" ▷ Encuestas pagadas ¡Las Mejores páginas de este 2023!

▷ Encuestas pagadas ¡Las Mejores páginas de este 2023!


paginas de encuestas remuneradas en estados unidos

Todos tenemos opiniones sobre los productos que utilizamos a diario, pero ¿Qué pasaría si realmente nos pagaran por opinar sobre los mismos? Este es el caso de las mejores encuestas pagadas, que realmente siguen pagando y que tienen muchos años en el mercado.

También lee: 9 aplicaciones para ganar dinero con el móvil 

Síguenos en Telegram

Las grandes empresas y marcas siempre están interesadas en lo que sus consumidores tienen que decir. En pocas palabras, es una inversión en su negocio recibir comentarios sólidos para mejorar sus ofertas e imagen de marca.

Entonces, en lugar de tomarse la molestia de rastrear a un montón de personas cada vez que necesitan comentarios de los clientes, recurren a empresas de investigación de mercado y páginas de encuestas pagadas.

Te puede interesar: Las 7 formas de generar ingresos con NFTs sin invertir dinero este 2022 

Echa un vistazo a las siguientes páginas de encuestas pagadas. Ayudarás a las empresas y marcas que ya amas a desarrollar y comercializar nuevos productos en función de tus opiniones.

Si nos visitas desde México, debes saber que la remuneración en Estados Unidos es muy superior a los pagos por encuesta en MéxicoAprende cómo puede convertir tus comentarios en dinero en efectivo, tarjetas de regalo y otros obsequios, solo por completar encuestas pagadas. 

Página de encuestas pagadas MyPoints

sitios de encuestas remuneradas en ESTADOS UNIDOS


Imagínate sentado en el sofá, comiendo palomitas de maíz, mirando televisión en exceso y, de alguna manera, también ganando dinero. Hemos encontrado una manera de ganar un poco de dinero extra cada mes haciendo esto y se llama MyPoints.

MyPoints es una de las mejores encuestas pagadas por PayPal.

Las grandes marcas quieren que los consumidores vean fragmentos breves de tráilers de películas o funciones de productos y den su opinión. Pagan a la página de encuestas MyPoints, que luego recluta a personas como nosotros para que den su opinión a cambio de dinero real. Es un poco más entretenido que el enfoque típico de efectivo por encuesta.

También lee: 5 sitios que te pagan por escuchar música 

Gana puntos cuando compartas tu opinión completando encuestas en línea. Comparte tus intereses y hábitos de compra con marcas y comerciantes líderes.

Puedes cobrar tus puntos en tu cuenta de PayPal o en su tarjeta de regalo favorita, incluidas Amazon Prime, Ebay, Best Buy, Google Play Rewards y Walmart (y muchas más).

¿MyPoints es legal o scam?

MyPoints es definitivamente una pagina de encuestas pagadas legal. Se establecieron en 1996 y originalmente eran propiedad de United Airlines. Ahora son otra empresa surgida de la empresa matriz Prodege, que fue fundada en 2005 y tiene una calificación A- con el BBB en el momento de escribir este artículo. Ha estado en el negocio desde 2008.

Branded Surveys

encuestas remuneradas en ESTADOS UNIDOS

Se ha convertido en un nuevo centro favorito de encuestas pagadas para muchas personas en los Estados Unidos y demás países admitidos, porque nunca te enviará encuestas que no sean relevantes para ti, ya que utiliza su motor de coincidencia de encuestas. También es otra de la smejores encuestas pagadas por PayPal

Lee más sobre Brandes Sureveys 

Te empareja con encuestas basadas en tus intereses. Cuantos más detalles hayas proporcionado sobre ti en tu perfil de usuario cuando te registres, más encuestas podrás recibir, lo que significa aún más dinero.

También hay algunas formas de ganar con Branded Surveys:

Grupos de enfoque en línea

Reseñas de productos

Prueba de video de visión social

Cada vez que completas una encuesta pagada, tus respuestas se envían directamente a los clientes de investigación de mercado para los que la encuesta es, para que puedan revisarla y, después de eso, los puntos ganados se añaden en tu cuenta.

