▷ Cuanto tardan los envíos de China a Estados Unidos a través de Fedex

 

cuanto tardan los envíos de China a USA por Fedex

En las siguientes líneas te daré a conocer cuánto tardan los envíos de China  a Estados Unidos mediante Fedex así que atento, porque hay algunas variantes que debes saber que pueden hacer que ese paquete que esperas desde China tarde un poco más de lo esperado o que por el contrario llegue antes de lo esperado.

Envío de FedEx desde China a EE. UU

Los servicios internacionales de FedEx Express tienen dos formas, una son los servicios IP de FedEx, este es un envío de entrega de mensajería muy rápido a EE. UU.

El otro son los servicios FedEx IE, de esta forma es más económico que FedEx IP, pero lleva más tiempo. Hay dos envíos que se envían por FedEx IP y FedEx IE, por lo que es más claro informarte cuánto tiempo tarda FedEx de China a EE. UU.

Los servicios de FedEx IE tardan cuánto tiempo desde China a USA?

Los envíos de paquetes mediante FedEx IE tardan 7 días desde China a EE. UU. Este plazo puede variar un poco debido a retrasos en entregas producto de la vigencia de los protocolos de bioseguridad por Covid-19 en aduanas y aeropuertos  de Asia, Europa y Norteamérica.

Los servicios IP de FedEx tardan cuánto tiempo desde China hasta EE. UU.

Por lo general tan solo toman 2 a 3 días, ¡muy rápido!

¿Qué servicio de Fedex contratar para enviar mis compras de China a Estados Unidos?

Sabemos lo importante que es tener tus paquetes o mercancía para tu tienda lo más pronto posible en los Estados Unidos, sobre todo cuando importas de China. En este caso nos referiremos a las consideraciones que deben tener tanto mayoristas como minoristas.

FedEx Express ofrece diferentes opciones de servicio que puedes elegir. Incluyen: carga internacional en primer lugar, prioridad internacional, carga de prioridad internacional, economía internacional, carga de economía internacional y distribución directa de prioridad internacional.

Si tu carga necesita ser transportada en 1, 2 o 3 días hábiles, y cada uno de tus paquetes pesa menos de 68 kg, puedes optar por los servicios internacionales de primera prioridad y de prioridad internacional de FedEx Express.

Si cada uno de tus paquetes pesa más de 68 kg y tu carga necesita ser transportada durante 1, 2 o 3 días hábiles, entonces puedes optar por el servicio de carga prioritaria internacional de FedEx.

Si tu carga necesita ser transportada dentro de los 5 días hábiles y un peso por paquete igual o menor a 68 kg, FedEx economy Shipping será buena opción.

Si el peso de tu paquete es superior a 68 kg y necesitas recibirlo dentro de los 5 días hábiles, entonces puedes optar por el flete económico internacional o los servicios FedEx Express de distribución directa de prioridad internacional.

¿Cuál es el peso máximo para envío de carga por Fedex de China a USA?

En realidad, no hay límite de peso máximo para ningún envío. Sea cual sea el peso, FedEx express tiene un servicio correspondiente para eso y siempre garantiza un envío rápido y confiable.

Generalmente, para un servicio puerta a puerta con tiempo definido, excluyendo el despacho de aduana, FedEx entregará tu envío a en los Estados Unidos o Europa a las 8:00 am del día de entrega comprometido.

En conclusión, lo mínimo que tarda Fedex Express en entregar tu carga desde China a Estados Unidos son 3 días hábiles; el primer día es el día de la información del envío y entre el primer día y el segundo día el envío sale de la instalación original y se pone en tránsito para en el tercer día, el envío ser entregado a tu destino.

Esperamos que tengas una feliz compra en China. Si tienes dudas, sugerencias o comentarios, por favor escribe abajo en el área de comentarios. No olvides marcar la casilla “Avísame” para que sepas que te hemos respondido.  

Publicar un comentario

0 Comentarios