ūü•á D√≥nde comprar c√°maras de seguridad inteligentes este 2021

 

comprar camaras de seguridad inteligentes

Una de las principales ventajas de tener una casa inteligente es la capacidad de saber qué está sucediendo en casa cuando no estás cerca. Puedes controlar rápidamente a tus hijos o mascotas cuando estás fuera de casa al tener cámaras de seguridad inteligentes en tu hogar.

Tener una c√°mara de seguridad inteligente instalada en tu hogar te permite salir de tu casa o apartamento en cualquier momento con el conocimiento de que todo y todos los que est√°n dentro est√°n a salvo.

Tambi√©n puedes utilizar estas c√°maras de seguridad inteligentes para controlar lo que est√° sucediendo en tu oficina u otras propiedades remotas seg√ļn sea necesario.

Cómo son las cámaras de seguridad inteligentes

Existe una amplia gama de cámaras de seguridad inteligentes para el hogar para elegir con diferentes precios, características y calidad de imagen.

Al elegir una cámara de seguridad doméstica inteligente para tu casa o apartamento, estos son los aspectos claves que debes considerar antes de adquirir cualquier cámara de seguridad:

Hoy en día, 1080p es generalmente la resolución estándar para las cámaras de seguridad domésticas inteligentes, pero algunos modelos más antiguos tienen una resolución peor.

Con una resolución más alta, tu cámara de seguridad inteligente para el hogar puede capturar una mejor calidad de imagen.

La esencia de tener una cámara de seguridad inteligente en casa es obtener una mejor imagen, por lo que pagar más para obtener una resolución 4K ultraHD tendrá más sentido porque obtendrás mejores imágenes y detalles de lo que sucede en casa cuando estás fuera.

Algunas c√°maras de seguridad inteligentes tienen lentes de zoom √≥ptico y cuanto m√°s megap√≠xeles tenga el sensor de una c√°mara de seguridad, m√°s podr√° acercar digitalmente y a√ļn podr√°s ver los detalles con claridad.

El campo de visión de tu cámara inteligente para el hogar también es importante. Si deseas observar un área grande, debes considerar comprar una cámara de seguridad con un campo de visión amplio.

La capacidad de girar e inclinar también mecánicamente tu cámara de seguridad es una gran ventaja.

Mejores c√°maras de seguridad inteligentes

 

EUFYCAM 2 PRO HOME SECURITY CAMERA



EufyCam 2 Pro es una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar con resolución 2K, visión nocturna avanzada y duración de la batería de 365 días.

Cuando se trata de cámaras de seguridad, tener una imagen clara es clave y muy importante. Verás exactamente lo que está sucediendo dentro y alrededor de tu hogar con una claridad nítida de 2k.

La Eufycam est√° dise√Īada para proteger tu hogar y tu billetera porque solo pagas una tarifa de compra √ļnica sin costo oculto ni tarifa de renovaci√≥n.

Esta c√°mara de vigilancia est√° dise√Īada para resistir las intemperies y est√° lista para cualquier clima.


IMILAB EC2 es una cámara de seguridad doméstica inalámbrica que graba imágenes FullHD de 1080p con una visión nocturna infrarroja incorporada.

Está equipada con una batería de gran capacidad de 5100 mAh que dura 120 días.

Es compatible con intercomunicador de voz remoto, a prueba de agua, resistente al polvo, en la nube y almacenamiento micro SD.

Es adecuada para uso en interiores y exteriores.

A continuaci√≥n te dejamos otras alternativas de c√°maras de seguridad inteligentes para que puedes comparar caracter√≠sticas y precios, recuerda hacer clic en la imagen de la c√°mara de tu preferencia 

MISECU WIRELESS HOMESECURITY CAMERA



C√°mara de vigilancia Misecu inal√°mbrica Mini NVR 4CH 3MP de bater√≠a, con  Wifi y 1296P Video + ranura para tarjeta TF. Completo sistema de seguridad para el hogar.

ZOOHI WIRELESS HOME SECURITY CAMERA




Zoohi-cámara inalámbrica de seguridad para el hogar, sistema de videovigilancia de 5MP, Wifi, Mini NVR, 1920P, grabación de sonido, cámara de seguridad exterior.

Esta es nuestra selección de mejores cámaras de seguridad inteligentes, con envíos a todo el mundo. Si te gustó este artículo por favor compárelo con un amigo.