" ▷ ¿Dónde vender oro en Miami? 10 sitios seguros para vender tus joyas

▷ ¿Dónde vender oro en Miami? 10 sitios seguros para vender tus joyas

Síguenos en Telegram

vender oro en Miami


Lo que encontrarás  aquí es una lista con 10 sitios donde vender oro en Miami de forma segura. Una información que te quiero compartir luego de recorrer toda la ciudad, buscando lugares dónde vender las prendas de oro que me heredó mi tío Carlos.

Y si buscas donde alquilar un auto para recorrer Miami no dejes de leer nuestro review: Mejores sitios online para rentar tu auto en Miami 

Los lugares abundan, pero tenía que asegurarme de negociar en un sitio seguro para compartirte los detalles. Además, te revelo algunos tips que me fueron muy útiles para vender prendas de oro en Miami.

1.    National Rare Coins and Estate Buyers

Esta empresa tiene más de 37 años en el ramo. Es el sitio indicado si estás buscando vender tu colección de monedas de oro.

Aquí encontrarás los precios más altos y un grupo de expertos conocedores del valor real de las monedas más raras del mundo.

Trabajan para el público de lunes a viernes desde las 9: 00 Am hasta las 5: 00Pm.

Se ubican en 4000 Hollywood Boulevard, Suite #155-South, Hollywood, FL 33021.

2.    VIPawn

Para vender oro en Miami este lugar es referencia, sobre todo si quieres hacer negocio por tus relojes de oro. También puedes empeñar si necesitas liquidez inmediata.

Cuando los visité, no sabía qué esperar pero el personal fue muy agradable. Fueron capaces de responder todas mis inquietudes, así que regresaría sin pensarlo. Ubícalos en  4980 SW 52nd St #102, Davie, FL 33314.

3.    Richard’s Gems & Jewelry

Otra empresa compradora de oro en Miami con gran trayectoria. Tienen presencia en la ciudad  desde 1984, así que puedes confiar en ellos si quieres vender o comprar  prendas de oro en Miami.

Me cuentan que es el lugar preferido de los novios, porque ofrecen una amplia variedad de anillos de compromiso. ¡Tú futura pareja quedará encantada!

Ubícalos en 33 E Flagler St, Miami, FL 33131, trabajan de lunes a sábado a partir de las 10:00 am.

Te puede interesar: Las tiendas de ropa más baratas en Miami 

4.    Jewelry Depot

Un dato importante de esta empresa  es que, es una de las únicas joyerías de Miami de servicio completo, acreditada en el sur de la Florida.  Aquí te ofrecen excelentes precios y  atención de primera.

Ubícalos en 250 N Federal Hwy, Hallandale Beach, FL 33009. Visítalos de lunes a sábado de 11:00 a.m a 7:00 p.m.

5.    Fast Kash Trading

Con un horario extendido abierto los 7 días de la semana, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.  Aquí compran oro en Miami por hasta el 90% del valor de fusión diario

Definitivamente es una increíble opción si estás buscando un sitio seguro donde vender oro en Miami.

Encuéntralos en  2266 N Dixie Hwy, Boca Raton, FL 3343, de lunes a sábado a partir de las 10:00 am.

6.    The Buying House

La estética de esta pintoresca casa de empeño me hizo entrar. Me sorprendió todo lo que ofrecen, ellos venden pero también compran tus prendas de oro.

En los minutos que estuve presente un cliente pidió la reparación de un broche de su collar  y fue atendido de inmediato con mucho profesionalismo. Ubícalos en 7366 SW 40th St, Miami, FL 33155.

7.    Cash Now Jewelry & Pawn

Si lo que quieres es empeñar tus prendas de oro en Miami, puedes considerar a esta joyería. Ellos reciben joyas, oro, diamantes y relojes de lujo.

Tienen muchos años de experiencia en el ramo, es decir, han sido solventes y confiables. Visítalos en 1011 SW 67th Ave, Miami, FL 33144.

8.     Gold and Carat Exchange

Está joyería abre los 7 días de la semana, con uno de los servicios más completos. Aquí  compran tus joyas de oro en Miami, pero además ofrecen servicio de limpieza e inspección de joyas totalmente gratis.

Los precios son increíbles, así que no dudes en visitarlos en 13630 SW 120th St #214, Miami, FL 3318. Trabajan los domingos a partir de las 12:00 pm. El resto de los días a partir de las 10:00 am.

9.    Mega Gold Jewelry

Son compradores de oro en Miami y una casa de empeño. Su especialidad es la reparación de joyas, pero puedes visitarlos si estás en Miami y quieres vender oro.

Ellos promueven la   transparencia, con el valor justo para tus prendas. En general, sus precios son los más competitivos. Visítalos en 2346 Ludlam Rd, Miami, FL 33155, de lunes a sábado a partir de las  10:00 am.

10. Zargon Jewelers

Aquí compran tu oro viejo, prendas rotas y también nuevas. Tienen una amplia variedad de accesorios Vintage y joyas preciosas para la venta.

Sin duda aquí consigues ese detalle deslumbrante para una ocasión especial. Si llegas a vender oro en Miami y entras a esta joyería, querrás llevarte  algún accesorio. Ubícalos en 2273 S University Dr, Davie, FL 33324 a partir de las 10:00 am.

Tips para vender oro en Miami

Una cosa es el valor sentimental que podamos tener a una prenda de oro o a las joyas que te heredaron y otra cosa es el valor justo del mercado. Es decir, lo que debes recibir realmente al vender oro en Miami.

A continuación algunos tips que te serán útil si tienes la necesidad de separarte de algunas piezas preciosas:

Tasa tus joyas para conocer su valor real:

Si tienes una tasación de tus joyas, conseguirás una certificación, con la descripción detallada  de las prendas.

Es la forma de conseguir un valor justo a la hora de vender o empeñar tus prendas de oro en Miami.

Realiza una investigación previa:

Te recomiendo investigar, a través de internet,  la reputación de las joyerías y negocios de empeños locales. Así te aseguras de que el sitio sea seguro.

Algunos de los más seguros en Miami, se encuentran destacados en este post.

Asegúrate de obtener la oferta adecuada:

Tus joyas de oro serán analizadas con detenimiento antes de presentarte una oferta. En algunos lugares te ofrecerán la opción de consignación, básicamente recibirás el  pago de tu prenda una vez vendida, pero descontarán los honorarios de la joyería.

Te puede interesar: Los mejores sitios para comprar celulares baratos en Miami

Esta alternativa es buena, siempre y cuando no estés urgido de dinero en caso contrario tú pago será inmediato a través de un cheque o en  efectivo.

En resumen, si quieres vender de forma segura tus prendas de oro en Miami sigue nuestras recomendaciones. Te aseguro que tendrás la mejor oferta y la más dedicada atención. ¡Garantizado!