" ▷ Cómo comprar terrenos en Sandbox ¿Es buena inversión?

▷ Cómo comprar terrenos en Sandbox ¿Es buena inversión?

Síguenos en Telegram

 

comprar terrenos en sandbox

Comprar terrenos en Sandbox está en el top de las búsquedas en Google. Y es que diversos portales de noticias señalan que es una excelente manera de multiplicar el dinero a partir del 2022.

Land o la tierra, es una propiedad inmobiliaria digital en el Metaverso de Sandbox. Cada uno es un token ERC-721 no fungible y único en la cadena de bloques Ethereum.

En el artículo de hoy, repasaremos cómo comprar terrenos virtuales en Sandbox. Esta es una guía completa para comprar tierras en Sandbox.

También lee: Qué son las tierras en el Metaverso y cómo puedes beneficiarte  

Comprar Lazy Lions NFT en OpenSea ¡Aquí un paso a paso!

Qué son las NFT VeeFriends y por qué son atractivas para invertir 

La compra de tierras en el metaverso se ha estado explotando recientemente y todavía hay muchas ventajas.

¿Qué es Sandbox y por qué mucha gente compra terrenos virtuales aquí?



Sandbox es un entorno descentralizado de juegos, arte visual y diseño de juegos, impulsada por la comunidad en la cadena de bloques Ethereum donde los creadores y diseñadores pueden crear y comercializar sus NFT, experiencias artísticas y observaciones de juegos.

El objetivo principal de las áreas terrestres es permitir que los desarrolladores y diseñadores de juegos diseñen sus locales, edificaciones, parques y un sinfín de proyectos.

Otras utilidades, como la posibilidad de arrendar terrenos y participar en acciones de terrenos, estarán disponibles. Hay 2 tipos de terrenos a la venta en Sandbox: regular y premium.

Comprar terreno en Sandbox

Sandbox vende terrenos durante la venta de propiedades públicas. El anuncio se hace públicamente en las comunidades oficiales.

Para comprar un terreno de Sandbox, primero debes crear una cuenta. Aquí enumeramos los pasos para crear una cuenta en la billetera más popular conocida como MetaMask. Puede que tardes unos minutos en registrarte.

·         En primer lugar, debes crear una cuenta MetaMask y descargar la extensión del navegador MetaMask. Puede registrarte a través del siguiente link https://metamask.io/

·         Una vez que MetaMask esté instalado, vas al sitio web oficial de Sandbox y haces clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha.

·         Selecciona Web 3 (MetaMask) en el menú desplegable.

·         Ahora te pedirán que ingreses una cuenta de correo electrónico y una identificación de usuario. Después de eso, harás clic en el botón "Crear cuenta". Eso es todo al respecto; ya terminaste.

·         También necesitarás comprar tokens SAND dentro de la billetera que está conectada a tu perfil de Sandbox. También necesitarás ETH para cubrir las tarifas de transacción.

Aquellos que estén interesados ​​en comprar terrenos sandbox durante la venta de propiedades públicas deben visitar el sitio web oficial de Sandbox y buscar el mapa.

Una vez que hemos cump0lido los pasos anteriores, vamos a comprar terreno en Sandbox.

mapa de sandbox

·         Haces clic en el terreno disponible que deseas comprar.

·         La tierra Premium de sandbox disponible se marcará en amarillo, mientras que la tierra regular disponible se marcará en gris.

·         Si deseas comprar el terreno virtual, haces clic en el botón "Comprar" que está marcado en azul.

·         El terreno se reservaría hasta que se confirme la venta, se decida cancelar, continúe fallando (por ejemplo, por falta de gas) o expire (después de dos horas).

·         La tierra se volvería violeta, lo que indica que está reservada.

·         Tu cuenta bancaria de Metamask debería aparecer, solicitándote que confirmes el pago e indiques claramente la cantidad de gas (cargada en ETH) que estás utilizando.

·         Una vez que tu cuenta bancaria confirme el pago, se terminará. La cantidad de gas que selecciones, y también cualquier congestión de la cadena de bloques, afectan en gran medida el tiempo que tarda en completarse.

Cuando tengas éxito, la tierra se volverá roja para mostrar que ahora es de tu propiedad.

