" ▷ Descarga Aplicaciones para Comprar Ropa barata en USA

▷ Descarga Aplicaciones para Comprar Ropa barata en USA

aplicaciones para comprar ropa en USA


La gente está comprando en internet más que nunca: el 67% de los usuarios de teléfonos inteligentes actualizan su closet desde sus teléfonos. Con solo entrar en una de las aplicaciones para comprar ropa en USA, escogen ropa de la más variada, con descuentos de hasta 70% y con envío gratis dentro de los Estados Unidos y también a países de Latinoamérica en algunos casos.  

Las aplicaciones para comprar ropa están ganando popularidad por su inspiración en la moda, porque son fáciles de navegar y obtienes acceso más rápido a ofertas.

A menudo encontrarás que estas aplicaciones de ropa ofrecen funciones especiales cuando estás comprando, ¡o incluso cupones de descuento únicos solo para comprar en la aplicación!

Echa un vistazo a estas mejores aplicaciones para comprar ropa en Estados Unidos que se pueden descargar gratis (¡y algunas incluso ofrecen entrega gratuita a tu puerta!).

Ya sea que seas una nueva mamá que espera comprar o vender artículos para bebés, o eres una chica que desea comprar de manera más sostenible o deseas actualizar tu armario, estas son las últimas y mejores aplicaciones para satisfacer sus necesidades de moda:


1. Amazon


Amazon Fashion ha venido actualizando la variedad en ropa de moda últimamente, agregando constantemente carteras, leggings y vestidos asequibles.

Puede comprar por diseñador, últimas novedades, rebajas y ofertas, precio y más. ¿Preocupado por el ajuste? Amazon Prime Wardrobe te permite probarte lo que quieras de forma gratuita. Dispone de una de las mejores apps para comprar ropa, disponible en Android e iOS

2. ASOS


Comprar piezas asequibles y de moda de ASOS es muy fácil con desde su aplicación. Puede examinar colecciones especiales o consultar artículos seleccionados solo para ti en la pestaña "tu edición". Disponible para Android e iOS

3. thredUP


No puedo dejar de emocionarme por esta aplicación para comprar ropa. Me encanta comprar ropa en thredUP al menos una vez al año, y me encanta cómo puedo usar filtros para buscar exactamente lo que quiero.

La aplicación facilita el pago, el procesamiento de devoluciones y el chat con el servicio de atención al cliente. Descarga su app en AndroidiOS ahora y disfruta comprando ropa desde casa.

4. Depop 



Esta aplicación para comprar ropa en USA ofrece otra forma sostenible (y económica) de comprar y vender ropa a un precio con descuento, que incluye ropa de calle y prendas vintage.

Hemos usado la aplicación y compartimos un consejo: Sigue a los influencers que usan tu talla en Depop porque venden un montón de piezas de moda, generalmente por mucho menos". Descarga la app de Depop en Android e iOS

5. ZARA


Claro, puedes dirigirte a una tienda física o buscar ropa de Zara en línea, pero esta aplicación hace que todo sea mucho más conveniente. La barra de búsqueda muy clara en la parte superior facilita la navegación. Aún más, puedes escanear un producto mientras estás en la tienda o buscar su tamaño exacto y determinar si está en una ubicación cercana a ti. Consíguela gratis para iOS o Android.

6. Shopbop



Con la aplicación de ropa de Shopbop, puede descubrir las últimas tendencias de moda y nuevas piezas de diseñadores emergentes. El minorista global te facilita vigilar sus artículos más queridos para una experiencia de pago más rápida.

Además, los nuevos clientes pueden disfrutar de un 15% de descuento en su primera compra en Shopbop con el código SCORE15. Descaela la app gratis para iOS.

7. Zulili 



Es la aplicación de ropa mejor calificada, Zulily, te ayuda a encontrar ofertas para toda tu familia, con un énfasis particular en ropa, artículos para bebés y "artículos esenciales para mamá".

Puedes obtener hasta un 70% de descuento en los precios minoristas con esta aplicación que te mantiene informado de las últimas ventas. Descárgala gratis para iOS o Android.

8. Finery



Si continúas utilizando el método KonMari en tu vida, descarga la app de ropa Finery. Fundada por el modelo Brooklyn Decker, esta aplicación te ayuda a organizar tu guardarropa creando tu propio armario virtual.

Ya sea que necesites ayuda para armar conjuntos con tu propia ropa, o te dés cuenta de que no tienes nada que ponerte para un evento, Finery resolverá todos sus problemas de estilo. Descárgala gratis para Android.

9. Guilt



No hay nada de qué sentirse culpable con la aplicación para ropa Gilt. En ella, puedes esperar encontrar hasta un 70% de descuento en marcas de diseñadores como Jimmy Choo y Valentino

Pero solo comienza ahí, ya que también puedes comprar ropa para hombre, ropa para niños y productos para el hogar. Descárgala gratis para iOS o Android.

10. Kidizen



Mamás, conozcan a su nuevo mejor amigo. Kidizen es la aplicación de ropa para niños mejor calificada y te permite comprar y vender artículos usados. También puedes encontrar accesorios, libros, juguetes y zapatos mientras navegas desde tu celular. Consíguela gratis para iOS o Android.

Esta es nuestra selección de mejores aplicaciones para comprar ropa en Estados Unidos, pero con envíos a todo el mundo. Si te gustó este artículo por favor compárelo con un amigo.