" ▷ Invisible Friends NFT: Cómo puedes ser incluido en la lista blanca

▷ Invisible Friends NFT: Cómo puedes ser incluido en la lista blanca

 

Invisible Friends nft

En el floreciente ámbito de las nuevas iniciativas de NFT, los NFT de Invisible Friends han atraído mucho interés de los compradores potenciales, pero ¿cuándo estarán disponibles?

Síguenos en Telegram

La colección Invisible Friends de Random Character Collective, que se lanzará este mes en colaboración con el afamado artista digital Markus Magnusson, es una de los más esperados proyectos NFT. Aquí hay una descripción general rápida del proyecto y cómo puedes ser incluido en su lista blanca.

Luisito Comunica recomienda invertir en estos proyectos 

¿Qué es la colección NFT de Invisible Friends?

Invisible Friends de Markus Magnusson es, de hecho, una iniciativa NFT animada basada en ethereum que realmente es parte del Random Character Collective.

Markus estaría a cargo de impulsar este proyecto de NFT en colaboración con Random Character Collective (RCC). Este es uno de los proyectos más esperados de RCC, que tiene aproximadamente 357 mil seguidores en el Twitter de Invisible Friends.

SlimHoods y Mood Rollers son dos productos NFT más que se sabe que RCC lanzó anteriormente. Los precios de SlimHoods y Mood Rollers aumentaron de 0,15 ETH a 2 ETH tras el anuncio de su tercer proyecto, Invisible Friends NFT.

¿Cómo ser incluido en la lista blanca de Invisible Friends NFT Collection?



La lista blanca de Invisible Friends para acuñar, como muchas otras iniciativas de NFT, está diseñada para fomentar el alcance público, por lo que intenta mantener otros tokens colectivos de personajes aleatorios, ganar sorteos de Twitter para las personas que están haciendo fan art de Invisible Friends, comprar algunos de los Invisible Friends restringidos, mercadería o haber ganado regalos en su Twitter son formas de ingresar a la lista blanca pública.

¿Cómo acuñar Invisible Friends?

Debido a que la fase de acuñación pública del proyecto Invisible Friends aún no ha comenzado, la propuesta de mayor valor en este momento es simplemente poder adquirir un lugar de acuñación uniéndote a la lista blanca de la acuñación pública. 

Si te incluyes en la lista blanca de Invisible Friends, el costo de acuñar un NFT  solo en una página web es de 0,15 ETH, más las tarifas de gas, que deben pagarse a través de una billetera criptográfica basada en una extensión como MetaMask.

¿Cómo comprar amigos invisibles?

Amigos invisibles no está disponible temporalmente para su compra. En este momento, todo lo que escuchamos es que la colección se lanzará en febrero de 2022. Ni siquiera sabemos cuánto costará.

Habría una lista blanca, con “información más concreta por venir en las semanas siguientes”, según el canal de anuncios de Invisible Friends

Las personas podrían ingresar a la lista blanca "por ser un miembro útil de una comunidad o por tener SlimHoods y MoodRollers". 

Ya sabemos que tener al menos cuatro SlimHoods (en total) y MoodRollers aseguraría un puesto en la lista blanca, y tener tres o incluso dos también podría hacerte ganar un lugar. 

Invisible Friends también organiza concursos de "bing bong" (es decir, lista blanca) de un período a otro a través de su perfil de Twitter.

¿Cómo comprar amigos invisibles en OpenSea?

Una vez que finaliza el proceso de acuñación, Invisible Friends podría comprarse en OpenSea, lo que tiene la ventaja de eliminar la imprevisibilidad del proceso de acuñación, aunque el precio mínimo de la colección casi definitivamente sería considerablemente más alto que el precio de acuñación de 0,15 ETH.

Comprar Invisible Friends en OpenSea sería similar a comprar cualquier otra colección de NFT, ya que es posible que necesites una billetera basada en extensión con suficiente Ether para cubrir el costo de un NFT enumerado, así como la tarifa de gas que lo acompaña.

¿Vale la pena acuñar un amigo invisible NFT?

Dado el plan real, así como la reputación del proyecto, y también la demanda actual en el mercado de NFT, acuñar un NFT Invisble Friends tiene un inconveniente relativamente pequeño (siempre que la inclusión en la lista blanca se considere un hecho). 

A juzgar por los precios actuales, de todos los demás proyectos de Random Character Collective, así como la emoción en las comunidades que rodean el arte de los fanáticos y la lista blanca de acuñación, la ventaja también es bastante grande. 

Como resultado, el valor a largo plazo de Invisible Friends (o cualquier otro proyecto de NFT) es tremendamente incierto y no debe mantenerse sin diversificación ni cobertura.

Conclusión

La obra de arte del proyecto Invisible Friends es bastante notable. La comunidad también es un gran apoyo, y hay una gran discusión sobre este proyecto en este momento, lo cual es una indicación realmente positiva para Invisible Friends, considerando que la fecha de acuñación está a solo unos días de distancia.

Debido a que la fecha de acuñación de esta iniciativa de NFT aún no se ha revelado, tú y yo tenemos tiempo más que suficiente para tratar de obtener una lista blanca que nos permita acuñar uno de varios 5000 amigos invisibles.

Tengo muchas ganas de ver la página de inicio del proyecto, así como la hoja de ruta, ya que, si bien el diseño es excelente, sería aún mejor si hubiera algún tipo de utilidad para los propietarios de Invisible Friend.

Síguenos en Telegram