▷ Donde comprar XRP con Paypal o Payoneer ¡La crypto prometedora!

 

comprar xrp con paypal

Una de las mayores inquietudes de quienes comienzan a incursionar en el mundo de las criptomonedas es en cuál de ellas invertir ¿Acaso tendrían grandes beneficios con el aclamado Bitcoin o sería mejor comprar XRP con PayPal o Payoneer? La primera es la reina en el mercado de las criptomonedas, mientras que la segunda se ha venido afianzando con las instituciones bancarias.

Lo cierto es que las criptodivisas tienen sus momentos de alza y de caída, por eso debes estar muy atento a las tendencias del mercado y escuchar la opinión de los expertos, que en estos momentos apuestan por el XRP, también conocido como Ripple.

Así es, esta divisa digital compite duramente en la actualidad contra el Bitcoin, Ethereum y otras altcoins, para ganarse la confianza de los inversores. A continuación te explicamos donde comprar XRP y cómo puedes hacerlo.

También Lee:

Cómo comprar Zilliqa con PayPal o Payoneer 

Lista de sitios online que aceptan Bitcoins como forma de pago

Cómo pagar en Amazon con Bitcoins 

¿Por qué invertir en XRP en lugar de otras criptomonedas?



En primer lugar, esta criptodivisa es utilizada por grandes instituciones bancarias y financieras a nivel internacional, por lo que estarás invirtiendo tu dinero con el respaldo de entes poderosos e influyentes, difícilmente habrá lugar para estafas y pérdidas inesperadas.

En la actualidad, según datos estadísticos del servicio de análisis Cryptwerk, más de 700 comercios en Estados Unidos, Gran Bretaña y la India, aceptan XRP como método de pagos para servicios principalmente de internet, tiendas online y procesadores de pago como Bitpay.

La plataforma de Ripple permite transferencias mucho más rápidas y menos costosas que otros sistemas, por ejemplo, el del Bitcoin, esto implica menos comisiones en transacciones y menos tiempo de esperas.

A la hora de hacer de holdear, el XRP parece ser menos volátil que el Bitcoin y al tener el respaldo de más de 90 bancos en Asia, número que está en permanente ascenso, dada la reciente adopción del XRP por parte de Bank of América, parece ser una buena alternativa de ahorro a largo plazo.

Es por esto que es una gran idea comprar XRP con PayPal, las transacciones que antes ocupaban varios días ahora se realizan en menos de un minuto.

Entonces, tomando en cuenta que nadie aconseja tener dinero ahorrado en PayPal o Payoneer, vamos a explicarte un poco como invertir parte de ese dinero en XRP.

¿Cómo Comprar XRP con PayPal?

No es posible comprar XRP con PayPal directamente desde la aplicación telefónica, es decir, si ingresas a tu cuenta PayPal no conseguirás ninguna opción para comprar criptomonedas, si deseas hacerlo deberás utilizar una página que actúe como filtro o canalizador.

En internet hay diversas páginas web creadas para dicho fin pero deberás ser cuidadoso ya que algunas de ellas no son muy confiables. Una de las mejores opciones es eToro, que además de ser segura y rápida te permite transacciones con diferentes divisas e incluso hacer trading.

El funcionamiento de esta web es muy intuitivo, así que una vez que te registres con tus datos personales podrás acceder a comprar o invertir y se mostrarán entre las opciones de pago la plataforma PayPal.

Una de las limitantes de eToro es que el depósito mínimo debe ser de 200 USD para comenzar y en caso de que realices transacciones con un monto superior a $2000 USD deberás cargar una copia de tu pasaporte o de un documento de identidad nacional por motivos de seguridad.

Para el caso de Venezuela, Colombia, Panamá y Argentina, la mejor opción para comprar XRP con Paypal es utilizando la aplicación Reserve y la plataforma de Uphold. ¿Cómo? Vamos con un paso a paso.

Reserve es una opción segura que te permite contar con una billetera la cual puedes cargar en la divisa principal que es el dólar mediante transferencias vía PayPal.

Para contar con este servicio debes contar con una cuenta de PayPal verificada, registrarte, enviar algunos simples requisitos para verificar  tu identidad y la de tu cuenta PayPal, y esperar que te acepten en la plataforma.

Por otra parte, Uphold es una plataforma de intercambio de divisas que entre sus múltiples criptomonedas disponibles se encuentra el XRP.

Para registrarte en Uphold deberás registrarte y te pedirán verificar tu identidad, para lo cual deberás cargar una copia de tu pasaporte o de un documento de identidad nacional como tú ID o licencia de conducir. Es necesario que cualquier de estos documentos esté vigente, ah y no aceptan prórrogas.

Una vez que tengas tu cuenta de Reserve y tu cuenta de Uphold verificada, para comprar XRP con Paypal deberás realizar estos pasos:

1.    Abrir la app de Reserve disponible solo para sistemas Android.

2.    Hacer clic en el botón cargar y seleccionar PayPal como método de pago.

3.    Te aparecerá la cuenta de PayPal de Reserve a la que deberás enviar los fondos que deseas invertir.

4.   Posteriormente deberás enviar en número ID de la transacción para que Reserve verifique tu depósito.

U  Una vez que tu billetera de Reserve se haya cargado, podrás enviar los fondos sin costo alguno a tu cuenta en Uphold.

6.    Tu transferencia desde Reserve a Uphold estará disponible en segundos.

7.  Una vez que tu billetera de Uphold esté cargada podrás comprar XRP. Te aconsejo que esperes a que el precio esté en bajada para invertir.

¿Es posible invertir en XRP desde Payoneer?

Es posible comprar XRP con Payoneer, sin embargo, en la plataforma Payoneer esta operación no está permitida.

De modo que la forma más simple de comprar XRP con Payoneer, es utilizando tu cuenta de PayPal. Para ello deberás asociar tu tarjeta de débito internacional de Payoneer, para que PayPal sustraiga el dinero de tu cuenta Payoneer y puedas realizar los pasos anteriores.

Otra forma de comprar XRP con Payoneer es a través de LocalBitcoin. Para ello deberás comprar Bicoins utilizando la modalidad de pago de Payoneer, siempre que haya vendedores de Bitcoins que acepten este método de pago. Por lo general hay muchos vendedores.

Posteriormente deberás enviar tus Bitcoins a algún Exchange que te permita comprar XRP con Bitcoins.

Por favor comparte este post con tus amigos y suscríbete a nuestro blog, para que te enteres de nuevos e interesantes contenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios