▷ Cómo solicitar reembolsos en Wish este 2021 ¡LO QUE DEBES DECIR! ⭐⭐⭐

solicitar reembolsos en wish


Si estás por comprar en Wish seguro te preocupa perder tu dinero o probablemente ya estés preocupado si compraste algo en el 2020 y no llegó o lo recibiste roto o es diferente a lo que compraste 😨... tranquilo que aquí te voy enseñar cómo solicitar reembolsos en Wish este 2021 y salir ganando.

Te interesa: Cómo solicitar reembolsos en Shein 

Cuánto tardan los envíos de Wish este 2021 

Si aún no conoces Wish, entonces te estás perdiendo de gran cantidad de artículos variados con precios súper bajos que puedes comprar desde cualquier parte del mundo desde tu celular.

También lee: Como solicitar reembolso a Amazon por paquetes no recibidos 

Wish cuenta con más de 2 millones de artículos variados fabricados en China y otros países del continente asiático.



Comprar en Wish puede resultar genial si deseas ahorrar dinero y obtener muchos productos de buena calidad, pero sí que es un lío cuando tienes que lidiar con vendedores irresponsables, o envíos retenidos en alguna aduana.

También pueden interesarte los pasos para comprar en Aliexpress desde Estados Unidos en 2020

Es entonces cuando te ves obligado a solicitar un reembolso en Wish, pero si no haces este procedimiento de forma adecuada y no escribes las palabras correctas, es muy probable que no te reembolsen tu dinero o que te quedes años esperando a que llegue tu compra.

Solicitar reembolso a Wish por compra no recibida ¡paso a paso! 👍



Si resulta que compraste uno o más artículos en Wish y se terminó el plazo para la entrega, lo más probable es que exista un retraso en la entrega debido a diversas circunstancias, como retrasos en envíos por Covid-19.

Por lo general Wish puede actualizar automáticamente el plazo de entrega si detecta que un envío se encuentra en curso con actualizaciones periódicas en torno a su última ubicación.

En este sentido, si estás comprando en Wish desde los Estados Unidos, puede interesarte leer: Cómo encontrar paquetes perdidos de USPS en Estados Unidos

En este caso deberás esperar a que se cumpla esta segunda fecha que Wish te ha notificado en la que debería llegar tu producto, pero qué pasa si aun así no recibes tu compra en Wish. Vamos con un paso a paso para solicitar un reembolso a Wish de forma exitosa.

Lo que debes decir a la hora de solicitar un reembolso a Wish ☝

Paso 1 Una vez que hayas comprado tu artículo en Wish toma nota de su fecha de entrega inicial, te sugiero que abras una hoja de Google para realizar un seguimiento de mis pedidos.

Una vez que pase la fecha inicial, observarás que Wish  agregará 5 días más…

Paso 2  Ahora, después de los 5 días que aparecerá la gloriosa pregunta ¿Recibiste tu pedido?, elige no obviamente.

Ahora cambiará la historia a esto (espere 30 días más), ignóralo (esperan a que tú solo esperes para añadir más drama y angustia, pero no es necesario) y haces clic en contacto con el soporte:

SELECCIONAS ¿Dónde están mis cosas? y luego elige envío no recibido…

Te vendrán con una historia sobre 90 días, de nuevo ignora esto y haces clic en No. Se abrirá otra ventana, escribes tu historia en el cuadro de texto: Wish, que estoy preocupado, ha transcurrido el plazo y no he recibido mi paquete, ya no puedo esperar, necesito mi dinero de vuelta y haces  clic en hacer una pregunta.

Te darán las gracias y se pondrán en contacto contigo en 2-3 días hábiles, solo ten en cuenta que responden más rápido que eso, según la hora o el día del mismo día o al día siguiente.

También recibirás un correo electrónico indicando que recibieron tu pregunta…

Entra diariamente en Wish, haces clic en Ver pedido para ver qué respondieron; con suerte te habrán aprobado el reembolso. También debes responder para confirmar que se ha procesado el reembolso.

Te preguntarán cómo deseas que te hagan el reembolso, si como saldo positivo en tu wallet de Wish para futuras compras o reembolso a tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

Una vez que recibas tu reembolso, si optaste por reembolso en PayPal (de acuerdo con el correo electrónico que recibí de PayPal, el reembolso se procesa casi de manera inmediata.

En el caso de que hayas usado tu tarjeta a través de Paypal, el retorno de PayPal a tu tarjeta puede demorar algunos días,

Y es así como puedes solicitar un reembolso a Wish.

