" 🥇 Cómo comprar Dogecoin con PayPal

🥇 Cómo comprar Dogecoin con PayPal

Síguenos en Telegram

Dogecoin

Oh si, Dogecoin es la criptomoneda que ha dado de que hablar y no es para menos, ya que el magnate de Tesla Elon Musk hizo mención de esta  en una serie de twits en la plataforma Twitter en 2021, que causó revuelo y la confianza de los inversores este 2023 no ha parado. 

Descubre: Las predicciones de precios para DogeCoin 2022 al 2024 

Sin embargo Doge seguirá dando de qué hablar y con ello su valor sin duda crecerá, aquí te decimos como comprar Doge coin con PayPal y Payoneer en 2022.

También lee: Qué son las Cuentas de Ahorro Criptográficas que te ayudan a generar ingresos de hasta 12% 

¿Qué es Dogecoin o Doge, la crypto del perrito del meme?

Doge es una cryptomoneda nacida en 2013 derivada de Litecoin, otra crypto de buena capitalización. Su nombre y logotipo surge de la adopción a modo d echiste del meme del perro Siba Inu, mientras que Billy Marcus, un programador y antiguo ingeniero de IBM figura como su creador. 

Únete hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera operación con Dogecoin. Puedes encontrar a decenas de exchangers que operan en comercio P2P con PayPal y tu moneda local. 

¡Si, 20% estamos otorgando desde TuGuiaPara a nuevos suscriptores de Binance. Escanea el código QR a continuación o has clic directamente en la imagen para registrarte y comenzar a operar. 

En este punto quiero hablarte del generador de facturas de Luzenta. Si tu o tu empresa necesitan generar facturas a clientes de cualquier lugar del mundo, Luzenta puede ayudarte. 



Lee nuestro TOP 6 criptomonedas con potencial para invertir 

En las próximas líneas te explicamos cómo invertir  tus paypales en Doge y te damos a conocer un poco más sobre esta criptodivisa que es una de las más prometedoras en 2023.

¿Cómo comprar Doge con PayPal?

Si bien PayPal no permite directamente la compra de criptomonedas en todos los países, salvo en Estados Unidos donde recientemente habilitó el comercio de Bitcoins en su plataforma, PayPal sirve para comprar DogeCoin, siempre que se utilicen plataformas de intercambio de por medio.


Para comprar Doge con PayPal debes indagar una casa de cambio o un bróker como eToro que admita esta forma de pago, luego tendrás que regístrate ofreciendo tus datos personales y algunos documentos de identificación en el caso de que las transacciones que vayas a realizar superen los 2000$.

El registro en esta plataforma es gratis, no obstante, tu primer depósito debe estar por encima de los 200$. Una vez que finalices este paso podrás comenzar a invertir tu dinero en cualquiera de las criptomonedas que te ofrece eToro, entre ellas, por supuesto, el Dogecoin.

Para finalizar la compra solo debes elegir PayPal como método de pago e indicar la cantidad que deseas adquirir. El proceso te tomará apenas unos minutos.

Comprar Doge por medio de Uphold

Otra manera de comprar Doge con PayPal es por utilizando Uphold, esta elección es la más viable para países con ciertas restricciones en el comercio de divisas como Argentina, Panamá, Colombia y Venezuela. También será necesario crear una cuenta en Reserve.org, utilizando ambos podrás hacer la transacción.

Reserve es una billetera digital muy segura con la que puedes recibir transferencias en dólares vía PayPal, mientras que Uphold es una plataforma de intercambio de divisas digitales que cuenta con diversas criptomonedas.

Una vez que crees tus cuentas y sean verificadas podrás comenzar a invertir tu dinero en Dogecoin siguiendo estos pasos:

1.- Logeate en Reserve.

2.- Haz clic en la opción “Cargar” y selecciona como forma de pago “PayPal”.

3.- Realiza la transferencia de fondos a la cuenta que se te muestra a continuación escribiendo la cantidad que deseas invertir.

4.- Envía el número de identificación de la transacción para que tu depósito sea verificado.

5.- Una vez que los fondos estén en tu billetera de Reserve, envíalos a tu cuenta de Uphold. La operación no tiene ningún costo y estará lista en apenas segundos.

6.- Comprueba la cantidad transferida y realiza la compra de Ether.

¿Por qué deberías invertir en Dogecoin?

Diversos analistas de futuros argumentan que Dogecoin, que actualmente a la hora de publicación de este artículo, se cotiza en 0,0030 USD por token, podría alcanzar el precio de 1 dólar por doge este 2021.

Influencia de Elon Musk

Dogecoin está de vuelta en la cima después de una serie de tweets virales del hombre más rico del mundo, Elon Musk. Los seguidores de Musk vieron su tweet sobre Dogecoin como una recomendación.

Esto envió a la criptomoneda a un aumento del 20% y al alza. Según el TIE, hubo más de 100,000 tweets sobre Dogecoin en el período final de 24 horas, hasta cuando twitteó, de 50,000 cuentas únicas que no son bot. 

La medida adquiere importancia, ya que es la primera vez que una criptomoneda ha superado a Bitcoin en términos de la chispa de las redes sociales.

Dogecoin actualmente tiene un suministro circulante de 128,136,378,598 monedas DOGE, y el suministro máximo no está disponible.

Advertencia

Comprar criptomonedas es un negocio arriesgado y es mejor usarlas para perder dinero, no existen ganancias garantizadas al igual que en el comercio con acciones de empresas.