Cómo vender fotos de pies en OnlyFans ¡Y ganar si o si en 2022!

 

vender fotos de pies en OnlyFans

En Onlyfans también puedes generar ingresos vendiendo fotos de tus pies. Entonces, en este artículo, aprenderás cómo vender fotos de pies en OnlyFans

Síguenos en Telegram


Hola amigos de TuGuiaPara, soy Jessica Asari y he venido a darte el secreto para ganar al menos $300 algunos meses después de abrir una cuenta para vender fotos de pies en OnlyFans


En caso de que te lo estés preguntando, ¡también vendo fotos de mis pies en OnlyFans! Después de todo, es legítimo y no es nada vergonzoso.

Onlyfans puede se runa plataforma abierta para muchos tipos de sucripción, pero si deseas una plataforma exclusiva para comprar y vender fotos de pies puedes leer nuestro review sobre Instafeet para vender fotos de pies.

OnlyFans te permite subir fotos artísticas. Sin embargo, debes estar registrada y decidida a publicar imágenes de hermosos de tus pies para poder generar ingresos.

También puedes leer nuestra guía completa: Cómo vender fotos de pies

¿Es OnlyFans un sitio idóneo para vender todos de mis pies?

Sinceramente, OnlyFans no está destinado a vender fotos de pies, pero te puede ir bien dentro de esta plataforma ¿por qué?


 

Prefiero OnlyFans, al menos por el momento, porque la competencia es baja, en comparación con Feet Finder y otras plataformas.


Sin embargo, puedes leer: Cómo vender fotos de pies en Feet Finder es la principal plataforma para este negocio

 

Al igual que yo, muchas chicas y chicos venden o planean vender sus fotos de pies en OnlyFans a nivel mundial, entonces ¿Cómo vencerías a los competidores para vender fotos de pies en OnlyFans y cobrar? Veamos cómo comencé a vender fotos de pies en OnlyFans por $100 al día.


¿Cuánto dinero puedes ganar vendiendo fotos de pies en OnlyFans?


La cantidad de dinero que puedes ganar vendiendo fotos de pies en OnlyFans es de más de $ 100, dependiendo del estilo y la apariencia de tus fotos de pies. 

La cantidad de suscriptores también es un factor a tomar en cuenta en OnlyFans al vender fotos de pies. Por lo tanto, céntrate en la creación de una gran audiencia de suscriptores mientras publicas las imágenes de tus hermosos pies en OnlyFans.

Lista de verificación para vender fotos de pies en OnlyFans

Antes de vender fotos de pies en OnlyFans, debes cumplir con los requisitos, o lo que yo llamo "herramientas". 

A continuación te muestro la lista de verificación para comenzar a vender fotos de pies en OnlyFans:

Cuenta OnlyFans

Primero, crea una cuenta de OnlyFans. Puedes crear una cuenta anónima de OnlyFans o usar fotos de pies reales. 

Cuando comencé, usé fotos de pies descargadas en mi OnlyFans, pero no se convirtieron bien. Gané solo $20 hasta que tomé fotos de mis pies reales.

Si eres hombre y tienes amigas con hermosos pies, fotografía sus pies y publícalos. Recuerda compartir los ingresos.

Por cierto, quería invitarte a que visites turecetafitness.com donde suelo escribir un montón de recetas deliciosas y saludables.

Fotos de pies

Cuanto más refinadas sean las fotos de tus pies, mejores seguidores y suscriptores podrás reunir. 

Puedes fotografiar cerca de las orillas de los ríos, tus pies en la playa, tus pies cubiertos de helado, etc. También prefiero fotografiar mis pies cerca de los animales porque mis suscriptores también aman a los animales.

