" ▷ Las mejores series de HBO MAX en este momento

▷ Las mejores series de HBO MAX en este momento

 

mejores series de HBO MAX

Buscas que ver en HBO MAX o te peguntas cuáles son las mejores series de HBO MAX. Aquí encontrarás nuestra selección de las 10 mejores series disponibles en HBO Premium.

A continuación encontrarás nuestra selección de 10 de las mejores series actualmente disponibles en HBO MAX, con un énfasis especial en las series originales de HBO que han ayudado a la cadena a ganar docenas y docenas de premios Emmy a lo largo de su vida. 

Las mejores series de HBO MAX para maratón

House of the Dragon (La Casa del Dragón)



Creador: Ryan J. Condal, George RR Martin

Reparto: Paddy Considine, Emma D'Arcy, Matt Smith, Rhys Ifans

La serie precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, se desarrolla 200 años antes de los sucesos de Game of Thrones y es sin duda de las mejores series de HBO.

Siguiendo a la familia Targaryen y la gente de Westeros, House of the Dragon explora la mitología que precedió a los amados personajes que el público vio durante seis temporadas.

Creada por el autor George RR Martiny guiada por el experimentado productor de fantasía y ciencia ficciónRyan J. Condal, House of the Dragon está repleta de estrellas, incluyendo a Matt Smith de Doctor Who y al actor camaleónico Rhys Ifans( The King's Man ).  Casa del Dragón es una hermosa mirada más profunda a la historia del fantástico mundo de Game of Thrones.

His Darks Materials (Sus materiales oscuros)



Basada en la exitosa serie de libros, His Dark Materials sigue a Lyra, interpretada por Dafne Keen (Logan), que vive en una versión alternativa de nuestra realidad.

En el mundo de Lyra, las almas humanas se manifiestan como Demonios, compañeros animales que no pueden desviarse del cuerpo al que están vinculados.

A lo largo de dos temporadas de His Dark Materials, Lyra descubre intrigantes secretos que la embarcan en una emocionante aventura a través de realidades.

Las novelas del autor Philip Pullman introducen curiosas preguntas filosóficas junto con sus reinos fantásticos, todos los cuales se muestran visualmente en la pantalla en la hermosa serie. His Dark Materials es una adaptación agradable: una desviación agradable del intento fallido de película La brújula dorada.

The Vow (El Voto)



Una serie de crímenes reales que gira en torno al culto NXIVM, The Vow, es a la vez fascinante e inquietante. La primera temporada expone cómo el autor intelectual Keith Raniere usó un frente de superación personal para cometer muchos crímenes de la serie y cómo la actriz de Smallville, Allison Mack, se involucró y ayudó en el proceso de reclutamiento.

La segunda temporada se adentra en el juicio contra Raniere, echando un vistazo al colectivo que sigue apoyándolo. Este es uno de esos casos que se vuelve más impactante cuanto más aprendes. No siempre es fácil verlo, pero es importante.

And Just Like That…(Y solo así)



Sex and the City es un elemento básico cultural icónico y una de las mejores drama comedia de HBO. ¿Cuántos de nosotros no hemos hecho un cuestionario para ver cuál de las damas principales somos o hemos tenido un intenso debate sobre quién es el adecuado para Carrie?

Bueno, las mujeres glamorosas de la ciudad de Nueva York están de regreso y, aunque muchas cosas han cambiado, el renacimiento captura el mismo tono divertido del original, al tiempo que realiza algunas actualizaciones clave para mantener las cosas frescas y relevantes para los tiempos modernos. Aunque todos extrañamos a Samantha ( Kim Cattrall ), vale la pena ver la serie.

Peacemaker (El Pacificador)



Creado por: James Gunn

Reparto: John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Jennifer Holland

Para aquellos que se enamoraron de la irreverente banda de antihéroes de DC de Gunn en The Suicide Squad del año pasado- o tal vez solo querían saber el destino de un justiciero en particular, ahora sabemos exactamente qué le sucedió a Christopher Smith, también conocido como Peacemaker (Jhon Cena) después de recibir una bala en la garganta por cortesía de Bloodsport (Idris Elba) en el clímax sangriento de la película de 2021.

Resulta que todavía tiene el poder del habla, y ahora se le ha encomendado otra misión para ayudar a salvar el mundo, con un grupo completamente diferente de inadaptados en su equipo. También podemos ver más de la vida hogareña de Peacemaker (resulta que su padre, interpretado por Patrick, es incluso peor que él) y la caótica crianza que lo llevó a convertirse en el protector de la paz que es hoy.

También hay un águila mascota llamada Eagly, que se las arregla para ser a la vez ridícula y adorable. Uno simplemente no puede describir a Peacemaker con precisión por adelantado; uno solo debe verlo por sí mismo.

Station Eleven (Estación Once)



Creado por: Patrick Somerville (basado en el libro de Emily St. John Mandel)

Reparto: Mackenzie Davis, Himesh Patel, Matilda Lawler, David Wilmot, Nabhaan Rizwan

Es completamente comprensible que en este momento, especialmente cuando nuestras circunstancias actuales se vuelven cada vez más inciertas, lo último que desees ver es una serie sobre una pandemia.

