▷ 10 sitios para ver películas gratis ¡Quédate en Casa!

 



El cine no es el único lugar donde puedes disfrutar de un gran filme, ya que en Internet existen muchas páginas que te permiten ver películas gratis, sin restricción de contenido diario, poca publicidad y sin registros y membresías obligatorias.

Parece un sueño pero es real, por esto a continuación te contamos sobre los 10 mejores sitios web para ver una película sin pagar ni un solo centavo.

1.- Gnula, la página favorita para ver películas gratis

gnula


Gnula es uno de los sitios web para ver películas gratis más antiguos que existen, fue creado en 2013, pero en todo ese tiempo se ha convertido en una versión cada vez mejor para los usuarios.

También lee: Cómo realizar un Netflix Party Online 

Su página de inicio es un poco cargada visualmente debido a que te muestra los estrenos más recientes, solo debes hacer clic sobre la película que quieras ver para que ésta comience a reproducir. Si no ves la película que deseas deberás utilizar la barra de búsqueda.



2.- Miradetodo, para ver películas sin pagar, las veces que quieras

Este sitio web es un poco más simple que Gnula y no ofrece los estrenos más recientes del cine o Netflix tan pronto, sin embargo, podrás disfrutar ver películas gratis y series muy buenas con gran calidad.

El género que más predomina en Miradetodo.co es la acción, con más de 1.000 películas disponibles. También hay aventura, animación, romance, drama y suspenso. Sin duda tendrás horas y horas de entretenimiento sin pagar ni un centavo.

 3.- Pelis24, perfecta para quienes no necesitan ver películas de moda

Si eres fan del cine pero no te obsesiona ver las películas el día después de su estreno, Pelis24 te gustará. Esta web te permite ver películas de diversas categorías en servidores de muy alta calidad pero los estrenos taquilleros tardan un poco en llegar.

Te interesa: Clases a distancia con Google Classroom y Google Meet ¡Aquí tutoriales potentes! 

Puedes pasar un rato agradable por la noche o una tarde del fin de semana con algunos de los sugeridos por la página, que serán las películas más vistas y mejor puntuadas por otros usuarios ¡Prepara un tazón grande de palomitas y que empiece la función!

4.- Pelisap, un buen filme en cualquier momento

Es la página perfecta para aquellos que solo quieren ver películas gratis  para pasar un par de horas entretenidos con una historia que no conocen para despejar su mente y relajarse. Hay muy buen contenido en la página pero se trata de filmes que fueron estrenos años atrás.

Una vez que visites el sitio tendrás a tu disposición comedia, romance, fantasía, misterio, crimen, acción, ciencia ficción, drama, documentales y mucho más de manera totalmente gratuita y sin una cantidad excesiva de publicidad.

5.- Repelis, con paciencia podrás ver películas sin pagar y estrenos recientes

tienen un repertorio pequeño de películas y series pero los géneros son muy variados y cubren los gustos de la gran mayoría de usuarios de internet.

Los estrenos en este sitio web llegan cada semana o cada quince días y son pocos, pero se trata de estrenos de Netflix y películas taquilleras, por lo que no te aburrirás y estarás al tanto de lo que está de moda en el momento.

6.- Cinecalidad para ver películas en muy alta calidad

La sexta página web para ver películas gratis tiene la gran ventaja de que solo reproduce películas de alta calidad, es decir, en formato Bluray, 4K 2160p, Full HD 1080p ¡Un verdadero deleite para tus ojos!

No es necesario que te registres en Cinecalidad para navegar por el sitio y ver el contenido, es totalmente gratuito y no tiene ningún tipo de restricción diaria. Los idiomas disponibles son Español, Latino y Portugués. La publicidad es poca y no es persistente.

7.- Peliculasflv, mira lo que están viendo otros usuarios

Peliculasflv está diseñado para que veas una buena película tan pronto como ingresas en el sitio web. Por lo general, las primeras opciones que te muestran son las películas más vistas por otros usuarios o los estrenos más recientes y esperados, pero si estos no son tu elección puede utilizar el catálogo.

8.- Popcornflix ¿Por qué no ver películas sin pagar en inglés?

Esta popular página para ver películas gratis es en realidad toda una plataforma de entretenimiento con filmes propios en diversas categorías, principalmente en acción y aventura.

Además de películas, en Popcornflix también puedes ver series y videos que se han convertido en virales por todo internet, el único aspecto desfavorable es que los audios son únicamente en inglés y sin posibilidades de subtítulos.

9.- FMovies, otra web para ver películas y practicar otro idioma

FMovies también es una página web para ver películas únicamente con audios originales en inglés, sin embargo, si dominas este idioma o estás practicando te será de gran utilidad.

De entrada conseguirás un buscador en el que escribes el nombre del filme que quieres ver, si no lo tienes y simplemente quieres ver opciones entonces usa las pestañas superiores. Un aspecto increíble de la página es que casi no cuenta con publicidad ni anuncios molestos.

10.- ProgramasFullMega, estrenos que te sorprenderán

El último sitio web de nuestra lista pone a tu disposición los estrenos más recientes pero de películas que no son tan famosas y reconocidas, esto no quiere decir que no sean buenas.

Con ProgramasFullMega estarás entretenido por horas descubriendo filmes y actores que tal vez no conocías y que te gustan mucho más que los más famosos.

Quédate en casa para ver películas gratis todo el tiempo que quieras. En estos sitios web hay muchas historias por descubrir y horas de filmes que se convertirán en tus favoritos.

Publicar un comentario

0 Comentarios