▷ Mejores Bolsos térmicos para delivery: ¡Elige el correcto para tu negocio!

 

Bolsos térmicos para delivery

Si estás pensando en comenzar tu propio negocio de entregas de comida rápida o tus clientes se quejan porque reciben sus pedidos de comida rápida totalmente fríos, es momento de que inviertas en uno de los mejores bolsos térmicos para delivery, aquí descubrirás amplia variedad de modelos de acuerdo a tus necesidades.

Y es que los morrales con aislamiento para delivery mantienen la temperatura de los alimentos mientras controlan la humedad.

Al mantener a raya la humedad, estos bolsos ayudan a prevenir los alimentos empapados mientras conservan la frescura.

Los bolsos térmicos para delivery son esenciales para llevar pizzas, bandejas de delicateses y bandejas de comida perfectas a su destino, así como para llevar latas de refrescos o cerveza, a granel, a cualquier destino.

¿Por qué debo comprar un bolso térmico para delivery?

Bolsos de entrega de alimentos

La entrega de alimentos desde la cocina al cliente puede resultar un desafío sin las herramientas adecuadas para una entrega exitosa.

Las pizzas pueden enfriarse antes de llegar a su destino y pueden revolverse en sus cajas de pizza. Las latas de refresco pueden agitarse, los sándwiches pueden volverse una masa grasosa y los característicos macarrones con queso pueden perder su queso durante el transporte. Aquí es donde los mejores bolsos térmicos para entrega de alimentos entran en escena.

Estos bolsos para delivery son complementos versátiles para cualquier operación comercial de catering o entrega a domicilio de comida rápida. Muchos bolsos térmicos de comida también se pueden utilizar para varios elementos del menú.

Las bolsas de entrega de pizza, por ejemplo, son ideales para llevar envolturas, sandwiches, alitas, strombolis y guarniciones de papas fritas o palitos de mozzarella, además de las típicas tartas de pizza.

Los refrigeradores de lados blandos son ideales para transportar latas, botellas, recipientes para llevar, bocadillos secundarios, recipientes para almacenar alimentos y sartenes de ziti recién horneado, hamburguesas a la parrilla e incluso un delicioso postre de tarta de queso con cerezas.

Tomar una decisión sobre qué tipo de bolso térmico para delivery adquirir es crucial de acuerdo a tus necesidades y puede marcar la diferencia en la eficiencia de tu negocio.

Tipos de cierres de bolsos térmicos para entregas

El trabajo de un bolso para delivery con aislamiento es garantizar que los alimentos retengan la mayor cantidad de calor posible o se mantengan lo más frescos posible desde la cocina hasta el cliente. Un cierre de calidad en el bolso es fundamental para alcanzar este objetivo. Los cierres pueden ser de velcro o de cremallera, y algunas mochilas para entregas ofrecen hebillas de liberación lateral adicionales para mayor protección.

Además de servir para mantener el calor en el bolso para delivery, los cierres ayudan a bloquear los alimentos en su lugar para un movimiento mínimo durante el transporte. También garantizan un envasado rápido con diseños intuitivos que son fáciles de usar.

¿Qué tipo de bolso para entregas de alimentos debo comprar?


Las bolsas de entrega de alimentos con aislamiento están diseñadas para transportar latas, botellas, bandejas de delicatessen, sándwiches, bandejas de alimentos y pizzas con facilidad.

Estas mochilas para delivery pueden tener diseños de carga superior o de carga final, y cuando no están en uso, estos bolsos térmicos generalmente se pueden plegar para ahorrar espacio.

Muchos morrales térmicos también cuentan con presillas para colgar cosidas para un almacenamiento y secado elevados.

Bolsos de entrega de alimentos con aislamiento de carga superior


Los bolsos para delivery de alimentos con aislamiento de carga superior facilitan el transporte de productos apilados, especialmente para aplicaciones de catering.

Estos bolsos térmicos te permiten simplemente apilar bebidas, bandejas de delicateses, recipientes para llevar y bandejas de comida dentro del bolso, entonces cierras la bolsa desde la parte superior y listo.

Bolsos de entrega de alimentos con aislamiento de carga final

Generalmente asociados con los bolsos de entrega de pizza, los bolsos de entrega de alimentos con aislamiento de carga final permiten que los productos se deslicen en la bolsa desde el frente y luego se aseguren con una cremallera o cierre de velcro. Estas mochilas para entregas están diseñadas para contener cualquier cosa, desde una sola bandeja para fiambres hasta 10 cajas de pizza.

A continuación, te dejamos una pequeña lista de los mejores bolsos térmicos para delivery que puedes encontrar en Aliexpress. 



Bolso refrigerador portátil para almuerzo, aislamiento plegable, bolsa de hielo para picnic, bolsa térmica para alimentos, portador de bebidas.
Bolsa frigorífica extra grande de 30L, bolsa de hielo para coche, bolsa térmica aislada para pizza, bolsa para llevar comida fresca, contenedor para nevera
Bolso para entrega de Pizzas, de 19" con aislamiento térmico.


Mochila de espalda apilable térmica para delivery


Si te gustó este artículo, por favor cómpartelo en tus redes sociales favoritas y no dejes de visitarnos. Suscríbete a nuestras redes sociales y mantente enterado de nuevos contenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios