" ▷ Donde comprar XRP con PayPal este 2023 (ACTUALIZADO)

▷ Donde comprar XRP con PayPal este 2023 (ACTUALIZADO)

 

comprar xrp con paypal

Una de las mayores inquietudes de quienes comienzan a incursionar en el mundo de las criptomonedas es en cuál de ellas invertir ¿Acaso tendrían grandes beneficios con el aclamado Bitcoin o sería mejor comprar XRP con PayPal o Payoneer? La primera es la reina en el mercado de las criptomonedas, mientras que la segunda se ha venido afianzando con las instituciones bancarias.

Lo cierto es que las criptodivisas tienen sus momentos de alza y de caída, por eso debes estar muy atento a las tendencias del mercado y escuchar la opinión de los expertos, que en estos momentos apuestan por el XRP, también conocido como Ripple.

Así es, esta divisa digital compite duramente en la actualidad contra el Bitcoin, Ethereum y otras altcoins, para ganarse la confianza de los inversores. A continuación te explicamos donde comprar XRP y cómo puedes hacerlo.

También Lee:

Lista de sitios online que aceptan Bitcoins como forma de pago

Cómo pagar en Amazon con Bitcoins 

¿Por qué invertir en XRP en lugar de otras criptomonedas?


En primer lugar, esta criptodivisa es utilizada por grandes instituciones bancarias y financieras a nivel internacional, por lo que estarás invirtiendo tu dinero con el respaldo de entes poderosos e influyentes, difícilmente habrá lugar para estafas y pérdidas inesperadas.

En la actualidad, según datos estadísticos del servicio de análisis Cryptwerk, más de 700 comercios en Estados Unidos, Gran Bretaña y la India, aceptan XRP como método de pagos para servicios principalmente de internet, tiendas online y procesadores de pago como Bitpay.

La plataforma de Ripple permite transferencias mucho más rápidas y menos costosas que otros sistemas, por ejemplo, el del Bitcoin, esto implica menos comisiones en transacciones y menos tiempo de esperas.

A la hora de hacer de holdear, el XRP parece ser menos volátil que el Bitcoin y al tener el respaldo de más de 90 bancos en Asia, número que está en permanente ascenso, dada la reciente adopción del XRP por parte de Bank of América, parece ser una buena alternativa de ahorro a largo plazo.

Es por esto que es una gran idea comprar XRP con PayPal, las transacciones que antes ocupaban varios días ahora se realizan en menos de un minuto.

Entonces, tomando en cuenta que nadie aconseja tener dinero ahorrado en PayPal o Payoneer, vamos a explicarte un poco como invertir parte de ese dinero en XRP.

¿Cómo Comprar XRP con PayPal?

No es posible comprar XRP con PayPal directamente desde la aplicación telefónica, es decir, si ingresas a tu cuenta PayPal no conseguirás ninguna opción para comprar criptomonedas, si deseas hacerlo deberás utilizar una página que actúe como filtro o canalizador.

La mejor forma de comprar XRP con PayPal es usar una plataforma de comercio confiable que acepte este método de pago, como eToro, Capital.com, Binance o Coinbase. Estas plataformas te permiten vincular tu cuenta de PayPal y depositar fondos para comprar XRP. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo:

  1. Crea una cuenta PayPal si no tienes una. Ve al sitio web oficial de PayPal y haz clic en el botón de registro para completar el formulario con tu información personal.
  2. Encuentra un corredor o intercambio confiable que te permita comprar XRP con PayPal. Puedes comparar algunas de las plataformas que te recomendamos en esta respuesta o buscar otras opciones en la web.
  3. Regístrate en la plataforma que elijas y verifica tu identidad con tus documentos personales, foto, pasaporte, etc.
  4. Vincula tu cuenta de PayPal a la plataforma y deposita fondos. El monto mínimo puede variar según la plataforma, pero generalmente es de alrededor de 50 USD o EUR.
  5. Busca XRP y cómpralo en la plataforma. Puedes elegir el precio y la cantidad que deseas comprar, así como el tipo de orden (mercado, límite, stop-loss, etc.).

¿Es posible invertir en XRP desde Payoneer?

Es posible comprar XRP con Payoneer, sin embargo, en la plataforma Payoneer esta operación no está permitida.

De modo que la forma más simple de comprar XRP con Payoneer, es utilizando tu cuenta de PayPal. Para ello deberás asociar tu tarjeta de débito internacional de Payoneer, para que PayPal sustraiga el dinero de tu cuenta Payoneer y puedas realizar los pasos anteriores.

Otra forma de comprar XRP con Payoneer es a través de LocalBitcoin. Para ello deberás comprar Bicoins utilizando la modalidad de pago de Payoneer, siempre que haya vendedores de Bitcoins que acepten este método de pago. Por lo general hay muchos vendedores.

Posteriormente deberás enviar tus Bitcoins a algún Exchange que te permita comprar XRP con Bitcoins.

Por favor comparte este post con tus amigos y suscríbete a nuestro blog, para que te enteres de nuevos e interesantes contenidos.