🥇 Dónde puedo vender mi cabello de forma online este 2021 🥇

donde vender mi cabello

¿Dónde puedo vender mi cabello de forma online? Si, en tuguiapara.com hemos investigado los mejores sitios para vender tu cabello online y enviarlo incluso a clientes fuera de tu país.

También lee: Donde vender fotos de pies 

¡Es cierto! hay sitios web reales que se especializan en el proceso de hacer coincidir a las personas que quieren vender su cabello con las que quieren comprarlo.

Es posible que te sorprendas al saber que existe un mercado bastante grande para el cabello real, ya que la gente lo usa para hacer pelucas, extensiones y otros productos que necesitan cabello real.

Y no tienes que venderlo por unos centavos. Una mujer vendió su largo y brillante cabello rubio por $ 1,000 en uno de los sitios para vender cabello online que te presentaremos a continuación.

¿Le interesa saber más sobre cómo vender tu cabello? ¡Vamos a por ello!

¿Cuánto pagan por mi cabello?

Por supuesto, probablemente más allá de donde puedo vender mi cabello, te estés preguntando "¿Por cuánto puedo vender mi cabello?".

Te interesa: Cómo vender fotos de mis manos 

Es una pregunta válida antes de que te vayas a cortar todo el cabello y enviarlo a la basura. No tiene sentido hacerlo si es solo por unos centavos, ¿verdad?

Marlys Fladeland de Hairwork.com dice que el cabello lo pagan entre $ 100 y $ 4,000.

¡Incluso $ 100 no es un mal precio por un cabello que puede volver a crecer!

La cantidad por la que vendas tu cabello realmente depende de su tipo de cabello y del mercado de compra actual.

Los colores de cabellos más raros, como los rojos y los rubios, tienden a venderse más que los colores más comunes, como los tonos marrones.

Además, cuanto más largo sea tu cabello, más atractivo para la mayoría de las personas porque puedes convertir los mechones súper largos en una peluca más fácilmente que los mechones más cortos.

El cabello más grueso también puede ayudar a crear una peluca más fácilmente que el cabello más delgado, por lo que puede generar más dinero.

Finalmente, el cabello que no ha sido tocado por productos de calentamiento y peinado, champús y acondicionadores dañinos, o cualquier tipo de tinte puede venderse a precios altos.

La mujer que ganó $ 1,000 con su cabello tenía un cabello rubio brillante que era extraordinariamente liso y brillante, por lo que el comprador de su cabello felizmente desembolsó el dinero en efectivo.

En algunos casos, la cola de caballo correcta puede generar alrededor de $ 300, según Fladeland.

Por supuesto, siempre depende de quién esté en el mercado para comprar cabello en ese momento.

Podrías tener suerte cuando publiques tu coleta de cabello negro si el comprador adecuado está buscando eso al mismo tiempo.

Lo mejor que puede hacer es visitar algunos de los sitios web de venta de cabello de los que hablaré en un momento.

Examínalos y ve lo que parece ser popular en el sitio en este momento. Trata de encontrar un sitio web que venda tu tipo de tu cabello.

Mejores sitios online para vender cabello

Buy and Sell Hair 

Buy and Sell Hair es como una Craigslist para el cabello. El sitio relaciona a los vendedores de cabello con los compradores en una ubicación conveniente en la web.

Parece que el cabello se vende bastante rápido aquí y a buenos precios.

La mayoría de los listados comienzan en $200 y aumentan desde allí, con un promedio de alrededor de $ 400 a $ 500, varios de los cuales se han vendido.

 La tarifa de suscripción es baja para este sitio también, a $ 14.50, lo que te da 3 meses en el sitio. Entonces, poco menos de $ 5 por mes.

Además, no se cobran comisiones por las ventas, por lo que obtendrá todo lo que gane.

Tus ganancias irán directamente a tu cuenta de PayPal una vez que hayan comprado tu cabello.

Craigslist 

Lo creas o no, puedes vender tu cabello en Craigslist. Lo bueno de usar este sitio web es que no hay tarifas para publicar un anuncio.

Además, tu estarás a cargo de lo que vendes, por lo que no hay especificaciones sobre qué tipo de cabello vender.

Por lo tanto, puedes intentar vender cabello que no esté en perfectas condiciones, como el cabello teñido.

E incluso puedes encontrar un comprador local que pueda ver tu cabello en persona antes de venderlo.

JustSellMyHair 

Este es un mercado en línea solo para comprar y vender cabello.

El sitio web enumera anuncios, de forma gratuita, de personas como tú que quieren vender su cabello.

