" 🥇 Cómo comprar Solana: Los mejores exchanges y formas de pago

🥇 Cómo comprar Solana: Los mejores exchanges y formas de pago

comprar solana


Si realmente quieres aumentar tus finanzas invirtiendo en una de las criptomonmedas con mayor estabilidad y escalabilidad, entonces deber comprar Solana. En este artículo voy a explicarte qué es Solana, los mejores exchanges para adquirir y vender Solana (SOL) y cuáles son las previsiones a futuro de esta crypto, con mayor rendimiento en este momento.

También lee: Las mejores billeteras para guardar y generar ingresos con SOLANA 

¿Qué es Solana?

Solana es una cadena de bloques que busca abordar el problema de escala de frente, lo que permite a los usuarios procesar una gran cantidad de transacciones por segundo (TPS).

Para poner las cosas en perspectiva, mientras que Bitcoin, Ethereum y Visa ofrecen actualmente tasas de TPS de solo 7, 30 y 2000 respectivamente, Solana permite a los usuarios facilitar la friolera de 50.000 transacciones por segundo.

SOL es el token nativo del ecosistema de Solana y tiene un límite de suministro máximo de 489 millones de tokens

Dado que la plataforma hace uso de una red de prueba de participación (PoS), los participantes pueden apostar sus monedas SOL para convertirse en validadores dentro de la red, así como ganar recompensas pasivas por sus esfuerzos.

Solana (SOL) es la decimonovena criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, valorada en $ 11,263,330,161. El precio actual de Solana es de $30. Los precios han oscilado entre $35 y $30 durante las últimas 24 horas.

¿Dónde comprar Solana?

Aquí tienes varios echangers para comprar, vender e intercambiar SOL comparando métodos de depósito, monedas fiduciarias admitidas y tarifas. 


Comprar Solana con Paypal a través de UPHOLD

UPHOLD

Uphold es la elección es las más viable para comprar Solana con Paypal o Tarjeta de Crédito/Debito Internacional, para países con ciertas restricciones en el comercio de divisas como Argentina, Panamá, Colombia y Venezuela. También será necesario crear una cuenta en Reserve.org, utilizando ambos podrás hacer la transacción.

Reserve es una billetera digital muy segura con la que puedes recibir transferencias en dólares vía PayPal, mientras que Uphold es una plataforma de intercambio de divisas digitales que cuenta con diversas criptomonedas.

Compra Solana a través de Binance 

binance


Binance es el exchange más grande del mundo por volumen de operaciones. Puedes comprar Solana en Binance con depósitos y realizar intercambios con otras criptomonedas, y disfruta de tarifas comerciales bajas, una amplia selección de criptomonedas y atención al cliente local las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Es buena idea invertir en Solana?

En cuanto a rentabilidad para sus inversores, Solana ha tenido una tasa de crecimiento de 385% en lo que va de año.

A diferencia de otras criptomonedas, Solana no está estrictamente anclada a Bitcoin, por lo que las caídas y subidas de Bitcoin en el mercado, no repercuten significativamente en Solana, quien demuestra tener un movimiento alcista constante y poco retroceso a la baja en comparacióncon otras cryptos.

¿Por qué solana es tan atractiva?



El marco de blockchain de Solana está muy arraigado en el espíritu de la descentralización. El sistema utiliza un modelo novedoso de “Prueba de historial” en el que los registros históricos de todas las transacciones de blockchain que ocurren dentro del ecosistema deben verificarse antes de que finalmente se agreguen al libro mayor.

La plataforma de Solana divide los datos que deben transmitirse desde y hacia cada nodo en paquetes más pequeños, lo que permite que las transmisiones sean más fáciles y más ágiles. No solo eso, al dividir la información en fragmentos, Solana puede mitigar varios problemas relacionados con el ancho de banda y la velocidad de las transacciones a los que se enfrentan habitualmente a muchos otros sistemas blockchain.

Solana es una creación de Anatoly Yakovenko, quien fundó la plataforma en 2017. Antes de trabajar con Solana, Yakovenko trabajó para Qualcomm y para otras empresas establecidas como DropBox. Otros miembros destacados del equipo incluyen a Greg Fitzgerald, Eric Williams y Raj Gokal.

Uno de los aspectos más subestimados de la cadena de bloques de Solana es que puede implementar millas de contratos inteligentes en paralelo entre sí, lo que permite un tiempo de ejecución mejor y más eficiente.