▷ 25 Disfraces de HALLOWEEN para niños moda 2021

Disfraces de Halloween para niños

A la hora de escoger
disfraces de Halloween para niños existe un sinfín de opciones ya que esta es una de las tradiciones infantiles más esperadas, y éste año no será la excepción.  

Los más pequeños de la casa esperan con mucha emoción el venidero mes de octubre para festejar a lo grande una noche llena de dulces truco o trato, los mejores disfraces y un poco de ¡Booooo! 

Ya podemos escuchar cuáles serán algunos de los disfraces de Halloween  más destacados en esta noche de brujas.

Prepárate para celebrar la noche más terrorífica y divertida llevando el atuendo que los hará gritar… ¿y por qué no, aullar? a todos.

A continuación te traeremos una lista de los mejores y también más espeluznantes disfraces de Halloween para niños en 2021.

Si tienes dudas sobre como comprar en Aliexpress estos disfraces, puedes leer también nuestro artículo Cómo comprar en Aliexpress desde Estados Unidos, aplica para otros países. 


Disfraces clásicos de Halloween para niños


Disfraz de vampiresa para niña 


Disfraz de vampiro para niña
Clic en la imagen para ir a la tienda 

La noche de Halloween está destinada a impactar ¿Y qué sería una noche de brujas sin una vampiresa? Hermoso y llamativo vestido de vampiresa negro de poliéster digno de una condesa, con una capa de encaje decorada por brillantes telarañas púrpuras provenientes de Transilvania. Perfecto para deslumbrar en esta divertida noche de brujas. 

Si tienes dudas a la hora de elegir la talla correcta para el disfraz de tu hijo, revisa nuestro artículo Cómo saber mi talla asiática 


Disfraz de sacerdote para niño



Clic en la imagen para ir a la tienda 

Se acerca la noche de luna llena y todos en el pueblo deben prepararse para enfrentar todo tipo de terrores. Este sacerdote estará muy atento para luchar contra los temibles hombres lobo y evitar que reine el caos en el pueblo. Depende de ti ¿estás listo para combatir fuerzas oscuras?


Disfraz de hombre lobo para niño


Clic en la imagen para ir a la tienda 

Una vez llegada la hora y la luna llena se ponga en lo más alto, nadie podrá detener a estos aterradores licántropos. Uno de los mejores disfraces es este impactante y musculoso disfraz de poliéster incluye una máscara que los hará temblar a todos cuando te vean y lo pensarán dos veces antes de acercarse con sus armas de plata.


Disfraz de zombie esqueleto para niño


Clic en la imagen para ir a la tienda

¡Llegaron los zombies y están hambrientos de cerebros! Y no habrá plantas que puedan detener a esta horda de baja estatura. Dentro de los más destacados disfraces de Halloween para niños tenemos este horripilante y cómodo disfraz hecho de poliéster para que puedas correr más rápido y atrapar a tus víctimas… pero mucho cuidado con dejar atrás un brazo.


Disfraz de fantasma para niño


Clic en la imagen para ir a la tienda

Sin duda alguna los disfraces de Halloween 2020 no serían lo mismo sin un poco de fantasmas blancos que deambulan en la oscuridad ¿no? Este es el disfraz de poliéster que los hará gritar (o vomitar) a todos del miedo. Podrás correr pero no esconderte de este fantasma que buscará ser en centro de todas las atemorizadas miradas.


Disfraces de Halloween de Disney para niñas




Clic en la imagen para ir a la tienda

Directamente desde el misterioso y lejano reino de las hadas llega este hermoso disfraz negro de cuero adornado con tul y acompañado de un par de alas y cuernos de ornamenta; si conoces la mágica historia tras esta intimidante imagen sabrás que es una de las mejores ideas de disfraces para Halloween.


Disfraz de Princesa Jasmine para niña


Clic en la imagen para ir a la tienda

Los disfraces para Halloween no solo se refieren al terror. Si de volar en una alfombra mágica o liberar al genio de la lámpara se trata, la princesa Jasmine de Agrabah es la indicada. Éste bellísimo disfraz de poliéster adornado con lentejuelas doradas será una excelente opción para vestir esta noche de brujas.


