Estos precios son orientativos y es posible que tu paquete tenga un costo distinto, sin embargo, tienes una idea de cuánto deberás pagar por el envío, que está condicionado por el peso, cargo por manejo y época del año.

Servientrega Colombia es una de las empresas de encomienda y envíos más eficientes que he conocido, además, cuenta con un seguro de perdida robo, por lo que aquello que envíes está resguardado.