Cámara profesional

Consigue una buena cámara, yo compré para tomar fotos de mis pies la Cámara Sony HX400 en AliExpress. Estas son algunas de mis fotos:

vender fotos de pies en OnlyFans

vender fotos de pies en OnlyFans



Cuando ganes dinero vendiendo fotos de tus pies en OnlyFans, puedes comprar mejores cámaras dentro del rango de $ 1,000 y $ 2,000, como mi nueva cámara Cámara Canon EOS 6D Mark IIDSLR. Ahora mis fotos son así:




vender fotos de pies en OnlyFans


Cuentas en Redes Sociales

Es mejor tener varias cuentas en redes sociales para compartir el enlace a tu página de OnlyFans, preferiblemente con muchos seguidores. También puede publicar anuncios con la URL de la página de pies de OnlyFans para obtener una nueva audiencia.

Recomiendo cuentas sociales como Pinterest, Quora, Reddit, Facebook, Instagram, Twitter y Skype. Programa cuándo compartes en cada plataforma. En mi caso, comparto una vez por semana en cada plataforma para evitar el spam.

Teléfono móvil/ordenador

Un teléfono móvil o una computadora personal hacen el trabajo más llevadero. Sin embargo, prefiero un teléfono móvil, especialmente si estás utilizando un ancho de banda limitado.

Instala la appde OnlyFans en tu teléfono Android,  o la app de OnlyFans para tuiPhone y las herramientas relacionadas con OnlyFans que ayudan a hacer crecer tu página. 

Asegúrate de descargarlas solo en plataformas confiables, por ejemplo, la tienda de aplicaciones de Apple o Google Play Store.

Cuenta bancaria/cartera móvil

Al vender fotos de pies en OnlyFans, buscas generar ingresos extras. Después de la monetización, selecciona un método de pago, ya sea una billetera móvil o una cuenta bancaria. Antes de seleccionar una billetera móvil preferida, asegúrate de que sea compatible en tu país.

PayPal, por ejemplo, no se admite en todos los países. Cash App solo es compatible con los EE. UU y el Reino Unido actualmente, lo que dificulta seleccionarla como opción de pago (si es una opción en su opción de pago de OnlyFans).

Cómo vender fotos de pies en Onlyfans

En esta sección, aprenderás cómo los vendedores de pies de OnlyFans como yo ganan de $ 300- $ 1,000 semanal en OnlyFans vendiendo fotos de pies.

No es difícil, pero tampoco tan fácil. Además, cualquiera puede cobrar en OnlyFans. Mientras tanto, a continuación te muestro los pasos para vender fotos de pies en OnlyFans:

§  Abrir cuenta de OnlyFans

§  Monetizar cuenta

§  Organizar fotos de pies lindos

§  Publicar fotos de pies

§  Haz que tu página sea atractiva

 

Abrir cuenta de OnlyFans

Primero, inicia una cuenta de creador OnlyFans. Es gratis. La única forma en que OnlyFans ganará con las fotos de tus pies es la comisión cuando solicitas un retiro.

Después de crear tu cuenta, configúrala de forma natural. Usa fotos reales y evita las fotos de internet. Google y Bing permiten la búsqueda de imágenes, que revela los sitios de los que descargas imágenes específicas. 

Cuando OnlyFans o sus suscriptores descubran que les vende fotos de pies falsos, tu cuenta será cerrada.

Si sientes que tus pies no son hermosos, usa la foto de los pies de un vecino y explícale por qué las necesitas. Por supuesto, debes compensar su amabilidad, permitiéndote usar las fotos de sus pies para ganar dinero en OnlyFans.

Monetizar cuenta

Solicita monetización. Cuando OnlyFans aprueba tu solicitud, establece el precio de tu suscripción. Recomiendo un precio de suscripción inferior a $10 para atraer suscriptores en OnlyFans. Empecé con $5, pero mi tarifa de suscripción es más alta ahora.

Organizar fotos de pies lindos

No siempre puedes publicar solo fotos de pies y esperar un mejor margen de beneficio. También está bien que tu rostro se muestre en algunas de las imágenes. Los usuarios de OnlyFans lo admiran y te convierte en una celebridad de la noche a la mañana.

Publicar fotos de pies

Antes de publicar las fotos de tus pies a la venta en OnlyFans, tienes que saber lo que quieres. Crea una estrategia y decide el momento en que publicas las fotos de tus pies. Algunos publican una vez al mes. ¡Por supuesto, no debe ser diario!