Disfraz de Elsa para niña


Clic en la imagen para ir a la tienda

Una de las opciones que no debe faltar en esta flamante lista de disfraces de Halloween para niños, es el de la antigua reina de Arendelle, Elsa. Con este mágico y poderoso don, harás temblar a todos (no solo del frío). Deslumbrante vestido largo con manga en forma de pétalo. Se lo pensarán dos veces antes de pegarle un susto a la reina del hielo.



Mejores disfraces de Halloween de Star Wars para niños


 

Clic en la imagen para ir a la tienda

Directamente desde la estrella de la muerte, llega el más temido entre galaxias muy muy lejanas, conocido por su maldad y su increíble sable de luz roja. El lado oscuro nunca lució tan bien en una noche de Halloween 2020. Este fantástico y cómodo disfraz de poliéster incluye la capa que completará el atuendo para ser un auténtico Maestro Sith.


Disfraz de Anakin Skywalker para niño


Clic en la imagen para ir a la tienda

Desde sus inicios todo caballero Sith debe lucir un atuendo digno del lado oscuro. Lino, cuero sintético y algodón serán la mezcla perfecta para recrear a este temible personaje. Disfruta luciendo uno de los mejores disfraces de Halloween para niños, brilla como un legítimo caballero Sith ¿estás listo para demostrar tu poder ante los Jedis?


Disfraz de Baby Yoda para niño


Clic en la imagen para ir a la tienda

Uno de los personajes favoritos de los fanáticos este 2020 ha sido Baby Yoda. Este simpático alienígena, perteneciente a la misma especie que el Maestro Yoda se ha robado los corazones de la fanaticada. El disfraz fue creado con un abrigo de terciopelo y un hermoso sombrero de lana que recrea las características orejas de la especie de Yoda.




Clic en la imagen para ir a la tienda

Uno de los droides más curiosos y amigables de toda esta increíble saga es el famoso C-3PO. Recreado con una máscara dorada y un traje del mismo color hecho de poliéster y detalles que imitan los circuitos del robot. Es el atuendo ideal para cualquier fiesta de disfraces o para celebrar la noche de Halloween.


Disfraz de Guerrero Jedi para niño

Clic en la imagen para ir a la tienda

Una pieza destacada entre los disfraces de Halloween para niños es el guerrero Jedi. Que la fuerza te acompañe este próximo Halloween luciendo un increíble traje de guerrero Jedi, no olvides tu sable de luz para proteger la galaxia. Lucha contra las fuerzas del lado oscuro como un verdadero maestro: cinturón, botas y túnica  a juego; disfraz hecho de algodón.


Disfraz de Guerrera Jedi para niña


Clic en la imagen para ir a la tienda

Servir a la República Galáctica y defenderla de los Sith también es cosa de chicas. Este hermoso disfraz alusivo a la séptima entrega de Star Wars: El Despertar de La Fuerza, está hecho de poliéster y respeta todos los detalles del traje original. Luce como una verdadera guerrera Jedi y prepárate para combatir al imperio galáctico.


Mejores disfraces de Game of Thrones para niños




Clic en la imagen para ir a la tienda

Conviértete en una verdadera Targaryen, madre de dragones. Un personaje que hará temblar hasta a los soldados más valientes; determinada en su lucha por llegar al trono de hierro. Serás la protectora de los siete reinos con este fantástico disfraz azul de poliéster, incluye una hermosa capa removible; uno de los disfraces de Halloween para niños preferido por todos.


Disfraz de dragón para niño


Clic en la imagen para ir a la tienda

No puede quedar atrás en los disfraces de Halloween 2020 esta espeluznante criatura que hará temblar hasta al mismísimo Drácula. Con esa cola de pesadas escamas de poliéster e intimidantes alas, nadie dudará de quién es el verdadero rey del terror. Incluye máscara con amenazadores colmillos que no dudarán en devorar a sus presas (no sin antes rostizarlos un poco).