Una vez que ganes 1.000 puntos, puedse comenzar a canjearlos por efectivo a través de PayPal o depósitos directos con la función Branded Pay (solo en EE. UU.) y tarjetas de regalo de Amazon, Visa y otros minoristas y restaurantes.

Las encuestas pagan hasta $5 cada una y son para empresas importantes como Apple, Walmart y FedEx. Esto tiene el potencial de generarte una buena cantidad de cambio para cubrir algunas de tus compras regulares.

Branded Surveys paga a través de PayPal o depósito directo.

¿Es legal Brandes Survey, pagan?

Esta empresa está bien establecida y tiene una calificación B de Better Business Bureau.

La mayoría de las quejas se centran en que los usuarios se desactivaron incorrectamente y no pudieron canjear puntos, y la empresa las abordó directamente. Esto hace evidente que, si bien existen algunos problemas técnicos, la empresa trabaja para corregir los errores.

Springboard America

encuestas remuneradas en ESTADOS UNIDOS

Desde marcas reconocidas para el hogar, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y medios de comunicación, Springboard America es una páginas de encuestas pagadas en Estados Unidos que trabaja con empresas y organizaciones que ayudan a dar forma al futuro de Estados Unidos, y lo hacen proporcionando encuestas que realmente pagan.

Comparte tus opiniones con ellos y ayúdalos a informar tu toma de decisiones y, a cambio, ganarás puntos de recompensas que se pueden canjear por efectivo a través de tarjetas de regalo y participaciones en sorteos mensuales.

Registrarse es fácil:

Proporciona tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña.

Responde un cuestionario que se utilizará para crear un perfil de usuario para ti, que determinará qué encuestas te invitarán a realizar.

Recibe invitaciones para realizar encuestas en forma de sondeos, opciones múltiples, respuestas cortas y más.

Una vez que hayas ganado $50, puedes retirar dinero a través de tarjetas de regalo de Amazon y Visa.

¿Es Springboard America legítima?

Springboard America es una empresa legítima con una calificación B+ en el sitio de BBB. Se estableció como parte de MARU Group Canada en 2009 y es uno de los principales paneles de encuestas dentro de los Estados Unidos. La sede se encuentra en Canadá en Toronto, Ontario.

Survey Club

encuestas remuneradas en ESTADOS UNIDOS

Survey Club existe con el objetivo de ayudar a las personas a generar ingresos adicionales al participar en estudios de mercado. Simplemente generas ingresos en efectivo por participar en encuestas en línea, paneles privados, grupos de enfoque, ensayos clínicos, pruebas de uso en el hogar, tableros de anuncios en línea, pruebas de sabor y estudios de compras misteriosas.

Puedes solicitar un pago de SurveyClub una vez que hayas acumulado $25 en recompensas.

La recompensa y la compensación de otros paneles de investigación variarán, pero todos te recompensan por participar. La única forma de ganar dinero, ganar premios o participar en sorteos es respondiendo las encuestas que te envían.

Las recompensas que ofrecen estos paneles de investigación de terceros dentro de Survey Club incluyen dinero en efectivo, tarjetas de regalo, tarjetas de débito prepagas, sorteos en efectivo, sorteos de premios y contribuciones benéficas.

Las invitaciones a encuestas que recibes por correo electrónico de las empresas de investigación de mercado te indicarán cuánto tiempo llevará completar la encuesta y qué recibirás a cambio.

¿Es Survey Club legítima?

SurveyClub.com se fundó en 2005 en Denver, Colorado, EE. UU. Tiene una calificación B- en el sitio de BBB. Son una empresa legítima de investigación de mercado.

Swagbucks

Encuestas Remuneradas en Estados Unidos


Swagbucks es un sitio web de encuestas pagadas muy popular en Estados Unidos que te paga por dar tu opinión respondiendo encuestas y ganando puntos, y luego canjeando esos puntos por dinero en efectivo (a través de PayPal) o tarjetas de regalo.

Se estima que cada punto Swagbucks vale alrededor de un centavo, pero un poco más si cobras tarjetas de regalo. Entonces, si una encuesta paga 15 puntos, ganas $ 0.15 cuando la completas.

Swagbucks dice: "Espera ganar entre 40 y 200 puntos SB por encuesta (100 SB = $ 1), con oportunidades ocasionales con un potencial de ganancias mucho mayor".

Una vez que hayas ganado suficientes puntos (2200-2500), puedes canjearlos por tarjetas de regalo o depósito de dinero en una cuenta de PayPal.

Swagbucks te permite saber con anticipación el valor de puntos de una encuesta pagada  y explica claramente cuánto valen los puntos.

¿Swagbucks es legítimo?

Swagbucks es definitivamente una aplicación legítima. El propio sitio web de Swagbucks afirma que han pagado más de $ 667,000,000 al momento de escribir, y puedes ver lo que hacen sus miembros con sus ganancias . 

Muchos miembros han ganado hasta $12,000 usando Swagbucks según el blog de su sitio web. Su empresa matriz, Prodege, fue fundada en 2005 y tiene una calificación A- con el BBB en el momento de escribir este artículo. Ha estado en el negocio desde 2008.

No hay estafas ni problemas de confianza en esta página de encuestas pagadas amigos. Sin embargo, lo principal a tener en cuenta es que este no es un esquema para hacerse rico rápidamente.

Es mejor pensar en esto como una forma de matar el tiempo, por ejemplo, cuando viajas en tu Uber al trabajo o esperes en el consultorio del médico.

Consejo profesional: no canjees tus puntos hasta noviembre para ahorrar una buena cantidad para ayudar con la próxima temporada de compras navideñas.

InboxDollars

sitios de encuestas remuneradas en USA

InboxDollars paga a los usuarios para que realicen encuestas (y algo más... sus ofertas son amplias). Otro sitio de encuestas pagadas en USA, InboxDollars se clasifica bien entre las personas que buscan pasar un tiempo extra mientras disfrutan de Netflix.

InboxDollars dice que la mayoría de las encuestas pagan “$0.50 a $5.00 y tardan de 3 a 25 minutos en completarse”. De vez en cuando tienen encuestas que pagan $ 10 a $ 20.

Una vez que hayas ganado suficientes puntos, puedes canjearlos por efectivo a través de PayPal, tarjetas de efectivo Visa y tarjetas de regalo de Amazon, Adidas, Macy's, Target, Whole Foods, Nordstrom y más.

Luego, InboxDollars te recompensa con tu elección de efectivo gratis, PayPal o tarjeta de regalo. Es fácil que te paguen por compartir tus opiniones, y son uno de los mejores sitios de encuestas que existen en USA. Los miembros ganan efectivo, no puntos por encuestas.

¿Es InboxDollars legítimo?

InboxDollars es definitivamente un sitio de encuestas legítimo. Desde el año 2000, han pagado más de $80 millones en recompensas en efectivo a sus miembros. Más del 79% de las reseñas dadas en Trust Pilot son excelentes o buenas. Hay evidencia de historia y transparencia amigos, así que creemos que eso significa que es legítimo.

Survey Junkie

encuestas pagadas


El sistema de puntos claro y directo de Survey Junkie es una gran ventaja. Un punto equivale a un centavo. La desventaja es que debes acumular 500 puntos antes de poder cobrar $5, pero podrías lograrlo bastante rápido si te comprometes a realizar encuestas con regularidad (pero recuerda: cuida tu tiempo). 

Sus encuestas son generalmente más largas que las encuestas de Swagbucks y tardan de 3 a 5 minutos en completarse. Dicho esto, las opciones de retiro de efectivo de Survey Junkie incluyen depósito directo, PayPal y tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo disponibles incluyen minoristas populares como Amazon, Target Groupon y más.

