" 👉 Shein Free Trial Center Colombia 2023: Consejos útiles para ganar ropa gratis 😉

👉 Shein Free Trial Center Colombia 2023: Consejos útiles para ganar ropa gratis 😉


shein free trial center

Hola a todos bienvenidos una vez más a TuGuiaPara categoría Moda. Este post les va a ser súper útil chicos y chicas, porque les voy a enseñar cómo pueden ganar ropa gratis con Shein free trial center desde Colombia este 2022.

Otras personas leen: Cómo solicitar reembolso en Shein 

Síguenos en Telegram


¿Qué es Shein Free Trial Center?

Para los que no saben esta opción que te permitirá obtener ropa gratis que te llegará a cualquier región de Colombia, se llama Shein Free Trial Center o Centro de pruebas gratuitas de Shein y es una forma de conseguir ropa gratis, no en gran cantidad ok, pero si algunas piezas.

Es básicamente que ellos te envían una prenda que tú hayas escogido y tú lo único que tienes que hacer es escribir una reseña. Esta opción yo la conocí durante mis vacaciones en Colombia a finales del 2021.

¿Cómo activar el botón Shein Free Trial Center para obtener ropa gratis en Colombia?

shein centro de pruebas Colombia


Lo más probable es que si entras a la app de Shein desde tu celular no te aparezca el botón de prueba gratis de Shein, ya que lo que debes hacer es ingresar desde la computadora directamente a este enlace: Shein Free Trial y te va a aparecer todas las opciones que están disponibles esta semana.

Es muy importante que entres a la web de Shein desde la PC siguiendo el enlace anterior o escribiendo Shein Free Trial en Google, o de lo contrario no lograrás emplear este método.

Solamente puedes hacer tres pruebas por semana, es decir solo puedes solicitar hasta tres piezas de ropa en Shein free trial center a la semana, sin embargo recuerda que como los envíos de Shein a Colombia tardan en promedio dos semanas, entonces solo podrás disponer de pedir tres piezas de ropa en promedio cada mes.

Paso a Paso para pedir ropa gratis en Shein Free Trial Center y enviar a Colombia

ropa gratis shein

Una vez que entres a Shein Free Trial Center y selecciones la pieza de ropa que deseas, te vas a registrar o si ya estás registrada en la web de Shein, vas a iniciar sesión su cuenta y  simplemente tienes que colocar la talla que vas a querer y vas a colocar tu dirección en Colombia.

Para solicitar tres piezas de ropa, debes realizar los pasos explicados anteriormente tres veces. Es decir vas a solicitar una pieza de ropa cada vez que entres a Free Trial Center desde Colombia.

Una vez que hayas seleccionado las tres piezas de ropa, deber ir a la aplicación de Shein de tu teléfono y allí se vas a dar cuenta que en donde dice servicios ahora sí te va a aparecer la opción de prueba gratuita de Shein.

Esta opción simplemente te va a dejar ver el estado de tu solicitud, si fue aprobada o si fue rechazada.

shein free trial center Colombia

Es muy probable que los primeros intentos de solicitud de ropa gratis en Shein desde Colombia sean rechazadas porque esto es como un concurso y hay mucha gente que está postulando para la misma prenda, de hecho  tú puedes ver cuántas personas han postulado para las mismas prendas, por lo general son más de 500 personas así que si es prácticamente como un concurso.

Desde 2021 he ganado 15 piezas de ropa gratis, pero lo cierto es que yo he puesto más de 2000 solicitudes y la mayoría me han salido rechazadas.

A veces tienes que esperar una semana para saber si tu solicitud de ropa gratis fue rechazada o aprobada.

Una vez que tu solicitud está aprobada Shein te va a enviar la prenda a la dirección en Colombia que hayas colocado, así que tienes que ser súper específico con los datos de tu localidad.

Es muy importante que selecciones la talla correcta y añadas una dirección en Colombia durante tu solicitud de ropa en el Free Trial Center de Shein. Ya que si te equivocas, la prenda nuca llegará, ya que no se puede rastrear.

De qué se trata el Free Trial Center de Shein, cómo es que regalan ropa

Ya sabes cómo hacer la prueba gratuita y activar la opción en tu teléfono, entonces  vamos a hablar un poquito de lo que se trata esta programa de Shein y cómo puedes tener más posibilidades de obtener ropa gratis en Colombia con Shein Free Trial Center.

El principio esto es básicamente que ellos te envían una prenda y  tienes que hacer una reseña al respecto y hay una serie de normas que tú tienes que seguir para hacer ese informe no puede ser una reseña tipo “ok, gracias está muy lindo” no.

Tiene que ser una reseña bastante específica, en la que tienes que añadir fotos a cuerpo completo usando la ropa que te envió Shein, tienen que ser fotos muy buenas, en alta resolución.

Además tienes que tomar fotos súper detalladas de las prendas que te lleguen, porque por lo general te envían una prenda de las tres que postulaste en Shein Free Trial Center desde Colombia. No, definitivamente no te van a llegar las tres.

Una vez que te llegue la anhelada prenda de vestir de Shein, vas a tener diez días para hacer la reseña.

¿Qué pasa si no hago la reseña en Shein Free Trial Center?

Si no haces un informe en diez días pues no pasa nada pero Shein ya no te va a tomar en cuenta para siguientes sorteos de ropa semanales y vas a perder esa oportunidad de seguir haciendo colaboraciones con ellos para obtener ropa gratis.

Una vez que envíes tu reseña, si la misma es rechazada, te darán otra oportunidad para redactar la reseña.

Consejos para ganar ropa gratis de Shein Free Trial Center

Para tener la oportunidad de ganar ropa gratis de Shein Free Trial Center cada semana, es muy importante que seas un usuario activo en la plataforma.

¿Qué significa ser un usuario activo en Shein? Significa que no sólo entres ahora al Shein Free Trial Center desde Colombia con el fin de ganar ropa gratis, sino que también compres ropa en la plataforma con regularidad.

Si nunca has comprado ropa en Shein, no estoy segura de si esta guía te será útil pero vale la pena que lo intentes.

¿Debo pagar el envío de Free Trial Center a Colombia?

No, los envíos de Shein Free Trial Center a Colombia son totalmente gratis y llegan a través del correo postal.

Si te fue útil esta información por favor compártela en tus redes sociales favoritas y suscríbete a nuestra cuenta en Telegram para que te mantengas al día de nuevos posts interesantes.

Síguenos e