Pero no puedo enfatizarles lo suficiente que Station Eleven es mucho más que eso. Sí, vemos a la humanidad paralizada por una gripe devastadora, y sí, algunos momentos pueden desviarse demasiado de la realidad, pero lo que distingue a esta adaptación de HBO del libro de Emily St. John Mandel es la cuerda floja increíblemente efectiva que logra en un sentido narrativo, equilibrando la ligereza y la gravedad y nunca desviándose demasiado en una dirección.

También cobra vida en la pantalla gracias a un tremendo elenco, con Davis y Lawler como destacados particulares, ya que cada uno de ellos interpreta el papel de Kirsten Raymonde a diferentes edades, en diferentes momentos de su vida.

Lo que Station Eleven nos recuerda en última instancia no es solo el poder perdurable del arte cuando se apagan todas las luces, sino las formas en que la humanidad siempre se unirá para formar una comunidad.

(Euphoria) Euforia



Creado por: Sam Levinson

Reparto: Zendaya, Alexa Demie, Hunter Schafer, Barbie Ferreira, Jacob Elordi

Pocas series de HBO  han resonado de manera tan inmediata y vibrante con su público objetivo como el drama adolescente original de HBO, Euphoria.

La superestrella Zendaya lidera un elenco deslumbrante de prometedores, con el cineasta detrás de Assassination Nation llevando su estilo agudo y su habilidad para las revelaciones impactantes para animar las historias familiares del drama de la mayoría de edad.

Pero a pesar del título, Euphoria se deshace del barniz para sentirse bien que acompaña a muchas de las historias de adolescentes más queridas y opta por una mirada sin filtrar a lo que es ser un niño en la era del acoso en línea, las aplicaciones de citas y la pornografía de Cultura.

Naturalmente, fue una gran provocación ("Demasiadas pollas", dijeron las mismas audiencias que hicieron la película cargada de desnudez femenina).

Game of Thrones es  uno de los programas más populares de todos los tiempos). Pero Euphoria tocó una fibra sensible con la audiencia para la que fue creada, no solo convirtiéndose en un gran éxito, sino en uno de esos raros momentos de la cultura pop que desencadena una tendencia cultural de buena fe gracias a las creaciones inspiradas de la maquilladora Doniella Davy.

También es un reloj compulsivo, y quizás el mayor cumplido que puedo darle es que estaba en un viaje de chicas a Nueva Orleans con dos de mis amigos más queridos, y decidimos ver el programa una noche de salir En Nueva Orleans. Ahora que es buena televisión.

The Staircase (La Escalera)



Creado por: Antonio Campos (basado en La escalera de Jean-Xavier de Lestrade)

Reparto: Colin Firth, Toni Collette, Michael Stuhlbarg, Dane DeHaan, Olivia DeJonge

Fue una historia arrancada de los titulares que pasó desapercibida para la conciencia pública cuando ocurrió por primera vez: el novelista y aspirante a político local Michael Peterson descubrió a su esposa Kathleen tendida al pie de las escaleras en su casa de Durham.

Las teorías se arremolinaron en torno al posible culpable o la causa de su muerte, algunas de ellas parecían tan improbables como extravagantes en ese momento.

La nueva miniserie de HBO no intenta tomar una página directamente del premiado documental de Lestrade; lo incorpora a la narrativa, con el director convirtiéndose él mismo en un personaje en la apasionante historia que también incluye a Colin Firth desapareciendo en el papel de Michael Peterson y Toni Collette infundiendo a Kathleen Peterson una sorprendente cantidad de profundidad y humanidad antes de su muerte.

Esta serie no Sin embargo, solo hace una buena combinación con el documental original; exige una visualización en tándem.

Tom Swift



Creado por: Melinda Hsu Taylor, Noga Landau, Cameron Johnson

Reparto: Tian Richards, Ashleigh Murray, Marquise Vilsón, Albert Mwangi, April Parker Jones

Una serie de misterio y drama basada en la serie de libros del mismo nombre y un spin-off de Nancy Drew, el personaje principal de Tom Swift (Tian Richards) es un joven inventor multimillonario que es tan inmaduro como brillante. Sin embargo, cuando su padre desaparece en una misión a Saturno, Tom se ve obligado a crecer y navegar en un mundo de conspiraciones y fenómenos inexplicables para descubrir la verdad.

Aunque trágicamente cancelado después de solo una temporada, Tom Swift es un rompecabezas intrigante y vanguardista.

 

Los diarios de Vampiros



Creado por: Julie Plec y Kevin Williamson

Reparto: Nina Dobrev, Paul Wesley, Iam Somerhalder

Ahora puedes ver las ocho temporadas de The Vampire Diaries en streaming en HBO. Basada en los libros de LJ Smith, la historia sigue a Elena Gilbert, una joven que se enamora de un vampiro llamado Stefan Salvatore. Este espectáculo es un drama sobrenatural adolescente adictivo lleno de giros y vueltas.

Y estas son mis series de HBO MAX favoritas, ¿Cuál es tu favorita? ¿Me faltó alguna en la lista? ¡Comenta abajo!