 

Disfraz de Salvador Dalí de La Casa de Papel


Clic en la imagen para ir a la tienda

¡Cierren todos los bancos! (de dulces) ¡y llamen a la policía! Llegaron los ladrones tan temidos por algunos y tan aclamados por otros. Este extraordinario disfraz rojo de poliéster, incluye máscara de Salvador Dalí, tapabocas y guantes. Disfruta al ritmo de la tarantela más famosa de los últimos días. Una de las ideas más divertidas de disfraces para Halloween.


Increíbles disfraces de Stranger Things para niños


Disfraz de Once para niña


Clic en la imagen para ir a la tienda

Viaja a los 80 con este asombroso personaje cuyos poderes psíquicos aún no conocen límites. Al pensar en disfraces de Halloween para niños este es una excelente opción. Recrea uno de los mejores atuendos de Once. Incluye camiseta estampada igual a la original, tirantes negros y venda para ojos. Abre el portal para resolver los misterios de “El Otro Lado”.


Disfraz de Cazafantasmas para niño o niña


Clic en la imagen para ir a la tienda

No subestimen el poder de los Cazafantasmas, un equipo formado por valientes jóvenes dispuestos a luchar contra aquello que habita en El Otro Lado. Este fantástico disfraz de excelente acabado está compuesto por un traje marrón y detalles naranja, insignia de identificación y mochila inflable disparadora de protones. Excelente para disfrutar la fiesta de Halloween en grande.


Disfraz de Demogorgon para niño



Clic en la imagen para ir a la tienda

Entre zombies y fantasmas el Demogorgon es el rey del terror, una criatura tan espeluznante como asquerosa será el centro de atención en este Halloween 2020. Este horrible depredador proveniente del Mundo del Revés llega con su traje de poliéster, tan realista que hará correr al que se atraviese en su camino.


Mejores disfraces de Los Vengadores para niños




Clic en la imagen para ir a la tienda

Un clásico de los mejores disfraces de Halloween para niños es el Capitán América, el primer vengador; fuerte y honorable. Conviértete en uno de los vengadores más famosos con este disfraz musculoso de poliéster azul con finos detalles plateados y rojos, una máscara azul con la letra “A” y un escudo ligero. Cumple el sueño de ser tu superhéroe favorito.


Disfraz de Iron Man para niño


Clic en la imagen para ir a la tienda

Genio, millonario y filántropo. Iron man es uno de los superhéroes favoritos de todos, prepárate porque ahora podrás lucir como el ingenioso Tony Stark con este disfraz musculoso de poliéster rojo con llamativos detalles en negro y plateado, guantes y una máscara fiel a la original ¡Con la ayuda de Jarvis serás invencible este Halloween 2020!


Disfraz de Thor para niño


Clic en la imagen para ir a la tienda

Luce como el implacable dios nórdico del trueno, hijo de Odín. Este disfraz musculoso de poliéster con detalles de escudo es de los mejores disfraces para Halloween. El atuendo perfecto para saltar a la acción y la aventura que te espera en Asgard. Incluye una llamativa capa roja de poliéster. ¿Serás digno de levantar el Mjölnir?


Disfraz de Pantera Negra para niño

Clic en la imagen para ir a la tienda

Directamente desde un lugar remoto en África llega uno de los mejores disfraces de Halloween para niños, se trata de Pantera Negra, el rey de Wakanda. Este disfraz está compuesto por un mono y máscara de poliéster negro con pequeños detalles blancos que resultará intimidante para los enemigos. Disfruta Halloween luciendo como un auténtico superhéroe ¡Wakanda por siempre!


Disfraz de Viuda Negra para niña

Clic en la imagen para ir a la tienda

Natalia Romanoff, la implacable e intrépida Viuda Negra. La superheroína más famosa de Marvel será uno de los personajes más aclamados para esté próximo Halloween. Brilla como la valiente vengadora con este disfraz de poliéster negro con detalles metalizados. Prepárate para ayudar a proteger el mundo y luchar contra las fuerzas del tiempo y el espacio.

Y esta es nuestra lista de los 25 mejores disfraces para Halloween 2020, disfruta escogiendo el mejor atuendo para tus hijos, recuerda que también son útiles en carnaval o fiestas de disfraces.

Si te gustó este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales favoritas, aquí abajo encontrarás botones para hacerlo. Suscríbete para que te enteres de nuestras nuevas publicaciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios