" ▷ Cómo comprar terrenos en Decentraland: ¿Podrías multiplicar tu inversión en 2022?

▷ Cómo comprar terrenos en Decentraland: ¿Podrías multiplicar tu inversión en 2022?

Síguenos en Telegram

 

comprar terrenos en decentraland

Para muchos inversores, comprar terrenos en Decentraland es un paso enorme en este nuevo mundo virtual llamado Metaverso que ya ha vendido terrenos por más de 100 millones de dólares.

También lee: 7 formas de ganar dinero con NFTs sin invertir este 2022 

Qué son las NFT VeeFriends y por qué son atractivas para invertir 

La compra de tierras virtuales es una excelente manera de multiplicar tus finanzas. Cada parte de la propiedad es un token no fungible (NFT, ERC 721), lo que significa que es único y no se puede crear ni recrear, como la tierra real. Decentraland también ofrece la opción de obtener una hipoteca sobre un terreno.

Cualquiera, en cualquier momento, puede comprar, vender o arrendar tierra entre pares solo en el mercado oficial de Decentraland Global o a través de Opensea.

Te interesa. Cómo comprar tierras en el Metaverso 

Debido a que todas las actividades se procesan en la plataforma Ethereum como prueba veraz de compra, cuando posees ese token de tierra, eres dueño formal e inequívocamente de esa parcela de tierra. Si decides invertir y construir en Decentraland, debes estar familiarizado con la siguiente información.

¿Qué es Decentraland?



La cadena de bloques Ethereum impulsa a Decentraland, una plataforma del mundo virtual.

Los usuarios pueden crear, experimentar y monetizar  información y software.

En un registro de parcelas basado en blockchain, los usuarios pueden tomar posesión de la tierra digital. Los propietarios tienen control sobre qué material se construye en su parcela de tierra, que se denota mediante un conjunto de sistemas de coordenadas cartesianas (x, y). La información puede variar desde escenas 3D estáticas hasta sistemas interactivos como juegos.

Alquilar una propiedad fuera de línea es costoso y Decentraland ofrece una solución más económica para ser propietario de una parcela. Los inversores en esta plataforma pueden hacer lo siguiente:

Comprar propiedades

Paisajes de diseño

Tiendas

Crea negocios

Jugar juegos del metaverso

Socializar y charlar

Decentraland Marketplace: ¿Qué se puede comprar en Decentraland?

El Marketplace es una ventanilla única para negociar y administrar todas tus inversiones en cadena de Decentraland.

Puedes vender parcelas de tierra y propiedades, así como dispositivos portátiles y nombres distintos, en el mercado global.

¿Cómo comprar terrenos en Decentraland?

Simplemente sigue los pasos que se describen a continuación:

Crea una cuenta de usuario en Decentraland:

Decentraland web


Regístrate en una plataforma comercial de criptoactivos. Se recomienda Metamask para comprar y vender terrenos. Ingresa tu dirección de correo electrónico y una contraseña. Deberás proporcionar información personal de acuerdo con las regulaciones de Conozcaa su cliente (KYC).

Vista Atlas:



Esta vista ofrece una vistión panorámica de todas y cada una de las propiedades / parcelas, fincas, calles, áreas y plazas codificadas por colores en el mercado de Decentraland.

Puedes reubicarte alrededor del mapa haciendo clic y arrastrándolo, acercar o alejar, o mover el puntero del mouse sobre una parcela para ver sus coordenadas x, y y el titular.

Descubrirás todos los paquetes que están actualmente disponibles para su compra de terrenos en el mercado virtual.

Toca una parcela para ver su estado, coordenadas y la dirección pública de su titular (si tiene un propietario). También puedes comprar o hacer una oferta en el paquete desde esta pantalla de visualización.

¿Qué es exactamente una finca en Decentraland?



Es un activo digital no fungible. Un terreno es una agrupación de dos o incluso más parcelas de tierra que están convenientemente cerca. Estas parcelas deben estar una al lado de la otra y no pueden estar divididas por una carretera, plaza u otra parcela.

De hecho, podrías administrar eficazmente tus grandes propiedades más grandes al intentar conectar parcelas para construir propiedades. Las fincas son particularmente útiles para crear secuencias más grandes que abarcan varias parcelas.

