" ✅ 5 formas efectivas de generar ingresos con tu PC en 2023

✅ 5 formas efectivas de generar ingresos con tu PC en 2023






Es posible que ya tengas todas las herramientas que necesita para generar ingresos con tu PC. ¡Vamos a averiguarlo en este artículo en el que te enseñamos cómo generar ingresos en tu PC en 2023, sin ofertas engañosas o promesas inútiles!



Esa computadora portátil o computadora en tu escritorio no es solo para navegar por Internet o hacer tus operaciones bancarias. Es una herramienta con la que puedes tomar la decisión de comenzar a trabajar online. En algunos casos, incluso puedes complementar tus ingresos sin hacer nada, dejando tu máquina encendida.


Incluso puedes generar ganancias con tu PC si estás en casa pedaleando en una de las mejores bicicletas estáticas para mantenerte activo en esta cuarentena que pareciera llegar pronto a su fin.  

Para ayudarte a comenzar, exploramos el mundo digital y seleccionamos nuestras cinco formas efectivas de generar dividendos con tu PC.

Ninguna de estas formas te hará rico de la noche a la mañana, pero con un poco de motivación, algo de tiempo libre y quizás los accesorios para PC correctos, podrías llegar a un punto en el que trabajes desde casa a tiempo completo, o incluso dejar que la máquina trabaje por ti.

Incluso puedes cambiar tu forma de pensar sobre el ahorro y la inversión, especialmente teniendo en cuenta que hacer un préstamo de bajo riesgo podría ofrecerte rendimientos mucho más allá de los de una cuenta de ahorro regular.

Si estás listo para ganar dinero en tu PC, sigue leyendo. El mundo digital es tu ostra, y estas son algunas de las mejores formas de obtener un poco de cambio extra en tu bolsillo.

1. Vende tus habilidades



¿Tienes talento? Sácalo ahí afuera. Ya sea que seas un experto en soporte técnico, un diseñador experto, un escritor experto o cualquier otra cosa, las redes sociales y los clasificados en línea son una excelente manera de darte a conocer, y tu PC, y tal vez un par de accesorios vitales para PC como una cámara web, a menudo será todo lo que necesita para el trabajo.

Con la ayuda de un software como TeamViewer, muchas tareas de soporte técnico son triviales, obviamente, básicamente todas las actividades creativas se han movido hacia el escritorio de la computadora.

Tomando como ejemplo el soporte técnico, comienza por poner tu nombre en sitios localizados como Fiverr o Craigslist para atraer clientes geográficamente razonables; es el equivalente moderno de poner una tarjeta en la ventana del quiosco.

Luego, prepárate con una página en Facebook (la profesionalidad es clave aquí) y asegúrate de que a tus amigos, familiares y colegas les guste y compartan su presencia. El boca a boca todavía tiene una gran cantidad de valor, particularmente cuando se trata de confiar.

Cuando estés establecido, hay muchas maneras de recibir el pago, desde una cuenta de PayPal hasta servicios como Square, que también manejan facturas y recibos por ti. Elijas lo que elijas, ten en cuenta que serás responsable de los impuestos sobre todo lo que ganes.

2. Préstale a terceros



Deben gastar dinero para ganar dinero, dicen, ¿por qué no invertir el exceso de fondos para ayudar a las personas que lo necesitan? Los préstamos entre pares son una excelente manera de hacer crecer tu efectivo con un riesgo mínimo.

Dirígete a Zopa para averiguar exactamente cómo puedes invertir y para ver sus opciones, que van desde un esquema de bajo rendimiento que liberará tus fondos cuando los necesites, hasta un esquema con un interés mucho más alto pero con un mayor riesgo de su prestatario moroso.

Si estás ahorrando de todos modos, poner tu dinero con Zopa (con un rendimiento anual de 3.1% de bajo nivel para un riesgo mínimo) no es una mala elección. Si prefieres no prestar a las personas, Funding Circle te permite poner efectivo adicional en las empresas, y hay un rendimiento anual previsto más alto (7.1%) aunque una cantidad bastante mayor de riesgo.

3. Comprar, relanzar y revender sitios web



Lo que una vez se conoció como ciberocupación tiene una nueva cara, hoy en forma de reventa. Es como en el sentido de ubicar una casa, comprarla, remodelarla y venderla para obtener ganancias.

Relanzar dominios requerirá un pensamiento inteligente e incluso un marketing más inteligente de tu parte. Deberás comenzar por buscar en la web posibles URL que se puedan financiar.

Vale la pena tener un poco de información (o solo previsión) sobre sus temas especializados para esta parte. Encuentra una industria o negocio en crecimiento y elige nombres que serán memorables y, lo más importante, valiosos para alguien.

Cuando sea el momento adecuado, dirígete a flippa.com y ponlos en subasta; podrías, con un poco de suerte, obtener una ganancia decente.

Si tienes mucho tiempo en tus manos, puedes ganar dinero cambiando sitios enteros. Pero esto, por supuesto, implica construir, comercializar y administrar un sitio web durante un período de tiempo prolongado, atraer a una audiencia y luego encontrar un comprador dispuesto.

Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, así que busca un lugar cómodo en tu hogar donde te sientas más productivo y prepárate para mucho trabajo duro.

4. Participa en encuestas pagadas



Los especialistas en marketing, los anunciantes y los creadores saben que no hay nada más valioso que una opinión honesta, por lo que a menudo se paga por realizar encuestas.

Hay toneladas de opciones, aunque ninguna realmente te pagará más que un pequeño cambio, por lo que no se puede confiar en este tipo de ingresos.


Google Opinion Rewards, una de las opciones más populares, solo ofrece crédito de Play Store, al menos excelente para comprar aplicaciones pagas por nada, mientras que MySurvey emite vales para algunos minoristas en línea más grandes.

Es probablemente el sitio de encuestas mejor compensado y uno de los más grandes, lo que significa que obtendrás más casillas para marcar y más dinero (virtual) en tu bolsillo.

Ten en cuenta que es probable que obtengas más encuestas para completar si entras en una categoría menos representada. 

Los hombres de 30 y tantos años pueden ser menos atractivos para quienes emiten las encuestas que las mujeres de 50 y tantos años. 

De hecho, es posible que no quieran tu opinión en absoluto si están buscando hacer una investigación de mercado sobre algo que no está dirigido en tu dirección.

5. Conviértete en un asistente virtual



¿Puedes prestarte a alguna tarea? ¿Eres un experto en el trabajo administrativo? ¿No te importa un poco de trabajo pesado? Entonces puedes ser un asistente virtual perfecto, haciendo trabajos temporales desde la comodidad de su computadora portátil.

Un gran número de empresas está buscando ayuda con la entrada de datos, la presentación, el análisis y más; incluso podrías obtener trabajo a tiempo completo si eres lo suficientemente bueno.

Los lectores de EE. UU querrán consultar Virtualassistantjobs.com, un mercado para trabajadores y empleadores que los emparejará con las tareas que más le convengan.

En el Reino Unido, TimeEtc lidera el camino para este tipo de trabajo. Probablemente, necesitarás tener habilidades administrativas o secretarias comprobadas de antemano, pero es una excelente manera de agregar flexibilidad a tu estilo de vida y mantenerte alerta.


Si te pareció útil este artículo, compártelo en las redes sociales a través de los botones que encontrarás aquí abajo, también suscríbete al blog para que te enteres de nuestras publicaciones. ¡Muchas Gracias!