" Cuánto tardan los envíos de Wish en 2023

Cuánto tardan los envíos de Wish en 2023

 

cuanto tardan los envíos de wish

¿Cuánto tardan los envíos de Wish? Es una pregunta que ronda en la cabeza de muchos usuarios pero no es sencillo responderla debido a la cantidad de opciones de envíos disponibles en la plataforma.

Wish actúa como un intermediario entre tiendas y compradores y cada tienda puede ofrecer métodos distintos de envío que dependerán del volumen del pedido y de tu ubicación.

Antes de hacer tu compra revisa en la descripción del producto cuál es el método de envío disponible. Esto te dará una idea del costo, tiempo de espera y de cómo rastrear envíos de Wish. También lee cómo pedir reembolsos en Wish en caso de que sea necesario.

Envío estándar: la mejor forma de envíos de compras en Wish más económica

Si quieres reducir costos al mínimo la mejor forma de enviar tus compras en Wish es por medio de las opciones estándar. Por lo general estas son las que utilizan las tiendas como opción predeterminada.

Tu paquete será trasladado hacia tu país y una vez en territorio nacional se utilizarán medios de transporte locales y oficinas de correo para hacer la entrega final, es decir, hasta la puerta de tu casa.

Esta forma de envío es más económica pero más lenta y es posible que transcurran algunas semanas para recibir tu compra.

¿Cuánto tarda Wish Express?

Wish Express y entrega en dos días son los métodos para enviar compras en Wish más rápidos de la plataforma. En el primero la entrega se hace entre 5 y 10 días, en el segundo, en apenas dos días hábiles.

Si consideras que esta es la mejor forma de enviar tus compras en Wish deberás asegurarte de que la opción está disponible para el artículo que deseas. Puedes ver un camión de color naranja en los productos que se pueden enviar de rápidamente.

Envío a tienda y recogida inmediata

Existen otras dos opciones rápidas de envíos de Wish pero solo están disponibles para ciertas regiones.

El envío a tienda consiste en que tu pedido llegará a la tienda proveedora más cercana a tu domicilio y podrás recogerlo en persona. En cambio, en la recogida inmediata el producto que deseas ya está en la tienda y puedes ir a recogerlo.

Usar casilleros privados para compras en Wish

En algunos países la mejor forma de enviar tus compras en Wish no es el envío estándar debido a que pueden transcurrir hasta tres meses antes de la entrega y existe el riesgo de extravío.

En estos casos puedes utilizar casilleros virtuales, que son direcciones físicas ubicadas en algún país donde puedes enviar tus compras de manera más rápida. A cambio deberás pagar por el servicio.

Imagina que vives en algún país como Colombia o Venezuela y los envíos a ciertas regiones están restringidos. En este caso puedes enviar tu compra a un casillero en Estados Unidos y desde ahí a tu localidad.

Envíos de Wish utilizando Yanwen

Beijing Yanwen Logistics es una empresa de logística dedicada al comercio electrónico transfronterizo con China. Yanwen funciona con servicios postales y de mensajería como UPS Express, China Post y DHL.

Además, también se utiliza para envíos en AliExpress y otras plataformas de compras en internet y por supuesto, se pueden enviar compras en Wish.

Puedes rastrear envíos de Wish desde el sitio web de Yanwen siempre y cuando utilices su servicio para tu pedido. Deberás ingresar los 10 números de seguimiento en el espacio en blanco y hacer clic en “Buscar”.

¿Cuánto tardan los envíos de Yanwen?

Podrías considerar que Yanwen es una buena alternativa para ti si no te importa esperar un par de semanas o quizás un poco más.

Según el país en el que te encuentres el tiempo de entrega puede tomar entre 10 y 14 días. En días festivos, como Año Nuevo, el tiempo de espera podría ser mayor y alcanzar las tres semanas para llegar a tu país.

Antes de realizar tu compra analiza cuál es la mejor forma de enviar tus compras en Wish para ti, dependiendo de tu ubicación y época del año. Sé paciente y utilizas las páginas de rastreo para seguir el avance.