También lee: Cómo vender música como NFT en OpenSea

¿Cómo hará ricos a los inversores la compra de terrenos en Sandbox?

Ser propietario de una propiedad digital conocida como land on the Sandbox te brindará numerosas oportunidades para obtener un flujo de ingresos constantes y muy limpio. Repasemos todas las formas en que la tierra podría generarte muchos dividendos.

¡Cómo gano dinero como propietario de terrenos en Sandbox?

Alquilando terrenos

La función principal de la propiedad en Sandbox es permitir a los usuarios albergar experiencias de vida como juegos, museos de arte, tiendas, escenarios, educación interesante, etc.

De hecho, estas experiencias pueden diseñarse y construirse utilizando el propio software de desarrollo de juegos de Sandbox, conocido como Game Maker, y luego publicarse en cualquier territorio propiedad del creador.

Para acceder a la experiencia publicada en la tierra, a los jugadores se les puede cobrar una tarifa de entrada en criptomonedas.

Staking

Una función futura en Sandbox permitirá a los propietarios de tierras apostar criptomonedas en sus tierras a cambio de bonificaciones pasivas.

Los GEM, un token ERC-20 que es muy deseable y buscado por los profesionales del diseño de activos, son una de estas bonificaciones.

Estos GEM, además de las recompensas de apuesta regulares, se pueden vender en el mercado.

Cuando proporcionas flujo de efectivo SAND-ETH al proveedor de liquidez UniSwap, la cantidad de áreas terrestres que posees actúa como un multiplicador, lo que aumenta la cantidad de criptomoneda SAND que recibes de la extracción de flujo de efectivo.

Venta de activos NFT

Si tomas la decisión de publicar una experiencia tu terreno, te asegurarás de establecer requisitos de entrada además de cobrar una tarifa para acceder a la experiencia.

Uno de los requisitos de entrada que puedes establecer como propietario de terrenos en sandbox  es que los jugadores primero deben poseer un activo específico NFT.

Por ejemplo, para jugar un juego de piratas de capa y espada que publicaste en la tierra, es posible que un jugador pueda comprar un arma de una colección de espadas NFT que también publicaste en el mercado global.

 

Venta de tierras en Sandbox

Por supuesto, otra forma de ganar dinero con terrenos dentro de Sandbox es venderlos, especialmente si se encuentran en regiones de alto tráfico y muy solicitadas del Metaverso.

Aunque, evidentemente, si te aferras con calma a tus áreas terrestres durante un período de tiempo más largo, lo más probable es que ganes más dinero a largo plazo con una combinación de los otros métodos descritos anteriormente.

¿Cuánto cuesta un terreno en Sandbox?

Actualmente, la tierra más barata que se vende en Sandbox supera los 10.000 USD. El precio medio de la tierra creció drásticamente en el último trimestre. El precio medio de la tierra en el metaverso de Sandbox se disparó de 40 USD a 960 USD en menos de un año.

¿Existe algún riesgo financiero al comprar terrenos en Sandbox?

Por supuesto que lo hay. Así que procede con precaución. Los precios de la tierra pueden caer en el futuro. Es bastante nuevo y aún no se ha adoptado por completo.

Sin embargo, dadas las tendencias, es muy poco probable que veamos una caída importante en el precio principal de la tierra virtual. Pero si lo hay, ese sería el momento perfecto para comprarlo. Personalmente, soy bastante optimista con Sandbox. Será interesante ver lo que nos depara el futuro.

¿Comprar terrenos en Sandbox es una buena inversión? Reflexiones finales

Con la continuidad de la pandemia por Covid-19, el Metaverso es el futuro y cualquier inversión en terrenos dentro de Sandbox u otros Metaversos podría ser una gran apuesta.

También lee: Cómo comprar terrenos en Decentreland

La relación entre la recompensa y el riesgo es enorme. Si tuviera que hacer una predicción del precio de la tierra en una caja de arena, hay muchas posibilidades de que los precios aumenten entre 5 y 10 veces en menos de un año. Sin embargo, nada está garantizado.

Una advertencia: invierte solo lo que puedes permitirte perder, ya que la venta de terrenos virtuales está sujeta a especulaciones.