Y si te pasa lo mismo en Aliexpress, no te preocupes que siempre hay una solución que nos beneficia cuando no recibimos un paquete, pero para hacerlo bien lee: Cómo abrir disputas en Aliexpress ¡Guía para solicitar reembolsos!

Aun cuando te hayan reembolsado es probable que recibas tu pedido, sin embargo, durante el proceso de reembolso Wish te notifica que si recibes tu compra, no es necesario cancelar el reembolso o devolver el producto.

 Ahora los reembolsos de Wish son mucho más rápidos

Los reembolsos en Wish suelen ser más rápidos debido a los retrasos en los envíos actualmente, esto no significa que te van a reembolsar cuanta compra se te ocurra hacer, pero sí que puede ayudarte si en realidad tienes una fuerte preocupación por un envío no recibido, checa este video a continuación de una solicitud que hice recientemente:

 

 

¡ATENCIÓN! SI TIENES DUDAS O SUGERENCIAS, POR FAVOR COMENTA ABAJO, PERO NO OLVIDES MARCAR EL BOTÓN "AVÍSAME" PARA QUE TE ENTERES CUANDO TE RESPONDA. 

Si deseas leer más notas interesantes como esta, suscríbete a nuestro blog o a nuestras redes sociales, publicamos muchos post interesantes a diario, muchas gracias y cuidate . 💪💪

Publicar un comentario

69 Comentarios

  1. El 17 de septiembre me llega un correo que dice que mi pedido fue entregado el 12 de septiembre, pero no he recibido nada aún.
    ¿Cómo puedo solicitar reembolso si no he recibido mi pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, donde ¿estás ubicada? Depende de tu ubicación podrían estarse generando algunos problemas con las entregas, por ejemplo en Estados Unidos, USPS está causando retrasos en las entregas y haciendo notificaciones de entregas falsas, debido a un saboteo a propósito de las venideras elecciones presidenciales.

      Eliminar
  2. La fecha inicial de entrega era el 28 de septiembre y me piden que los contacte entre el 28 de septiembre y el 11 de octubre, pero en la página no me dan opción para solicitar reembolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes esperar para contactarlos en esas fechas, ya que el plazo de entrega sigue vigente, saludos.

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo me marcaba como entregado pero no recibí nada, me hicieron un reembolso y ahora tengo la duda de si me llegara mi paquete aunque me reembolsen

      Eliminar
  3. En febrero compre unos pañales descartables, cuando ingresé los datos de la tarjeta decía que llegaba en marzo, cuando terminó de comprar automáticamente me modifican la fecha de entrega al 21 de mayo, me comunique con el soporte y pedi que me cancelaran la compra por ese motivo, me dijeron que tenía que esperar a que llegue el producto para hacer la cancelación, desde febrero hasta el día de hoy sigo solicitando que me devuelvan mi dinero, borraron todos los mensajes de reclamos que hice desde la web y desde el soporte y hace unos días me mandaron tu mail que ya habían pasado los 30 días posteriores a la fecha de entrega por ende ya no podían hacer la cancelación de la compra, les envié las capturas de pantalla que tenía solicitando la cancelación dentro del plazo de 30 días y me decían lo mismo que tenía que esperar a que llegue el producto, a lo que me responden una y otra vez con el mismo mensaje de que venció el plazo. El paquete nunca salió de china según figura en el rastreo, y no me cancelan la compra ni me devuelven el dinero. Ya no se que hacer yo necesito esa plata..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pero estás haciendo ese procedimiento desde la app de WISH? Me pasó que cuando lo hacía desde la versión WEB me arrojaba respuestas automáticas de rechazo a mis solicitudes, pero desde la app de WISH es diferente y si funcionan los reclamos. También debes seguir intentándolo pero en horario vespertino, es decir a primeras horas de china.

      Eliminar
  4. Ola hice una compra y me llego algo totalmente diferente a las fotos estoy insatisfecha quiero devolverla en que lugar debo hacerlo ya me comunique no dicen nada necesito mi dinero y lo que compre no vale la pena por lo pagado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo recibes y no te convence, puedes cambiarlo en un plazo de un mes desde que lo recibiste. Para devolverlo solo tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del menú de la aplicación y pulsar en “Servicio de asistencia”, “Mi pedido”, “Motivo de la devolución”

      Eliminar
  5. hola yo pedí rembolso....¿pasando los 14 días me lo regresan me mandan un correo sobre eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mandan correo, simplemente te hacen el reembolso y ves el saldo en tu cuenta

      Eliminar
    2. ok entonces yo veo a lo de mi tarjeta si ya esta depositado y en wish si ya esta rembolsado

      Eliminar
  6. depende la forma de pago si es wish cash o tarjeta?

