" Cómo comprar o vender NFT en Binance

Cómo comprar o vender NFT en Binance

 

comprar nft en binance

Si deseas comprar o vender un NFT en Binance , quédate a leer este post porque te enseñamos la forma más sencilla de hacerlo, aún si eres nuevo utilizando Binance.

Estos son algunos de los proyectos NFt más publicitados que puedes buscar en Binance. 

Síguenos en Telegram

El proceso involucrado en la compra y venta de un NFT suele ser simple y directo, pero esto puede depender en gran medida de la plataforma en la que elijas realizar tus operaciones.

Para simplificar, vamos a utilizar el mercado Binance NFT. La plataforma de Binance es intuitiva de usar y se conecta fácilmente al ecosistema de Binance existente.

Únete hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera operación. ¡Si, 20% estamos otorgando desde TuGuiaPara a nuevos suscriptores de Binance. Escanea el código QR a continuación o has clic directamente en la imagen para registrarte y comenzar a operar. 


Les ahorra a los usuarios el ajetreo de abrir y mantener numerosas cuentas para todas sus necesidades relacionadas con las criptomonedas.

Nota: todo lo que necesitas para acceder al mercado de NFT de Binance son tus datos de inicio de sesión de Binance. Por lo tanto, antes de continuar con la guía, tómate un momento para abrir una cuenta de Binance si aún no lo has hecho. Asegúrate de completar la verificación de identidad después de crear la cuenta.

Cómo comprar NFT en Binance paso a paso

Paso 1: Visita la página de inicio de Binance y haces clic en NFT en el menú de navegación superior. Esta acción te llevará al mercado Binance NFT.

Alternativamente, puede visitar el mercado directamente ingresando la URL del mercado NFT de Binance en el navegador (https://www.binance.com/en/nft/market).

Paso 2: inicia sesión en tu cuenta de Binance

binance nft


Luego visita el mercado NFT para comprar un NFT o visita la sección Cajas misteriosas donde puedes comprar una caja misteriosa con un NFT indefinido.

En la página de inicio del mercado, desplázate hacia abajo para buscar el NFT que estás buscando, utilizando los nombres de usuario de los creadores o los títulos de los artículos. En el lado izquierdo, puedes refinar tu búsqueda usando los filtros.

Binance también te muestra las tendencias del mercado NFT interno, para ayudarte a decidir por NFTs únicos que otros ya están comprando.

Paso 3: elije tu NFT favorito para comprar y has clic en él para leer más detalles.

binance nft


Puedes optar por comprar ahora o pujar por el NFT dependiendo de las opciones que ofrezca el vendedor.

En Binance NFT Marketplace, puedes usar tu saldo de la billetera Fiat & Spot para pagar tus compras de NFT.

Se admiten tres monedas, que son BNB, BUSD y ETH. BUSD es la moneda estable de Binance vinculada a la moneda fiduciaria del dólar estadounidense.

Después de realizar tu oferta, haces clic en [Hacer una oferta] y tu oferta aparecerá encima de las otras ofertas hasta que se realice otra oferta.

Si al final del período de la subasta, tu oferta es la más alta hasta el momento, se te considerará el comprador del NFT y Binance deducirá el precio de la oferta de tu cuenta automáticamente.

El NFT se depositará en tu billetera donde puedes transferirlo a cualquier billetera externa, mantenerlo dentro de tus colecciones de NFT o incluso venderlo.

Cómo vender tu colección de NFT en Binanance

Ahora que posees una colección NFT, ya sea que lo hayas comprado en Binance o que has creado tu propia colección NFT, puedes ponerlo a la venta en Binance NFT Marketplace. En TuGuiaPara.com te enseñamos como hacerlo:

Paso 1: navega hasta el centro de usuarios de Binance NFT haciendo clic en el botón [Centro de usuarios] en la barra de menú de navegación superior.

binance nft


Paso 2: Selecciona el activo que deseas vender entre tres opciones: NFT Asset, Mystery Boxes o Crypto Asset. Elije la primera opción para un activo NFT.

También puedes ver otros mercados donde puedes vender tus NFT. 

En la pestaña NFT Asset, hay dos pestañas para elegir: 'Colecciones' y 'En venta'. El primero te mostrará todos los activos NFT que tienes en tu billetera que aún no se han incluido en el mercado, mientras que el segundo te mostrará todos los activos NFT enumerados.

Paso 3: para enumerar un nuevo activo, haces clic en [Colecciones], luego eliges entre los activos enumerados el que deseas vender pasando el cursor del mouse y luego haciendo clic en el botón [Lista de NFT] que aparece en la parte inferior de la miniatura. 

Paso 4: Elige entre la opción de vender tu activo a través de una subasta o venderlo a un precio predeterminado. Selecciona [Oferta más alta] para la primera opción y [Fijar precio] para la segunda.

Si vendes el activo a través de una subasta, deberás proporcionar el precio de oferta inicial y la fecha y hora en que concluirá el proceso de subasta.

Del mismo modo, si estás ofreciendo el activo a la venta, puedes especificar el precio de venta y el período de tiempo en que el activo estará disponible para la venta en el mercado.

Paso 5: Envía el NFT para su inclusión en la lista. Después de proporcionar todos los detalles sobre el listado, debes leer y comprender los términos y condiciones para incluir un NFT en el mercado.

Una vez que estés satisfecho con los términos del servicio, haces clic en el botón [Enviar] y los compradores potenciales podrán ver tu activo en el mercado.

Conclusión

Los NFT son un caso de uso de cadena de bloques novedoso, emocionante e interesante que actualmente está atrayendo mucha atención debido a los precios vertiginosos que están dominando los activos.

El proceso para comprar y vender un NFT puede parecer complicado pero, como hemos demostrado, puede ser sencillo según la plataforma que utilices.

El mercado Binance NFT es una plataforma NFT altamente recomendada con varias ventajas, que incluyen permitir a los usuarios crear NFT dentro de su cuenta y admitir Ethereum NFT.

Además, Binance es un gran ecosistema, y ​​los NFT creados en la plataforma podrían tener más utilidad dentro del ecosistema en comparación con acuñarlos externamente y luego transferirlos a Binance.

Síguenos en Telegram