" Cómo encontrar gasolineras cercanas con Google Maps

Cómo encontrar gasolineras cercanas con Google Maps

 

gasolinería más cercana

¿Buscas la gasolinería más cercana a tu ubicación actual en USA? Seguro estás de paso en un Estado y no sabes donde puedes surtir gasolina. Puedes usar Google Maps para encontrar la gasolinera más cercana ¡Te enseño cómo hacerlo!

Síguenos en Telegram

Encontrar la gasolinera más cercana en Google Maps

Si solo deseas estar atento a la gasolinería más cercana, puedes hacerlo con un simple comando de búsqueda:

Para hacer esto, abre Google Maps en tu navegador o la aplicación Google Maps para Android o iOS en su dispositivo móvil.

En el campo de búsqueda en la parte superior, ingresa la palabra "gasolinera" y confirma tu entrada. Es importante que tengas el GPS de tu celular activado.

Por supuesto, puedes ajustar la frase de búsqueda dependiendo de dónde te encuentres.

Seguidamente Google Maps te mostrará las gasolineras más cercanas a tu ubicación en Estados Unidos.

Las gasolineras disponibles se muestran en el mapa y puedes navegar hasta ellas. Consejo: Los precios actuales de la gasolina también se muestran en la aplicación.

¿Cómo asignar la gasolinería más económica a mi ruta de viaje en Google Maps?

Si ya estás en una navegación, no tienes que cancelarla. No es necesario crear una ruta propia para hacer una parada para surtir gasolina.

Pero si así lo quieres, puedes simplemente agregar la estación de servicio como escala.

Durante tu búsqueda, puedes simplemente hacer clic en "Gasolineras" en la parte superior izquierda del mapa en el navegador y cuando hayas encontrado la correcta, selecciónala y haces clic en "Insertar escala".

Esto también es fácil de hacer en la aplicación: selecciona la lupa en tu ruta actual y luego toca el símbolo de la estación de servicio y luego en "Insertar parada".

¿Cómo encontrar gasolina más barata en mi ubicación en Estados Unidos?

¿Buscas ayuda para encontrar la gasolina más barata (o la más cercana)? Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o en un viaje por carretera, estos son algunas de las apps para encontrar gasolina más barata disponible en Estados Unidos:

GasBuddy

Probablemente una de las apps más conocidas a la hora de encontrar gasolina barata sea GasBuddy . Disponible tanto en formato en línea como de aplicación, GasBuddy te proporciona información sobre las estaciones locales, los precios de la gasolina y qué tipo de gasolina está disponible.

Puedes usar la herramienta de búsqueda para escribir tu ciudad o código postal e incluso puedes buscar el tipo de combustible que deseas, tu método de pago preferido, las marcas de las estaciones y hace cuánto tiempo se actualizó el estado del combustible.

El sitio en formato web también brinda a los usuarios información sobre los precios actuales de la gasolina en su estado.

Waze

Si eres un conductor que usa Waze puedes informar accidentes de forma activa y encontrar los precios de gasolina más baratos en Estados Unidos publicados por otros conductores.

La popular aplicación de navegación les permite a los usuarios saber cuánto pagarán por la gasolina y puede dirigir a los conductores a la estación de servicio más barata.

Al navegar a estaciones de servicio asociadas, la aplicación ofrece ofertas "solo para Waze".

GÉICO

Los automovilistas no necesitan estar asegurados por GEICO para aprovechar su herramienta de localización de gasolina barata en USA

Los usuarios ingresan su dirección para obtener una lista de estaciones de servicio y precios hasta 25 millas de distancia.

Una búsqueda brinda información sobre gasolinera cercana a tu ubicación, además de qué combustible está disponible, cuánto es y su disponibilidad.

De tal manera que ya no deberías tener problemas para encontrar la gasolinera más cercana a tu ubicación, así como las estaciones de servicio con precios de gasolina más barata.

Quizás esta información le sea útil a algún amigo, compártela en tus redes sociales.

Síguenos en Telegram