" ▷ Cómo vender fotos de manos ¡Sácale dinero a tus manos!

▷ Cómo vender fotos de manos ¡Sácale dinero a tus manos!

Síguenos en Telegram

 

vender fotos de manos

La idea de vender fotos de  manos puede sonar extraña, pero es normal y puede ser una opción viable para generar ingresos extras. Aquí vamos a explicarte cómo y dónde puedes vender fotos de tus manos, qué tener en cuenta y cómo hacerlo de forma exitosa.

También lee: Cómo vender fotos de abdomen de hombre 😍

5 formas de ganar dinero ahora en el Metaverso 

Donde pagan mejor por mi cabello 


Existe un mercado para vender imágenes de manos en línea. Lo bueno es que no es necesario ser un fotógrafo profesional para ganar dinero con fotografías de manos. Ni siquiera necesitas una cámara de alta gama para crear fotografías de mano de calidad.

El mercado de imágenes de archivo es enorme, donde la demanda de imágenes de manos es alta

En este mercado, encontrarás muchas personas y empresas que buscan imágenes de manos en línea. Vender fotografías de manos es un trabajo que se realiza desde casa y, por esta razón, trabajar en esta industria es flexible.

Comprender los beneficios de vender fotos de manos es fácil, pero comenzar tu viaje desde cero no lo es. Los principiantes y los aficionados se enfrentan a diferentes problemas en su afán para ganar dinero vendiendo imágenes de manos.

También lee: Cómo vender en Amazon: GUIA completa y tips únicos. 

Pero en esta publicación, haremos que todo este afán sea un proceso más fácil para ti. Entonces, continúa leyendo para saber cómo puedes vender fotos de manos y comenzar a generar ingresos extras.

Cómo tomarle fotos a mis manos para venderlas

fotos de manos


En la primera etapa de este nuevo emprendimiento, debes elegir a personas con:

Manos bien definidas

Manos de diferentes colores

Manos con uñas naturales, sin pinturas

Manos de adultos, mujeres, hombres, niños y/o ancianos.

Una vez que encuentres tus modelos de manos, en el siguiente paso, comienza a capturar fotos de manos desde diferentes perspectivas y luego retócalas para que las imágenes se vean más agradables.

Al crear tus fotos de manos, debes asegurarte de que sean imágenes de alta calidad, porque la mayoría de los bancos de imágenes online tienen reglas estrictas sobre resolución, formato, tamaño, etc.

Por lo tanto, asegúrate de que tus fotos de manos se adhieran a esas reglas y no sean rechazadas. En caso de que el sitio de archivo no tenga ningún requisito especial incluso entonces, deberías considerar la posibilidad de crear imágenes de alta calidad porque es más probable que los clientes compren fotografías de alta calidad con resolución estándar.

Solo debes cargar tus mejores trabajos, que tengan colores equilibrados y detalles nítidos y evitar imágenes borrosas. Siguiendo los consejos mencionados aquí, podrá crear esas fotos de manos que se vendan.

Cómo comenzar a vender fotos de manos en línea

fotos de manos


Para comenzar, necesitarás excelentes manos (su tema) y buenas habilidades fotográficas para capturar y crear esas fotos de archivo que se vendan. Al principio, no necesita ningún modelo de mano profesional para el trabajo. 

Puedes comenzar con alguien que tenga una mano bien tonificada. Y cuando se sienta seguro y listo para llevar su juego de fotografía de archivo al siguiente nivel, puede contratar a más personas para una variedad de modelos de manos.

Dónde vender fotos de tus manos en línea

Hay diferentes formas en que puedes vender tus fotos de manos en línea, así como fuera de línea.

La forma tradicional de vender fotos de manos es desde tu estudio. Pero como ya hemos mencionado anteriormente, en este caso, tus oportunidades de ganar dinero vendiendo imágenes serán limitadas.

En nuestra experiencia, la mejor manera de vender imágenes de manos es enviarlas a sitios de fotografías de archivo o mejor conocidos como bancos de imágenes, porque son altamente autorizados y populares. Algunos de los sitios de fotografías de archivo más populares donde puedes enviar tus imágenes de manos son los siguientes:

Shutterstock

Adobe Stock (Fotolia)

Getty Images

Etsy

iStock

BigStock

Alamy

Crestock

Tipos de fotos de manos que venden

manos


Si deseas vender imágenes de manos, primero que nada, debes comprender qué tipo de manos se venden más en el mercado. La parte principal de cualquier venta es conocer a los clientes. Aquí algunos tipos de fotos de manos que más de venden:

Imágenes de hermosas manos para demostrar productos

Las empresas que venden joyas, productos para desinfectar las manos, cremas para las manos, guantes para las manos y otros artículos similares, podrían estar interesadas en comprar imágenes de stock de manos para mostrar sus productos.

Imágenes de manos ordinarias para usos múltiples

Los blogs y sitios web también pueden considerar comprar tus fotos de manos para ilustrar un artículo. Las revistas también compran imágenes de archivo para sus periódicos.

Si buscas con cuidado, encontrarás muchas agencias de publicidad que buscan imágenes de archivo para crear anuncios publicitarios. También puedes contactarlos directamente para vender sus fotos de manos.

Fotos de manos con mala piel también se venden

Es difícil saber qué tipo de imágenes de manos compra la gente. Depende de sus necesidades. Por ejemplo, si una empresa de fabricación de cremas de belleza desea crear una imagen de "antes" y "después" para demostrar su producto, es posible que desee comprar una imagen de mano que no se vea estéticamente agradable para ilustrar "antes de usar el producto".

Imágenes de gestos con las manos que tienen significado

No es necesario que las fotos de manos promocionen un producto. Buenas posturas de manos que signifiquen algo también se necesitan en muchos sitios web de Internet.

Fotos de manos de un hombre promedio para demostrar productos

Las empresas que venden herramientas y hardware también buscan imágenes de manos para incluir en sus productos y sitios web. Este tipo de mercado solo necesita las imágenes de manos de un hombre normal. Algunos también necesitarán algo de cabello o mucho cabello en las manos para combinar con sus productos.

Fotos de Manos de bebés y niños

Bebés y mamás es un mercado que también necesita variedad de fotos de manos de bebés y madres. También puedes ser creativo para agregar más tipos de manos a tu portafolio, ya sea la mano de un padre o la mano de un abuelo. Las posibilidades son innumerables.

Cuánto puedes ganar vendiendo fotos de manos

La cantidad de dinero que puedes ganar vendiendo imágenes de manos depende de diferentes variables. El parámetro más importante entre ellos es el valor, como la composición, la nitidez y la relevancia de tu imagen. La cantidad que puedes ganar también depende de cuándo, dónde y cómo las vendas.

En general, las fotos de bancos de imágenes pueden ganar aproximadamente de 30 a 50 centavos por descarga. Una buena foto recibe 50 descargas al mes. Si tienes 100 buenas fotos en tu biblioteca, se te compensará

= 0.30 * 50 * 100 = $ 1,500 por mes.

¿Quieres $ 3k / mes? Sube 200 buenas fotos. ¡Son simples matemáticas!

Pero, en general, las fotos de archivo pueden ganar aproximadamente de 30 a 50 centavos por descarga cada mes. Como de costumbre, estas cosas dependen de varios factores, como en que sitios cargas tus imágenes, la singularidad y la creatividad de la imagen, su demanda y tu habilidad para etiquetarlas y clasificarlas.

Esperamos que esta guía te ayude a crear imágenes de manos de alta calidad y te permita venderlas en línea para que puedas ganar una buena cantidad de dinero.