    ResponderEliminar
  7. Cuando hice mi pedido siempre cambiaban la fecha de entrega por el tema del Coronavirus varias veces ....ahora me sale en varios pedidos que pasó la fecha de solicitud para mí reembolso y no llega mi pedido...que puedo hacer ni pedido ni reembolso puedo pedir... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, debiste insistir con el reembolso previo a las fechas que te colocó el sistema. Sin embargo, trata de ubicar tu paquete por el tracking y comunícate con la empresa de transporte

      Eliminar
  8. Si me aceptan dar el rembolso pero el pago fue por Oxxo ya se perdió el dinero si no tengo tarjetas bancarias

    ResponderEliminar
  9. Hola jice un pedido bastante grande en wish, mas de 20 pedidos tenian fecha de entrega el 1 de octubre entiendo el tema de los retrasos por el covid-19 y eso, pero hpy me llega una actualozacion de la app y me dice que me entregaron 11 paquetes con fecha 26 de septiembre, y a mi casa, ni donde mi vecino ni nada me han entregado... y quiero saber que puedo hacer? Porque en la app no sale opcion ni siquiera de reclamar y fué bastante dinero el que invertí y lo necesito de vuelta, soy de chile, cuarta región, si a alguien le pasó algo similar agradezco la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, por favor ve a la sección https://www.tuguiapara.com/p/contacto.html y envíame un correo para brindarte ayuda.

      Eliminar
    2. Me paso exactamente lo mismo

      Eliminar
  10. Hace mucho que pedí este producto y no me llegó, No me interesa otro producto, he solicitado el reembolso en muchas ocasiones y solo me envían correos disculpándose. Que necesito hacer para que me devuelvan el importe que pague? lo pedí el 9 de Julio y no hubo existencia, ya no me interesa, solo quiero el reembolso. Mi pedido es el siguiente: 5f07f14f73a3d5cbd5930254 Quedo en espera de sus comentarios. Gracias de antemano. Artículos en tu pedido 1L-5L Generador de concentrador de oxígeno para el hogar portátil inteligente y ajustable ajustable funciona compacto Silencioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el numero 5f07f14f73a3d5cbd5930254 no es un número de guía, parece como el número de pedido que genera Wish. Te recomiendo que sigas los pasos que sugiero en el post. Me gustaría ayudarte más, pero necesitaría más información.

      Eliminar
  11. Hola en este año he hecho 3 pedidos el 1ro en enero de más de 17 productos en donde solo me llegaron 2, uno en fecha y otro después del reembolso!
    Hice 2 pedidos más el 8 de junio en mis productos me decía q los contactara antes del 19 de oct y así lo hice con un 1er producto para el reembolso y me mandaron a apelación porq anteriormente había pedido muchos reembolsos, claro si no me llegaron mis productos era obvio pedir el reembolso!
    Resulta q hoy me dicen q salió a favor mi apelación q siga comprando etc pero ayer se venció la fecha para pedir reembolso de mis productos, dice q el plazo de reembolso se terminó y solo me da la opción de wish cash dice te gustaría recibir el reembolso de wish cash? Si o no
    Seguro fue Olán con maña Justo hoy me dicen de la apelación dos días después del vencimiento del plazo del reembolso!
    Si le digo q No al Wish cash q pasa me quedo sin producto y sin ningún tipo de reembolso???
    A fuerza tengo q aceptar el wish cash???
    Pero para q? Para pedir otro producto y q no vuelva a llegar!
    En este pedido compre 11 producto (4 de uno mismo) y solo me llegaron 3, 1 bien y 2 defectuosos, 1 roto y otro sin funcionar de esposo me reembolsaron mi $
    Entonces Q pasa si no acepto el Wish Cash???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Weber, debido a la coyuntura por la pandemia global las condiciones de Wish y otros portales online están cambiando, te recomiendo que aceptes Wish Cash y esperes un tiempo prudencial para realizar otras compras, saludos.

      Eliminar
  12. Hola yo compré en marzo varias cosas y lo mismo me daban largas de fecha asta q se atoro en agosto 22 y no me ha llegado mis artículos desde mayo e querido cancelar pero no me daba el botón de reembolso incluso igual borraron mi historial de reclamos de los pedidos y yo si tengo la app instalada a qué hora podría reclamar que me atienda una persona y no un robot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que llames al teléfono de Wish: 1-800-266-0172 (Llamada internacional, sujeta a tarifa del operador). Como puedes imaginar no hay un teléfono español disponible para contactar con ellos. Puedes también establecer contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: support@wish.com saludos

      Eliminar
  13. Hola en septiembre realice una compra pago paypal a través de mi cuenta rut en Chile y solicité reembolso de varios productos y al día de hoy no tengo mi plata, he enviado muchos correos y nada, que puedo hacer en ese caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tendría que saber las causas de la solicitud de reembolso, no es tan fácil actualmente.

      Eliminar
  14. Hola Luis.
    Me gustó encontrarte, única guía que leí bien explicada sobre esto.
    Me gustaría saber si me podrías ofrecer alguna ayuda... Pues me pasó que yo hice 8 pedidos el 19 de julio hay dos que ya fueron entregados a la oficina de envío en miami pues me llegaron las notificaciones pero hay varios más que dicen que se están procesando aun y otros que me dice que ya fueron entregados pero no me llego ningún correo mas de confirmación. Escribí al equipo de soporte de wish e hice la consulta desde uno de los artículos que no me había llegado, escribí hasta al correo varias veces y solo puse que quería saber el estado de mi pedido, que si me podían brindar información de que pudo haber pasado que no se me notificó de su llegada y me devolvieron un mensajes el 04/11 /2020 lamentándose y diciéndome que el dinero fue reembolsado tal y como lo solicité y que se reflejaría en mi cuenta en 14 días y yo no solicité reembolso pues he esperado mucho y ya lo iba a seguir esperando igual, solo quería información y me respondieron con eso
    Si me puedes dar alguna ayuda te lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que ocurrió es que corriste con suerte y te reembolsaron tu compra. Es posible que aun recibas tus pedidos. Hay pedidos de Wish que me llegaron semanas atrás después de un año de haber ordando, suerte.

      Eliminar
  15. Hola alguien me podría guiar pedí mi reembolso en wish el 22 de octubre compré con tarjeta de mercadopago hasta el día de hoy todavía no recibi mi reembolso aa quien le tengo que reclamar a wish o a mercadopago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, deberías verificar en tu cuenta de Wish si efectivamente te emitieron un reembolso, sí es así, entonces debes comunicarte con mercadopago.

      Eliminar
  16. Tengo 30 dias esperando mi rembolso y nada desde 30 de octubre

    ResponderEliminar
  17. Buenos días! Tengo un pedido .tengo el dinero retenido en el banco,y en an enviado de wish que me rembolsa todo el pedido sin aver cancelado nada x mi parte.a que se deberá??

    ResponderEliminar
  18. Hola, como funciona el reembolso si el producto no es lo que sale en la pagina de wish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faustino, debes abrir un reclamo, y dependiendo el tipo de producto el sistema te informará si debes devolverlo o si procede un reembolso automático, saludos.

      Eliminar
  19. Hola mi pedido tenia fecha de entrega para el 20 de junio, luego me enviaron una notificación que sería para el 20 de septiembre y hasta ahora no he recibido mi producto.. Que puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi más reciente experiencia con Wish resultó en una compra que hice el 10 de enero de este año y recibí ayer en Estados Unidos. Sin dudas hay envíos que se han atrasado demasiado debido a las circunstancias actuales.

      Eliminar
  20. Hola, podrías explicarme, el procedimiento para reembolso de compra cancelada, el 17 de diciembre cancele una compra y hasta el día de hoy no he recibido mi reembolso, siempre responden lo mismo que el reembolso fue aprobado que tarda 14 días hábiles y 20 de calendario pero ya han pasado 27 días y sigue la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso debes consultar con tu banco receptor y verificar si hay algún pago entrante rechazado.

      Eliminar
  21. Pedí un mechero, y cuál es mi sorpresa que me mandan todo lo de la cesta, ya me han dicho que no pueden cancelar el pedido, solo solo necesito uno de los artículos, y el coste ha sido elevadisimo, como puedo proceder? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, el problema es que si tu pedido ya fue enviado, no hay nada que puedas hacer.

      Eliminar
  22. Compre algo en Wish, al ver la tardanza. Y que no se veia el rastreo en ningún lado solicite el reintegro del dinero, Wish casi inmediato me hicieron el reembolso pero luego de unas semanas apareció el rastreo del pedido y si posterior entrega, mi pregunta como hago para pagar el producto recibido, ya les escribí a wish pero no me dan respuesta, le agradezco si alguien me ayuda y orienta como debo hacer el pago.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí puedes leer al respecto: https://wish.link/2MvsZgY

      Eliminar
  23. No puedo solicitar un reembolso, mi pedido tenía que llegar el 23 de enero y se quedó en el aeropuerto desde el 4 de enero (según marca el rastreo) que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías esperar un poco o estar atento al plazo límite que te indica wish para la entrega de tu producto.

