" ▷ Las mejores billeteras para guardar Solana y generar ingresos pasivos

▷ Las mejores billeteras para guardar Solana y generar ingresos pasivos

 

billeteras para solana

Síguenos en Telegram

Solana es una cadena de bloques famosa que ofrece beneficios significativos en inversiones y transacciones en criptomonedas. Por ende, conocer dónde guardar solana de forma segura es importante si eres un inversor.

También lee: Los mejores exchanges para Solana 

3 Proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir ahora

La plataforma cuenta con una velocidad impresionante de 50 000 tps, o transacciones por segundo, y realiza un seguimiento de las transacciones mediante tecnología de prueba de historial o PoH.

Solana es una aplicación que funciona con escalado de blockchain y contratos inteligentes. Esta plataforma descentralizada te brinda acceso a los intercambios de Coinbase, Binance y Bilaxy.

Si aún no eres un inversor de Solana, es útil que veas algunos análisis sobre lo que depara el 2022 para Solana en términos de crecimiento, mira el siguiente video:


Dado que la plataforma funciona en su red, existe un límite en la cantidad de software que puede usar. Afortunadamente, Solana es innovadora y segura, lo que la convierte en una de las cadenas de bloques mejor calificadas.

Solana se usa con frecuencia para generar ingresos pasivos mediante staking, adquirir NFTs, Defi y existen algunas billeteras excelentes para administrar tus SOL y tus fondos criptográficos con Solana. Las siguientes billeteras son las mejores a considerar para la red Solana y son muy recomendables para operar.

Phantom Wallet

La billetera Phantom funciona como una extensión de la barra de herramientas de Google Chrome, lo que facilita el acceso. La simplicidad de la aplicación combinada con su amplia funcionalidad ha convertido rápidamente a Phantom en una de las opciones más populares para una billetera Solana.

Descarga Phantom Wallet

No solo hace que guardar y acceder a tus solanas sea un asunto simple, sino que incluye herramientas para ver tu colección de NFT y soporte completo para tokens SPL, lo que significa que si deseas intercambiar tokens como USDC por SOL, o participar en el emocionante mundo de Solana de Defi y Dapps, tendrás una visibilidad completa de los tokens que posees.

La billetera Phantom también admite de forma nativa la participación, por lo que es cuestión de clics para delegar tus SOL a un validador y comenzar a ganar recompensas.

Aquí sentimos que quizás Phantom es un poco simple. Por ejemplo, no impedirá que apuestes el 100 % de tus SOL, lo que significa que no puedes delegar tu apuesta a menos que agregues más monedas a tu billetera. Este es un accidente común y una de las principales causas de problemas de soporte para los titulares de billeteras.

También muestran de forma predeterminada los validadores más populares primero, lo que ayuda a los validadores grandes a acumular más participación y dificulta los esfuerzos para descentralizar la red.

Esto se ve agravado por el hecho de que no etiquetan la comisión que cobra un validador en su lista, lo que muchos usuarios confunden con el retorno APY que recibirán; en efecto, empuja a los usuarios hacia validadores más caros en lugar de los más gratificantes.

Es una de las mejores y más seguras extensiones de navegador para usar junto con una billetera Ledger Nano X. La combinación de estos productos ofrece una de las opciones más seguras para billeteras digitales en el mercado.

Phantom Wallet es una excelente adición al Ledger Nano X, que brinda seguridad al guardar solana para que puedas acceder a todas las funciones y DApps sin preocupaciones. Con ambas billeteras instaladas, maximizarás todas las funciones que Ledger ofrece en el catálogo de la aplicación Ledger Live.

Monedero Solflare

Solflare es una billetera basada en la web relativamente fácil de instalar y ofrece una excelente seguridad con la billetera Ledger. SolFlare es una de las mejores carteras para solana para dispositivos de escritorio y móviles, y también tiene una gran extensión de navegador.

Descargar Solflare

Descubrirás que esta billetera es ideal para intercambiar, apostar, almacenar y enviar Solana, que es altamente compatible con esta criptomoneda y se considera una opción "todo en uno" para invertir en criptomonedas.

También es una excelente opción para cualquier persona nueva en las criptomonedas o que busque un acceso diferente, más sencillo, sin custodia y compatible con NFT.

Al igual que la billetera Phantom, SolFlare es otra excelente opción para usar la billetera de hardware Ledger Nano X. Una de las características principales de la billetera SolFlare es tener acceso total a Tus fondos en todo momento y la opción de invertir en NFT visuales y basados ​​en audio.

Sollet

Esta billetera basada en la web es fácil de acceder y para guardar solana, conectándose a la billetera de hardware Ledger Nano X. Dado que está basada en la web, es fácil acceder a ella desde cualquier lugar, lo que la hace atractiva para algunos usuarios, aunque como resultado existe el riesgo de una menor seguridad.

Ir a Sollet

Por sí solo, Sollet es útil para intercambiar entre tokens SPL y SQL, aunque no se recomienda para el acceso directo a Solana DApps sin la conexión de la billetera de hardware Ledger.

Esto se debe a posibles errores que pueden estar presentes en la extensión del navegador Sollet. Sin embargo, usar Sollet con Ledger es ideal y hace una excelente integración para usar Solana para varias transacciones.

Exodus Wallet

Si está buscando una billetera multidivisa que incluya SOL, Exodus es una buena opción. Esta billetera criptográfica es compatible con muchos dispositivos y sistemas operativos, incluidos Linux, Mac, Windows, iOS y Android.

Ir a Exodus Wallet

Te permite apostar en Solana, donde puedes obtener un ingreso pasivo de aproximadamente el 6% anual, pero no ofrece una amplia variedad de validadores, por lo que perjudica la descentralización.

La criptomoneda SOL se envía y recibe rápidamente con la billetera Exodus. Esta opción es una billetera versátil para considerar si estás interesado en SOL y otras monedas para negociar, enviar y recibir fondos criptográficos.

Atomic Wallet

La billetera atómica es una opción versátil tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles para guardar tus solanas. Puedes instalar esta billetera con muchos sistemas operativos, incluidos Ubuntu (basado en Linux), iOS, Windows, Mac, Fedora y Android.

Ir a a Atomic Wallet

Es una excelente manera de acceder y administrar Solana mientras apuestas y ganas alrededor del 7% anual en las versiones de Android de la billetera.

Una de las características sólidas de Atomic es la capacidad de acceder y comerciar con más de 300 criptomonedas.

Es posible que encuentres algunas diferencias entre las versiones de Android y de escritorio de la billetera, con algunas características más accesibles que otras, aunque en general, este producto es ideal para transferir una amplia gama de monedas y criptomonedas a través de múltiples cadenas de bloques, incluida Solana.

Trust Wallet

La billetera Trust es una aplicación que funciona con dispositivos Android e iOS para recibir y enviar monedas y tokens SOL. Es famosa como una billetera móvil y fácil de descargar en tu dispositivo y conectarse a la red Solana. Puedes revisar rápidamente las estadísticas y métricas en la red en tiempo real y buscar fácilmente en la cadena de bloques de Solana.

Ir a Trust Wallet

Puedes acceder a esta billetera a través de Google Play o iOS y descargar la aplicación rápidamente, lo que la hace conveniente para ver e interactuar para realizar transacciones.

Esperamos que estas opciones te sean útiles a la hora de guardar tus solanas o utilizarlas para operaciones con NFT y Defi.

Síguenos en Telegram