Como principiante, puede publicar uno o dos por semana para reunir seguidores y suscriptores.

Haz que tu página sea atractiva

Una página atractiva debe presentar fotos de tus pies y leyendas pegadizas. Hago mis subtítulos llamativos para llamar la atención tanto como sea posible.

Puede subtitular/etiquetar con lo siguiente:

§  #Lovelyfeetpics

§  #Onlyfansfeetpics

§  #fotos de pies

 

Asegúrate de promocionar las fotos de tus pies en cada publicación también.

Consejos para vender fotos de pies más rápido en OnlyFans

A continuación se muestran los consejos para vender fotos de pies en OnlyFans más rápido:

Ser un profesional

Crea una cuenta de vendedor de pies profesionales. Mira lo que hacen los demás e imítalos. Asegúrate de mejorar sus ideas para obtener una mejor conversión.

También es profesional agregar una marca de agua en las imágenes. La marca de agua debe ser su nombre de usuario o logotipo de OnlyFans (si corresponde), pero prefiero usar el nombre de usuario de OnlyFans.

No vincules OnlyFans a Snapchat

Debes saber que vincular tu cuenta de OnlyFans a Snapchat va en contra de la política de OnlyFans. Es posible que eliminen tu cuenta de OnlyFans, así que no vincule ambas cuentas.

Véndete a ti mismo

Para venderte, elogia las fotos de tus pies regularmente. Puedes publicar los comentarios de las personas en las fotos de sus pies de OnlyFans para mostrar tu autenticidad. 

Cuando los suscriptores soliciten fotos de tus pies, elimina la marca de agua y dales fotos adicionales.

Asegúratee de capturar los comentarios positivos y publicarlos en tus redes sociales para que otros los vean.

Autorevisión

Autoevaluar las fotos de tus pies en OnlyFans es una práctica blackhat. Puedes otorgar una calificación de 5 estrellas a tus fotos creando otra cuenta y suscribiéndote a tu cuenta. 

Puedes repetir esta práctica con hasta 5 cuentas de OnlyFans y ver cómo los suscriptores reales acuden a tu página.

¿Es legal vender fotos de pies en OnlyFans?

Sí. Es legal vender fotos de pies, excepto que tu país/religión prohíba o discrimine el uso de OnlyFans. 

Asegúrate de revisar las leyes de tu país antes de registrarte; de lo contrario, será difícil retirar dinero de OnlyFans.

Razones para vender las fotos de tus pies en Onlyfans

Competencia

La competencia es baja en OnlyFans en comparación con plataformas como Shutterstock, Feet-Finder, etc.

Eres elegible

Todos son elegibles para unirse a OnlyFans para vender fotos de pies. Si quieres vender fotos de pies hermosos en diferentes escenarios y con creatividad, OnlyFans es un buen sitio. 

Los usuarios de OnlyFans lo necesitan

Los usuarios gastan hasta $ 5,000 suscribiéndose a páginas aleatorias que les agradan. Si mantienes fotos de pies bonitas y agradables, a muchos suscriptores no les importaría gastar hasta $ 500 en tu canal.

Pensamientos finales

En este artículo, he revelado los secretos para ganar dinero vendiendo fotos de pies en OnlyFans. Todos los que buscan "cómo vender fotos de pies en OnlyFans" generalmente terminan en este sitio web, por lo que hemos cubierto la información que conduce al éxito  vendiendo fotos de pies.

Nuevamente, OnlyFans no es una plataforma en la que publicas fotos de solo pies y esperas ganar dinero. Debes ser algo más audaz para ganar más dinero.

Lo que es más importante, usa el enlace a tu cuenta de OnlyFans para publicar anuncios en plataformas sociales como Facebook. 

Puedes dirigirte a los residentes del Reino Unido, Canadá, Australia y EE. UU. Apunta a tantos países europeos y americanos para obtener la mejor conversión y retiro vendiendo fotos de pies de OnlyFans.

Síguenos en Telegram