" ▷ Cómo invertir en el Metaverso ahora y ganar dinero en 2022

▷ Cómo invertir en el Metaverso ahora y ganar dinero en 2022

Síguenos en Telegram

 

invertir en el metaverso

El siguiente paso en el desarrollo de Internet, conocido como Metaverso, está en camino. Si no estás familiarizado con el Metaverso, considérelo un mundo digital y en este post te enseñaremos cómo invertir en Metaverso y ganar dinero en 2022.

También lee: 7 mejores juegos NFT para invertir dinero este 2022

El Metaverso se está convirtiendo en un término tan popular en los mercados financieros que Facebook (FB) cambió su nombre a Meta Platforms para representar su visión y estrategia.

Antes de que podamos discutir el tema de la inversión en el Metaverso, primero debemos saber qué es el Metaverso. Lee este artículo hasta el final para conocer las 5 formas diferentes de invertir en Metaverso.

¿Qué es el Metaverso?

El “metaverso” se define mejor como una condición cuasi-sucesora de Internet, similar a cómo la red móvil construyó y continuó expandiendo la Internet de línea dura en las décadas de 1990 y 2000.

El Metaverse estará compuesto por innumerables entornos digitales continuos que interactúan entre sí y junto con el mundo físico, generando una economía próspera que extiende la mano de obra y el tiempo libre mientras intenta transformar industrias y mercados de larga data, incluidos los de banca, finanzas, ventas, educación, fitness,  salud y otros.

En otras palabras, el Metaverso incluiría no solo el mundo físico y todo lo que conocemos actualmente, sino también el mundo digital y todas sus perspectivas personales, físicas y laborales.

El Metaverso se está volviendo cada vez más popular a medida que Facebook ha anunciado su cambio de marca con el cambio de nombre al término Meta.

Facebook ha dejado perfectamente claro que es su intención construir su versión de su idea del Metaverso. Muchos inversores quieren saber cómo invertir en el Metaverso de Facebook. Si bien esto aún no está claro, hay muchos tokens criptográficos de Metaverse que se puedes comprar hoy.

Cómo invertir en Metaverso Crypto: 5 formas sencillas

En realidad, hay muchas  formas diferentes en las que podemos comenzar a invertir en el Metaverso, como la compra de los tokens de criptomonedas que respaldan el Metaverso, luego tenemos los NFT individuales.

También tenemos terrenos o propiedades que se encuentran dentro de ese Metaverse y luego acciones que cotizan en bolsa que están respaldando la infraestructura y construyendo el Metaverso.

Todas estas son formas diferentes en las que una persona puede terminar posicionándose en el Metaverso, así que vamos a empezar con las 5 formas diferentes:



1. Compra de tokens Metaverso

La decisión de invertir en criptomonedas se está volviendo más popular y ya no se limita a la comunidad rica y poderosa. Hoy en día, cualquiera puede invertir en criptomonedas.

Los tokens de Metaverso son una de las mejores formas de invertir en el Metaverso. Los tokens de metaverso no se distinguen fácilmente de esas otras criptomonedas y tokens que existen en el mercado digital, pero están vinculados a casi el mismo sector.

Funcionan de varias maneras, y algunas, como Axie Infinity, actúan como un juego basado en la web en el que puedes comprar criaturas para luchar y ganar dinero.

Estas son algunas de las principales criptomonedas del Metaverso que te proporcionarán el mayor rendimiento en 2022:

Axie Infinity

Decentraland

Metahéroe

Bloktopia

2. Compra de NFT en juegos

Los tokens no fungibles (NFT) son cada vez más populares. Según análisis avanzados, el volumen de operaciones de NFT alcanzó los $ 10,67 mil millones en el tercer trimestre de 2021, un aumento del 704% en comparación con el trimestre anterior.

La creciente popularidad de los juegos NFT es un factor que impulsa el vertiginoso volumen de operaciones. Los artículos del juego produjeron $ 2.3 mil millones en volumen de operaciones durante ese período de tiempo, lo que representa el 22% del total.

Muchos juegos de NFT incluyen proyecciones financieras, lo que permite a los jugadores ganar dinero mientras juegan. A medida que crece la popularidad de los juegos NFT, también lo hace el potencial económico. Varios juegos están surgiendo como posibles fuentes de ingresos para los jugadores, lo que los hace divertidos de ver.

3. Compra de terrenos en Metaverso

La tierra siempre ha sido una oportunidad de inversión popular en India. Comprar terrenos es una de las mejores formas de invertir en Metaverso. A pesar de la disponibilidad de diferentes productos financieros, incluidos fondos mutuos y acciones de capital, su popularidad no ha disminuido.

Sin embargo, debes conocer todas las ventajas y desventajas de invertir en tierras en el metaverso. La cantidad de dinero necesaria para invertir en terrenos es significativa si desea comprar terrenos en Decentraland o Sandbox.

Si eres una persona de recursos limitados no es conveniente invertir en tierras. Si posees una parcela de tierra pequeña, mediana o grande dentro del Metaverso, puedes alquilarla a creadores, constructores o creadores de juegos que ni siquiera pueden pagar la tierra, pero si te la alquilan, ellos pueden administrar sus negocios en tu parcela y puedas ganar un alquiler.

Esto aumentaría los ingresos adicionales. Hay algunas plataformas de Metaversos en construcción donde el precio de la tierra será menor. La demanda también será menor, pero se espera que aumente con el tiempo. Gaia Everworld, NetVRK, CUBE, son algunos de los proyectos del Metaverso donde también podrás comprar tierras.

4. Compra de acciones del Metaverso

Las acciones del metaverso son empresas que están desarrollando tecnologías para crear, preservar o conectar lo que se concibe como un mundo virtual, popularizado por los escritores de ficción.

Entre sus especialidades se encuentran la producción de chips, la tecnología basada en la realidad virtual, las aplicaciones de renderizado 3D, los servidores y las tecnologías de redes.

El Metaverso es el próximo gran tema de inversión, y ciertos sectores bursátiles ya están cosechando los beneficios. Esta semana, los inversores en el mercado de valores continúan enfocándose en las acciones del Metaverso. Las acciones de Metaverso son una de las mejores formas de invertir en el Metaverso.

Actualmente hay una gran cantidad de acciones de Metaverso entre las que elegir. Por un lado, podrías invertir en nombres más directos que estén a la vanguardia, como Microsoft, o empresas como Zoom, pero por otro lado, son de hecho parte del panorama. Las opciones sobre acciones que ya están en el metaverso se mencionan a continuación:

Facebook

Apple

Nvidia

Roblox

Unity

5. Invertir en índice metaverso

El índicemetaverso (MVI) está destinado a capturar el patrón de entretenimiento, actividades deportivas y negocios que se trasladan a mundos virtuales.

Metaverse Index podría ser una opción de inversión lucrativa para aquellos que buscan monedas digitales con un alto rendimiento. El índice Metaverso se cotiza actualmente a 331.137 USD. El índice metaverso es una de las mejores formas de invertir en Metaverso.

Podrías terminar comprando en el índice Metaverse si solo deseas exponerte a las monedas relacionadas con el Metaverso en general ahora.

Es una apuesta mucho más diluida, más segura y más lenta y constante, pero estos son los activos en los que algunos de los inversores quieren entrar, ya que tiene menos riesgo. Entonces, esta podría ser una forma de involucrarte en la compra e inversión en el Metaverso sin exponerte a una tonelada de riesgos.

Manera fácil de invertir en Metaverso

Así que estas son algunas formas en las que podemos empezar a invertir en el Metaverso.

Mucha gente está emocionada en este momento por el Metaverso. Y también hay muchas personas que buscan capitalizar la oportunidad de invertir temprano en los activos relacionados con el Metaverso.

Obviamente, todo esto también es increíblemente arriesgado. No sabemos cuál de estos metaversos tendrá éxito.

Las criptomonedas y las NFT en general son solo una clase de activos de riesgo ahora, así que no por lo que has leído significa que debes invertir los ahorros de tu vida en el Metaverso. Has tu propia investigación y toma tus propias decisiones.

Haznos saber en los comentarios, de qué manera te gustaría invertir en el Metaverso o si ya lo estás haciendo.