" ▷ TOP 7 mejores juegos NFT para invertir dinero este 2023

▷ TOP 7 mejores juegos NFT para invertir dinero este 2023

 

mejores juegos nft 2022

Las NFT son una de las cosas más importantes en el mundo de las criptomonedas en este momento. En TuGuiaPara, clasificamos los mejores juegos de NFT para 2023.

También lee: 10 cosas que debes saber antes de invertir en NFT este 2022

3 Proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir ahora

Mucha gente cree que los juegos NFT son la próxima gran novedad en la industria de las criptomonedas. Es donde la mayoría de la gente está invirtiendo su dinero desde mediados del 2021, y 2023 será un gran año para los juegos NFT y las criptomonedas en general.

Únete hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera operación de compra o venta de NFTs. ¡Si, 20% estamos otorgando desde TuGuiaPara a nuevos suscriptores de Binance. Escanea el código QR a continuación o has clic directamente en la imagen para registrarte y comenzar a operar. 



La locura original de los juegos de NFT comenzó con Axie Infinity a mediados de 2021. La gente comenzó a ganar $ 50 o más diariamente gracias al enorme aumento en la popularidad del juego. Hoy en día, Axie Infinity se ha ralentizado un poco, pero la locura de los juegos NFT acaba de comenzar.

¿Qué son los NFT en juegos online?

Los NFT o tokens no fungibles en los juegos suelen ser elementos del juego que puedes intercambiar en un mercado o usar en el juego. Una vez que compras un NFT, tienes la propiedad total sobre él y, esencialmente, puedes hacer lo que quieras con él.

También lee: Cómo comprar o vender tus NFT en Binance

El valor de un NFT aumenta cuanto más raro y de mejor calidad es. Algunas personas ganan cientos, si no miles, de dólares cada mes simplemente intercambiando NFT. 

Afortunadamente para ti, la industria de los juegos NFT todavía está creciendo y todavía hay mucho espacio para comenzar a invertir o diversificar la inversión de tu dinero, más aún si eres gamer o tienes un hijo gamer.

Estos son los 7 de los mejores juegos de NFT para 2023

1. Axie Infinity (AXS)

juegos nft

Comencemos la lista de los mejores juegos NFT con fuerza con el juego principal que lo inició todo. Axie Infinity sigue siendo bastante sólido y sigue siendo el mejor juego NFT del mercado. Su popularidad inspiró muchas alternativas de Axie Infinity que ofrecen experiencias de juego similares y oportunidades para ganar dinero.

Tiene un estilo de juego similar a Pokémon en el que usas diferentes Axies para luchar contra otros Axies. Luego puedes ganar algunas Smooth Love Potions o SLP luchando y completando tareas diarias. El SLP que creas puede venderse a través de aplicaciones de terceros como Binance para su beneficio.

Si estás buscando un juego NFT sólido y estable en el que invertir una buena suma de dinero, Axie Infinity es definitivamente el mejor que existe.

2. The Sandbox Game (SAND)

the sandbox juego nft

The Sandbox es otro juego sorprendente que aumentó en popularidad en noviembre de 2021. El juego en sí ha existido desde 2012, pero el Sandbox NFT solo ganó tracción cuando el Metaverso comenzó a ganar popularidad.

Actualmente se encuentra en su fase de prueba alfa, pero ya tiene un gran mercado de NFT donde puedes comprar o vender diferentes NFT. El juego Sandbox también te permite ganar piezas de terrenos que puedes gobernar, crear, jugar y experimentar.

También lee: Cómo comprar tierras en Sandbox este 2022

Sandbox Game es uno de los mejores juegos NFT del Metaverso en el mercado en este momento y es una inversión relativamente segura a largo plazo.

3. Decentraland (MANA)

decentraland juego nft

A medida que las noticias sobre el Metaverso comenzaron a expandirse, la gente comenzó a buscar nuevos proyectos de NFT que pudieran crecer junto con él.

Aquí es donde entra Decentraland, al igual que The Sandbox Game, experimentó un rápido aumento en popularidad cuando el bombo del Metaverso llegó a los principales medios de comunicación.

Cuenta con un mundo completamente digital donde puedes crear tu propio avatar, jugar diferentes juegos, construir, explorar y crear. Es algo similar a la forma en que funcionan las Islas Fortnite, donde puedes unirte a diferentes mundos y explorarlos.

Puedes leer: Cómo invertir en terrenos en Decentraland

4. Gala Games (GALA)

gala games juegos nft 2022

Gala Games es una plataforma única donde puedes encontrar una colección de diferentes juegos NFT. Es parcialmente propiedad y está operada por jugadores, lo que significa que comprende mejor los deseos y necesidades de la base de jugadores.

Actualmente hay nueve juegos diferentes que cuentan con NFT. Algunos de los más populares son The Walking Dead: Empires, Town Star, Spider Tanks y Echoes of Empire. Hay diferentes géneros de juegos como MMORPG, RPG, simulación, FPS de supervivencia, estrategia y defensa de torres, entre muchos otros.

Lo mejor de Gala Games es que hay bastantes juegos NFT diferentes para que juegues y disfrutes. No solo inviertes en un solo juego, sino en varios.

5. Defi Kingdoms (JEWEL)

A continuación, tenemos otro de los mejores juegos NFT relativamente nuevo llamado Defi Kingdoms. Cuenta con elementos de juego como JcJ y JcE, basándose en parcelas para extraer recursos y Heroes NFT disponibles para subir de nivel o intercambiar.

Puedes usar tus Hero NFT para defender tu jardín y desbloquear recompensas más rápido. También tienen planes para incluir tierras, edificios y equipo de elaboración en el juego. Es un juego bastante popular con una capitalización de mercado de mil millones de dólares.

Tiene un hermoso diseño de juego pixelado, similar a los primeros juegos de rol. Si disfrutas de los juegos de rol clásicos, definitivamente deberías echar un vistazo a Defi Kingdoms.

6. Illuvium (ILV)

Illuvium es otro juego de NFT basado en monstruos. Es un juego de rol de mundo abierto que presenta criaturas únicas llamadas Illuvials. Puedes capturar, fusionar, actualizar y usar tus Illuvials para luchar contra tus oponentes.

Planean agregar más de 100 Illuviales diferentes que deambularán por el vasto mundo alienígena. En este punto, no hay mucho que puedas hacer ya que el juego aún no ha salido. Pero es uno de los juegos de NFT más atractivos para este 2022 y muestra un gran potencial de crecimiento.

Es uno de los juegos NFT más riesgosos de esta lista, pero definitivamente puedes obtener una gran recompensa si cumples con las expectativas.

7. Thetan Arena (THETA)

Para el juego final de nuestra lista de mejores juegos nft para este 2022, decidimos incluir Thetan Arena. Thetan Arena ha ganado popularidad recientemente porque es uno de los primeros juegos NFT de MOBA para ganar juegos disponibles en el mercado.

También está disponible en una amplia variedad de dispositivos, como Android, iOS y PC, lo que lo hace accesible para casi todos. Thetan Arena presenta un juego divertido y adictivo combinado con actualizaciones periódicas, recompensas atractivas y diferentes modos de juego.

Thetan Arena es un juego gratuito, pero también puedes comprar "Heroes" de NFT en el mercado desde alrededor de $ 57.00.

Con esto concluye nuestra clasificación de los 7 mejores juegos de NFT para jugar en 2022. Recuerda, todos estos se basan únicamente en los juegos que en base a la promoción que tienen o experiencias de miles de usuarios, creemos que valen la pena jugar. Esto no es un consejo financiero, así que asegúrate de siempre Hacer tu Propia Investigación.

¿Qué juego de NFT crees que falta la lista? ¡Coméntalo abajo!