JustSellMyHair tiene varias categorías de cabello para facilitar a los compradores encontrar exactamente lo que quieren dividiendo el cabello en color y longitud.

Lo bueno de este sitio es que puedes vender cualquier largo de cabello, incluso si mide cinco pulgadas o menos.

La mayoría del cabello se vende por al menos $150 aquí, si tiene una buena longitud (alrededor de diez pulgadas más o menos), por lo que puedes terminar con un precio decente por un cabello de alta calidad y no tener que gastar un centavo para enumerarlo.

Si no estás seguro de qué tanto cortar tu cabello para venderlo, puedes usar la calculadora de cabello del sitio para tener una mejor idea.

Asegúrate de escribir en tu lista cómo aceptarás el pago por tu cabello (el mejor método es probablemente un servicio como PayPal que ofrece cierta protección contra los estafadores).

eBay 

Por supuesto, siempre existe eBay, donde puedes vender casi cualquier cosa y todo lo que hay bajo el sol.

Si ya tienes una buena calificación de vendedor en eBay, puedes encontrar fácilmente un comprador para tu cabello en eBay basándose únicamente en el factor de confianza.

Asegúrate de tomar fotos muy claras de tu cabello, por supuesto, ya que los compradores de cabello de eBay generalmente dependen en gran medida de las fotos y las descripciones claras.

Gumtree

Gumtree es un sitio de anuncios clasificados en línea similar a Craigslist, pero hecho para los del Reino Unido.

El sitio existe desde 2000 y es muy popular entre la multitud de vendedores en línea.

Al igual que Craigslist, puedes  publicar tu cabello de forma gratuita para encontrar compradores locales.

Una vez que publique un anuncio, los compradores de cabello potenciales pueden enviarle un mensaje para obtener más información.

Dónde vender mi cabello corto

HairSellon

Hairsellon te permite vender tu cabello de quince centímetros o más.

Los precios aquí también parecen justos, ¡y una mujer en el sitio incluso mencionó haber vendido su cabello por $ 4,000 aquí!

Hay diferentes tarifas de cotización, que van desde $ 15 a $ 50. Puedes optar por publicar tu cabello durante 60 días o de por vida, según la tarifa de publicación que elijas.

No se cobran comisiones por ventas de su precio final, por lo que puede quedarte con todo el pago de tu cabello, que se transfiere a tu cuenta PayPal.

¿Cómo vendo mi cabello rápido?

donde puedo vender cabello corto


Si vas a vender tu cabello, puedes beneficiarte aprendiendo algunos trucos del oficio.

La mayoría de los sitios web de venta de cabello tienen requisitos generales similares para el cabello, por lo que estos consejos se basan en lo que dicen la mayoría de los sitios web de venta de cabello.

Lo más importante que puedes hacer al publicar un anuncio en un sitio web para venta de cabello es tomar muchas fotos claras y nítidas que muestren los mejores detalles de tu cabello.

Debes asegurarte de que el color se vea bien en las fotos para que los compradores no se dejen engañar.

Toma algunas fotos de gran angular para mostrar la longitud de tu cabello y algunos primeros planos para mostrar una mejor vista de los reflejos naturales y la textura de tu cabello.

En tu anuncio, también querrás incluir la siguiente información para que las personas puedan tener una mejor idea de tu cabello y cómo lo cuidas:

Menciona la longitud de tu cabello cuando lo cortes para venderlo.

Describe la textura y el estilo natural de tu cabello (fino, grueso, liso, rizado, etc.)

Detalla tus hábitos de lavado: la frecuencia con la que te lavas el cabello, el champú que usas y los métodos para acondicionarlo.

Se sincera sobre si usas productos de peinado o si alguna vez te has teñido el cabello

Menciona si fumas o bebe alcohol, esto es importante para muchos compradores de cabello.

Habla sobre tu dieta saludable, si tienes una, como lo que comes a diario y si tomas multivitamínicos, ya que pueden ayudar a mantener la salud del cabello.

Una vez que hayas configurado tu anuncio, es hora de encontrar un comprador.

Asegúrate de cortarte el cabello solo después de que el comprador te haya pagado.

Como información adicional, te decimos que la mayoría de los sitios no te permitirán vender tu cabello si eres fumador o si es un cabello teñido, y definitivamente no te conviene mentir sobre ninguno de estos detalles.

 Mantén tu cabello en la mejor forma posible y probablemente te resultará más fácil encontrar un comprador.

Publicar un comentario

0 Comentarios