" ▷ Mejores disfraces de HALLOWEEN para niños 2023

▷ Mejores disfraces de HALLOWEEN para niños 2023

mejores disfraces de halloween


A la hora de escoger disfraces de Halloween existe un sinfín de opciones ya que esta es una de las tradiciones infantiles más esperadas, y éste año no será la excepción.  

Los más pequeños de la casa esperan con mucha emoción el venidero mes de octubre para festejar a lo grande una noche llena de dulces truco o trato, los mejores disfraces y un poco de ¡Booooo! 

Ya podemos escuchar cuáles serán algunos de los disfraces de Halloween  más destacados en esta noche de brujas.

Prepárate para celebrar la noche más terrorífica y divertida llevando el atuendo que los hará gritar… ¿y por qué no, aullar? a todos.

A continuación te traeremos una lista de los mejores y también más espeluznantes disfraces de Halloween para niños en 2023.

Si tienes dudas sobre como comprar en Aliexpress estos disfraces, puedes leer también nuestro artículo Cómo comprar en Aliexpress desde Estados Unidos, aplica para otros países. 


Disfraces clásicos de Halloween para niños


Disfraz de Anime Tanjirou Kamado

disfraz de tanjiro


Este disfraz de anime de Tanjirou Kamado para niños es una excelente opción para los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, una popular serie de manga y anime ambientada en el Japón de la era Taisho. 


Tanjirou es el protagonista de la historia, un joven que se convierte en un cazador de demonios para salvar a su hermana Nezuko, que fue transformada en una de estas criaturas.

Para recrear el aspecto de Tanjirou, este disfraz viene con:

  • Una peluca rojiza.
  • Unos aretes rectangulares con un símbolo de sol, que representan el estilo de respiración del personaje.
  • Un uniforme de cazador de demonios, que consiste en un kimono negro con una chaqueta verde y negra a cuadros, un cinturón blanco y unos pantalones blancos.
  • Unas medias blancas japonesas.

Este disfraz es fácil de hacer o conseguir, y permite a los niños sentirse como un valiente y bondadoso héroe que lucha contra el mal. Además, es una forma de rendir homenaje a una obra que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.


Difraz de murcielago para bebés

disfraz de murcielago para bebe



Este disfraz de murciélago negro para bebé es una opción adorable y divertida para celebrar Halloween. Este disfraz consiste en un mono de felpa negro con capucha, orejas y alas de murciélago. El mono tiene un cierre de cremallera en la parte delantera, lo que facilita su colocación y quita. El disfraz es suave y cómodo, y no irrita la piel del bebé. Además, el disfraz es resistente al lavado y al desgaste, por lo que se puede usar varias veces.

El disfraz de murciélago negro para bebé está disponible en AliExpress, una plataforma de comercio electrónico que ofrece productos de diferentes vendedores a precios asequibles. El disfraz tiene un precio de $9.99 y se puede elegir entre cuatro tallas: SML y XL. El disfraz tiene una valoración media de **4.8 estrellas


Disfraz de Iron Man de Marvel



Un disfraz de Iron Man para niño es una opción ideal para los amantes de los superhéroes y el universo Marvel. Iron Man es el alter ego de Tony Stark, un genio multimillonario que crea una armadura tecnológica para combatir el crimen y salvar el mundo.

Este disfraz es muy realista y divertido, y permite a los niños sentirse como un héroe poderoso e inteligente. Además, es una forma de expresar su admiración por uno de los personajes más icónicos de Marvel.

El disfraz de Iron Man para niño está disponible en AliExpress y se puede elegir entre tres tallas: SM y L. El disfraz tiene una valoración media de 4.7 estrellas sobre 5, basada en opiniones de compradores satisfechos.

Disfraz de Cosplay de Luffy


Un disfraz de cosplay de Luffy es una opción perfecta para los fans de One Piece, el manga y anime creado por Eiichirō Oda. Luffy es el protagonista de la historia, un joven pirata que sueña con encontrar el legendario tesoro One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas. 

Este disfraz es sencillo y económico, y permite a los cosplayers sentirse como un aventurero y divertido personaje que busca la libertad y la amistad. Además, es una forma de mostrar su pasión por una obra que ha marcado a generaciones de lectores y espectadores.

El disfraz de cosplay de Luffy está disponible en AliExpress. El disfraz incluye el sombrero, la camiseta, el pantalón, el cinturón y las sandalias.


Disfraces de ánime para bebés



Los disfraces de anime para bebés son una forma de expresar tu amor por la cultura japonesa y sus obras de arte. Los animes son series de animación que tienen una gran variedad de géneros, estilos y temáticas, y que han conquistado el corazón de millones de fans en todo el mundo. Al comprar disfraces de anime para bebés, puedes compartir tu pasión con tus hijos y hacerles partícipes de tu afición.

Disfraz de Nezuko Kamado de Demon Slayer


Un disfraz de Nezuko Demon Slayer para niña es un traje inspirado en el personaje de Nezuko Kamado, la hermana menor de Tanjiro Kamado y una de las protagonistas del anime y manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 


Nezuko es una chica que fue convertida en un demonio por el malvado Muzan Kibutsuji, pero que conserva parte de su humanidad gracias al amor de su hermano y a un hechizo que le impide atacar a los humanos.

El disfraz de Nezuko consiste en un kimono rosa con un diseño floral, una chaqueta marrón con un borde rojo, un cinturón blanco con una franja roja, unos pantalones blancos y unas sandalias de madera. 

También lleva un trozo de bambú en la boca, que le sirve para controlar sus impulsos demoníacos, y unas uñas largas y afiladas. El cabello de Nezuko es negro con las puntas naranjas, y sus ojos son rosados con pupilas verdes.

El disfraz de Nezuko es ideal para las niñas que quieren imitar el aspecto de este personaje tan querido por los fans de Demon Slayer.


Disfraz de Barbie de película para niñas pequeñas



Es un traje inspirado en el personaje de Barbie interpretado por Margot Robbie en la película Barbie, que se estrenó en 2023. 

El disfraz consiste en un conjunto de vaquera rosa con un chaleco, una camisa, unos pantalones y unas botas, además de un sombrero, unas gafas de sol y unos accesorios como un cinturón, un pañuelo y unos pendientes. El disfraz tiene un estilo retro y divertido, que refleja la personalidad de Barbie en la película.

Disfraz de bruja para niñas, tutú de Halloween



Este disfraz de bruja para niñas es ideal para lucir en Halloween, Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces. Es un disfraz original, divertido y elegante, que hará que tu niña se sienta como una auténtica hechicera.

Disfraz de esqueleto rosa para niñas 




Consiste en un traje que imita los huesos del cuerpo humano, pero con un toque de color rosa que le da un aspecto más divertido y femenino. Algunos disfraces también incluyen un tocado con flores, calaveras o plumas, y unos mitones que cubren las manos. El disfraz de esqueleto rosa para niñas puede variar en diseño, estampado y longitud, según el gusto y la edad de la niña que lo lleve. 

Estos son solo algunos de los mejores disfraces de Halloween para niños 2023 que puedes encontrar en el mercado o hacer tú mismo. Hay muchas otras opciones creativas, originales y divertidas que puedes explorar para que tus hijos disfruten de esta fiesta tan especial. 

Lo importante es que elijas un disfraz que se adapte a la personalidad, los gustos y las preferencias de tu hijo, y que lo hagas con tiempo y con ilusión. Recuerda que lo más importante de Halloween es pasar un buen rato en familia, asustar a los vecinos y conseguir muchos dulces. ¡Feliz Halloween! 🎃👻🍬