" ▷ Cómo comprar en Gotrendier México: opiniones y cupones 2023

▷ Cómo comprar en Gotrendier México: opiniones y cupones 2023

 

gotrendier mexico

Síguenos en Telegram

Gotrendier es una aplicación mexicana, que puedes descargar totalmente gratis, donde las mujeres pueden vender o comprar ropa, accesorios, bolsas o zapatos de segunda mano.

Esta App está revolucionando el mundo de la moda en México. Representa una forma simple de ganar un dinero extra vendiendo la ropa que ya no necesitas, también es una manera de cuidar el medio ambiente y, por si fuera poco, te permite renovar tu armario sin gastar mucho.

¿Quieres saber cómo funciona Gotrendier México y más? Aquí tenemos la información más completa:

Gotrendier cómo funciona

Hablamos de una aplicación que funciona como una red social. Es decir, si descargas la APP de Gotrendier tienes la opción de seguir todos los perfiles o closet, que te llamen la atención, como en cualquier otra red social.

Te puede interesar: Cómo comprar en Shein desde México 

Asimismo, puedes guardar artículos, comentar publicaciones, dar likes y ofertar para obtener precios más atractivos de prendas de vestir o accesorios que otras mujeres exhiben en la plataforma.

Al día de hoy, por lo menos 4 millones de mujeres utilizan Gotrendier México como una plataforma para ganar dinero extra desde la tranquilidad del hogar o renovar su armario con artículos, asequibles, de segunda mano.

No tienes que salir de casa, solo te registras, totalmente gratis, para tener a disposición más 5000 mil prendas de vestir que se publican diariamente en Gotrendier.

Los precios que encuentras en esta plataforma son mucho más bajos en comparación a las grandes tiendas, pero, además, tienes la opción de negociar con el vendedor para lograr rebajas.

¿Cómo funciona el envío de Gotrendier?

Es bastante fácil el proceso de envío de Gotrendier.  Una vez que se concrete una venta, el dinero queda apresado en la plataforma, como una medida de asegurar la transacción.

El dinero se libera cuando el vendedor completa el proceso.  Le debe llegar una guía de envío, luego le toca empacar el pedido y llevarlo a cualquier punto de Servientrega.

Cuando la prenda esté en manos de la compradora, la vendedora recibirá su pago. La plataforma ofrece la posibilidad de pedir el pago en efectivo o puedes hacer compras con lo que obtengas.

¿Cómo comprar en Gotrendier?

Para comprar en Gotrendier tienes que crear una cuenta. Aprovecha y explora las categorías disponibles, todas las marcas y los destacados. Además, puedes buscar ropa en los perfiles de las celebridades, Anna Sarelly o Paty Cantú, entre otras.

Si lo prefieres, tienes la alternativa de hacer búsquedas personalizadas, son más de 2 millones de prendas de vestir para escoger a tu absoluta disposición.

Para seguir el proceso de compra en la app, debes guardar la prenda que te interese, aclarar dudas con el vendedor y negociar el precio para obtener una rebaja sobre el costo original.

Lo que sigue es el proceso de pago. Lo puedes hacer con tarjeta de débito o crédito, con los plásticos de OXXO, 7- Eleven o MasterCard, efectivo o a través de la plataforma PayPal.

Cuando recibas tu pedido, tendrás 48 horas para hacer reclamos. Esto en caso de que tu pedido no coincida con la descripción en Gotrendier.

¿Cómo vender en Gotrendier?



Para vender en Gotrendier también debes registrarte. Prepara una sesión fotográfica a toda la ropa, joyerías, accesorios, bolsas y zapatos que no utilices y que quieras poner en venta en esta plataforma.

Cabe destacar que puedes ofertar prendas usadas o totalmente nuevas. Recuerda agregar una breve, pero detallada descripción de cada artículo, agregando los detalles o defectos que puedan tener, además del precio.

Aclarar dudas es tu deber como vendedor, también negociar y aceptar ofertas. Cuando la compra se formalice y recibas el pago, tienes una semana, sin contar sábados y domingos, para enviar el paquete por mensajería.

 ¿Cómo conseguir cupones Gotrendier?

¿Quieres comprar ropa online de excelente calidad y las mejores marcas, sin gastar mucho dinero? La mejor forma es a través de los cupones Gotrendier.

Por ejemplo, durante el mes de octubre del 2022, la plataforma activó 14 ofertas a través de un código promocional en toda la República Mexicana.

Si tienes muchos contactos, puedes aprovechar los cupones Gotrendier, invitarlos y ganar. De esta manera ganas código que puedes compartir en tus redes sociales, con todos tus amigos y familiares.

Cabe destacar que el descuento es acumulable, así que mientras más personas apliquen el cupón, más ropa, accesorios, joyas y zapatos puedes comprar.

Gotrendier es una aplicación que te permite generar ingresos. Si eres vendedora limpias tu closet y si vas a comprar a través de esta plataforma, renuevas tu armario.

Por otro lado, es una forma de cuidar el medio ambiente, reutilizando prendas que terminaría en un vertedero de basura.

Síguenos en Telegram