¿Qué es una parcela en Decentraland?

Cada parcela de tierra en Decentraland es una ficha no fungible (NFT, ERC 721), lo que también significa que es única y no se puede solidificar ni recrear, como la tierra real.

La tierra más barata en Decentraland  al momento de esta publicación cuesta 3487 MANA.

Vista del mercado:

Para ver todos los artículos a la venta, ve  a la pestaña Explorar.

Para observar solo un tipo particular de artículo, elige la Categoría.

Ordénalos según varios criterios, como los más recientes, los menos costosos, etc.

Para observar los artículos que no están a la venta, desactiva En oferta.

Para descubrir algo en particular, clasifica los elementos por título.

Compra tokens MANA

Ahora estás listo para comprar tokens MANA para poder adquirir terrenos en Decentraland. Esto es bastante simple:

Presiona el enlace "Intercambio" o "Mercados" una vez que te hayas registrado en tu cuenta existente. Luego busca los pares de divisas que te interesen, incluidos ETH / MANA o BTC / MANA.

Verás un clic en "COMPRAR" a continuación, en el que puedes ingresar la cantidad que deseas invertir o incluso la cantidad de MANA que deseas comprar. Completa el formulario y compra tus tokens MANA.

Comprando propiedades

Para comprar LAND, Estates, Wearables o títulos únicos en Decentraland:

Explora las ofertas para encontrar algo que realmente desees comprar y tócalo para acceder a sus detalles.

Selecciona Comprar en la página de detalles del producto.

Verifica el pago en tu cuenta Ethereum y espera a que el sistema lo verifique.

Pujar por un artículo:

Incluso si un producto no está a la venta en Decentraland, los usuarios pueden pujar por él ofreciendo a un precio determinado. Las restantes etapas del proceso son idénticas a las de la compra de un producto.

Vender una propiedad o una parcela en Decentraland.



Para ofrecer uno de tus artículos, sigue estos pasos:

Accede a Mis activos y navega a la página de detalles del activo.

Presiona Vender en la página de detalles.

Establece precios y una fecha de vencimiento para tu anuncio, luego toca Lista para la venta. Luego, para verificar, vuelve a escribir el precio al que lo vas a vender.

Verifica este pago en su cuenta Ethereum y espera a que el sistema lo verifique.

Historial de precios de la tierra de Decentraland

Hay 90,601 terrenos en total, incluyendo 43,689 parcelas privadas, 33,886 terrenos distritales, 9,438 calles y 3,588 plazas.

Cada terreno cubre espacios cuadrados de 16 m x 16 m, anteriormente era de 10 m x 10 m

La mayor venta de tierras jamás realizada es 2.000.000 de MANA.

El precio medio de la tierra ha subido de menos de 500 USD a más de 3000 USD.

¿Vale la pena comprar terrenos en Decentraland?

El futuro de Decentraland depende de que las personas entren y utilicen la plataforma. Muchas personas se sienten atraídas por esta criptografía como un interés puro digital o con la esperanza de que se convierta en un dinero digital real como Bitcoin.

Una de las ventajas más importantes de Decentraland es que otorga a los usuarios acceso de propiedad completo. Esta característica lo distingue de otros sistemas de realidad virtual.

Las ganancias producidas y los que usan su tierra son retenidas por los propietarios de este mundo digital. Esto es distinto de otros sistemas en que toman un corte. Debido a que el esquema está descentralizado, realmente no existe una autoridad centralizada para gobernarlo. Por lo tanto, comprar un terreno virtual en el metaverso de Decentraland  es una gran inversión a largo plazo.

¿Existe algún riesgo financiero involucrado en la compra y venta de terrenos en Decentraland?

Realmente existe un riesgo monetario. Así que ten cuidado. El valor de la tierra podría caer a largo plazo. Es relativamente nuevo y aún no ha obtenido una aceptación generalizada. Pero aun así, dados los patrones, es extremadamente improbable que veamos una caída significativa en los precios de la tierra.

Entonces, si lo hay, ahora sería un buen momento para comprar. En cuanto a mí, soy muy optimista sobre Decentraland. Será emocionante y veremos lo que nos depara el futuro.