      Eliminar
  24. Hola. Me generando un reembolso por que su producto nunca salio de China. En el contacto después de varios diálogos me indican que ya me reembolsaron. Revise mi cuenta y nada figura el pago a ellos. Ahora ya me cerraron caso y no puedo contactarme por ningún medio. Que debo hacer ahora. Yo quisiera que me entreguen producto gracias respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhosep, debes revisar si el dinero está en Wish Cash. De lo contrario debes esperar, lo más probable es que el dinero sea devuelto a tu cuenta.

      Eliminar
  25. Hice una compra engañosa por wish por 220 euros la cual no me llegó y tampoco me reembolsaron el dinero y ademas me bloquearon

    ResponderEliminar
  26. No pude recoger mi pedido a tiempo y cuando fui a recogerlo ya no tenia mi código de QR aun tienen mis artículos en la tienda de recogida como puedo volver a pagar y adquirir mi pedido nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, normalmente cuando eso pasa los artículos son devueltos al remitente y deberían reembolsarte. Luego puedes volver a realizar tus pedidos, saludos.

      Eliminar
  27. Una mala experiencia con la empresa Whis porq 22 Marzo 2021 compre 2 chaqueta valor$31.086. Me llego solo.1 y la otra reevolsar hasta ahora todavia sigo esperando mi plata 24 Marzo compre 3 pantalones valor$30.613 hasta ahora no recibo nada perdi mi plata y mas encima me decia que no se izo la traferencia le mande una carta que me entrego el Banco y pantallazo de los producto mando correo y nada solo se que son ESTAFADORE Y SINVERGÜENZA....SE RÍEN DE LOS CLIENTE. ...SI QUIERE MANDAME A DECIR ALGO DÍMELO MI CORRE ES 68CECILIARIVERA@gmail.com COMO UNA EMPRESA NO VA TENER REGISTRO DE SU CLIENTE COMO PAGAN Y SI LE REEVOLSAN CREO QUE ESO LO QUE MAS LE DUELE A ESTA EMPRESA ESTAFADORES.....

    ResponderEliminar
  28. Tengo una consulta, llevo esperando un producto por un mes aproximadamente, me dieron la opción de reembolso la cual accedí. Sin embargo al verificar bien la ubicación del mismo, debe estar en aduana de mi país,(demasiado leeentos) mi duda es, ahora que he pedido el reembolso, debo esperar el producto y yo hacer la devolución?, Pago algún costo extra? O va ser devuelto por si solo, no sé que procede?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lune, si ya te reembolsaron y no deseas el producto, debes descartar su recogida, el servicio postal se encargará de devolverlo al remitente.

      Eliminar
  29. Que sucede si espere 15 días más a la entrega marcada en la aplicación y solicité el reembolso pero días después llegó el paquete? ¿Me van a reembolsar?¿Puedo quedarme el paquete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que Wush reciba la notificación de que recibiste tu compra y no proceda el reembolso.

      Eliminar
  30. Cambie mi tarjeta de credito y aun en wish tienen esa tarjeta y ahora me reembolsan en la tarjeta antigua que tengo que hacer para que llegue el reembolso a la nueva o es automático?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulo, debes eliminar tu tarjeta vieja y agregar la nueva.

      Eliminar
  31. Una consulta, yo pedí el reembolso y lo depositaron pero recibí el pedido, como hago para devolver el dinero?

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes, hice mi pedido en Wish el 03 de julio 2021 y me dieron varias fechas de entrega para los 10 productos y el último era para recibirlo el 28 de agosto 2021 y no ha llegado ninguno y exijo mi reembolso.

    ResponderEliminar
  33. Hola hice un rembolso por error bueno ya me regreso mi dinero de lo que costo pero nome pusieron si tengo que regresar el cepillo de dientes y esa es mi duda y preocupación es la primera ves que compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nay, no pasa nada, si solicitaste reembolso y Wish te lo otorgó, es porque se había cumplido el plazo final que dio la plataforma para que recibieras tu compra. Por ende no es necesario que regreses nada, disfruta del producto, saludos.

      Eliminar
  34. Hola
    El día de hoy se cumple la fecha máxima en la que me tenía que llegar mi producto
    Intente seguir los pasos que dice aquí pero en servicio del cliente me sale que entre hoy 15 hasta 15 de diciembre me contacte con ellos para un reembolso pero en donde los tengo que contactar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes estar atento a los 15 días extras que te pide wish que esperes, si no llega tu compra simplemente entras a tus pedidos y ahí te saldrá la opción de reembolso, suerte.

      Eliminar

Por favor deja tu comentario, pero vuelve mañana para conocer nuestra respuesta o has clic en el botón "Avísame" para que sepas que te respondimos.