Al comenzar en este sitio de encuestas remuneradas en Estados Unidos, es probable que califiques para 1 a 4 encuestas por semana. Si mantienes la práctica habitual de, por ejemplo, hacer al menos una encuesta por día (quizás mientras estás atrapado en un Uber), probablemente ganarás lo suficiente para pagar tu café del viernes por la mañana.

¿Es Survey Junkie legítimo?

Sí, Survey Junkie es un sitio de encuestas legítimo, si por "legítimo" queremos decir que no es una estafa. Tampoco es una fuente de ingresos, así que ten en cuenta el tiempo que dedicas a realizar encuestas para ganar puntos por dinero en efectivo.

Los usuarios activos pueden ganar unos cientos de dólares al mes con esta aplicación, especialmente cuando aprovechan los grupos de enfoque, y solo necesitas un mínimo de 500 puntos ($ 5) para cobrar.

Kashkick


Kashkick depositará efectivo en tu cuenta de PayPal para tus compras online y otras cosas divertidas que seguro haces, como jugar juegos que pagan y responder encuestas. Kash Kick es una plataforma gratuita para ganar de dinero y recompensas por encuestas.

Las empresas están ansiosas por presentar sus ofertas a consumidores como tú que nos lees y recibir tus comentarios. De hecho, tus opiniones son tan valiosas que incluso pagarán por ellas. Todo lo que necesitas son unos minutos y una conexión a Internet, y ellos se encargarán del resto.

En pocas palabras, Kashkick actúa como el puente entre tú y las empresas que necesitan escuchar tus comentarios sobre sus productos para mejorarlos.

Puedes ganar un promedio de alrededor de $ 0.20- $ 0.25 por tarea que completes, lo cual no es una tonelada, pero si eres persistente y constante, podrías acumular $10 para retirar a tu cuenta PayPal y eso puede tomar solo unas pocas semanas si trabajas un par de minutos al día.

¿Kashkick es legítima?

Su sitio establece que depositarán tus ganancias directamente en tu cuenta de PayPal y la plataforma es completamente gratuita. Nunca te cobrarán nada y siempre te pedirán tu consentimiento antes de depositar fondos.

Sin embargo, ten en cuenta que Kashkick no promete que te harás rico. Simplemente te permite ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre. Y con el tiempo, con encuestas periódicas y otras interacciones con su sitio, puedes obtener una remuneración decente.

Te invitamos a seguirnos en Telegram y/o a suscribirte en nuestro boletín, ya que estaremos ampliando este artículo para ofrecerte más páginas de encuestas remuneradas en Estados Unidos que estamos probando actualmente.  

Conclusión: ¿Realmente puedes ganar dinero con encuestas pagadas?

Los usuarios recogidos de sitios de encuestas y aplicaciones como Swagbucks satisfacen una necesidad comercial crítica en la que las empresas están más que felices de pagar para obtener comentarios honestos.

Si tu eres uno de esos usuarios, puedes obtener algo de dinero en efectivo por realizar encuestas y dar tu opinión honesta. 

Cualquiera de las aplicaciones o sitios discutidos en este artículo es una excelente opción y combinar algunos y hacerlo de manera constante puede hacer mucho para ayudar a aumentar tu cuenta bancaria o hacer que tus hábitos de compra sean un poco más aceptables.

Dicho esto, es fácil olvidar que estos no son asesinos de empleos a tiempo completo. Todavía son simplemente un ajetreo secundario. Algo que hacer en tu tiempo libre en lugar de dejar tu trabajo ahora para convertirte en un encuestador profesional.

Pero si estás interesado en responder a encuestas pagadas o en cualquier país que aplique, simplemente usa el tiempo con el que de otro modo no estarías haciendo prácticamente nada para seguir adelante, relájate y gana unos cuantos dólares extras. 

Tal vez podrías usar el efectivo que ganas para pagar tu tarifa de suscripción mensual de Amazon Prime o Netflix. La decisión es tuya.

Síguenos en Telegram