" ▷ Mejores aplicaciones para ganar cupones de descuento de 2023 🥇

▷ Mejores aplicaciones para ganar cupones de descuento de 2023 🥇




aplicaciones para ganar cupones


Si no usas cupones de descuento cuando compras, tienes mucho que aprender. Podrías estar perdiendo algunos ahorros importantes. Aquí conocerás las mejores aplicaciones para ganar cupones de descuento para tus compras en Amazon, eBay, AliExpress y muchos sitios más.

Todo lo que necesitas es tu teléfono inteligente con las mejores aplicaciones de cupones de descuento instaladas. Aquí tienes 5 de nuestras aplicaciones de cupones favoritas para que comiences. No vayas de compras sin ellos si quieres ahorrar algo de dinero.

Las 5 mejores aplicaciones de cupones para 2022

1. Rakuten

Ir de compras es divertido, pero gastar dinero es una verdadera molestia, sin importar cómo lo midas. Pero, se puede ganar dinero en efectivo por comprar cosas.

Conoce a Rakuten, la aplicación que te devuelve dinero en efectivo por tus compras, además de todos los códigos de cupón de descuento que necesitas para tus compras.

Y no tienes que esperar a que llegue un cheque a tu hogar. Rakuten te pagará a través de PayPal. ¿Aún no estás impresionado? ¡Incluso te darán 10 dólares solo por registrarte!

Características destacadas: reembolso en efectivo en cosas que ya vas a comprar

Descárgala en: en iOS, Android y disponible como una extensión de escritorio en Chrome.

2. Honey

¡La vida está a punto de volverse mucho más dulce! Permítenos presentarte a Honey, una de las mejores aplicaciones de cupones de descuento.

Instala la aplicación en tu navegador web y Honey buscará los mejores cupones disponibles para el sitio web en el que estás comprando. Incluso lo aplicará a tu carrito al finalizar la compra, sin problemas para ti. Sí, es básicamente como magia.

Características destacadas: cuando compras en Amazon, Honey te dirá si otro vendedor ofrece el artículo a un precio más económico.

Se utiliza mejor para: comprar en línea y comparar precios.

Descárgala en: extensión para Chrome

3. Drop

Este App es como el mejor sistema de recompensas. Drop te permite acumular puntos de recompensas por las cosas que compras todos los días: los alimentos de la semana, ese nuevo par de jeans en el que derrochaste e incluso tus viajes.

Una vez que hayas obtenido suficientes puntos para usar, puede canjearlos por descuentos en tiendas de renombre como Amazon, Starbucks y Walmart.

Característica destacada: sistema de recompensas que cambia el juego.

Se utiliza mejor para: acumular puntos de recompensa para ahorrar más dinero en tus tiendas favoritas.

Descárgala en:  iOS y en Android

4. SnipSnap

¿Alguna vez has intentado llevar contigo una pila de cupones de descuento? Es como cargar con un montón de naipes de cartón de gran tamaño.

SnipSnap siente tu dolor y es por eso que crearon su aplicación de cupones. ¡Adiós para siempre, carpeta de cupones torpe!

Cuando estés fuera de casa y encuentres algo que quieras comprar, toma una foto con SnipSnap. La aplicación mostrará una lista de cupones y ventas disponibles para ese artículo específico.

SnipSnap incluso te permitirá saber si es más barato comprarlo en línea o en otra tienda.

Característica destacada: Comparación de costos sencilla, ¡con solo tomar una foto!

Se utiliza mejor para: comprar en tiendas y comparar precios.

Disponible en: iOS y Android

5. Ibotta

Hay una razón por la que esta figura en casi todas las listas de las mejores aplicaciones de cupones de descuento. Es bastante asombrosa. Con esta aplicación de descuento, simplemente escanea los códigos de barras de los artículos para averiguar si hay reembolsos disponibles.

¡No tienes que hacer nada en la caja registradora cuando realizas un pago! En su lugar, carga una foto de tu recibo en la aplicación e Ibotta te recargará un cupón. 

Una vez que su total ascienda a $ 20, puedes retirar el dinero y destinar ese dinero extra a tu futuro presupuesto de comestibles o una tarjeta de regalo. A veces Ibotta incluso te ofrece bonos de $ 20 solo por registrarte.

Así que presta atención y descarga la aplicación cuando estés ejecutando una de esas promociones.

Con esta aplicación no verás cupones de inmediato como en otras apps al finalizar la compra. Pero obtendrás un reembolso real en efectivo en tu cartera para usarlo más adelante, y vale la pena esperar.

Característica destacada: Reembolso que se acumula con el tiempo.

Se utiliza mejor para: recibir "pagos" por artículos que ya estás comprando en una tienda.

Plataformas: disponible en iOS Android.

Prueba las mejores aplicaciones de cupones de descuento, pero respeta tu presupuesto.

Nos encantan las aplicaciones de cupones y ahorrar dinero tanto como cualquier otra persona, pero asegúrate de no comprar algo solo por el descuento.