" PrimeXBT: ¿Qué es y cómo aprovechar la volatilidad de las criptomonedas?

PrimeXBT: ¿Qué es y cómo aprovechar la volatilidad de las criptomonedas?

 

Prime XBT

Las crecientes tensiones en Europa por el conflicto entre Ucrania y Rusia parecen estar haciendo bajar los precios de las criptomonedas, una oportunidad para que los traders aprendan cómo acortar criptografía en PrimeXBT y otras plataformas.

Síguenos en Telegram

Al momento de escribir este artículo, Bitcoin tiene una tendencia por debajo de la marca de $40K, un punto en el que estaba hace aproximadamente un año antes de comenzar una carrera impresionante que llegó a los $ 69k en el cuarto trimestre de 2021.

La volatilidad de Bitcoin y los precios de las criptomonedas es demostración suficiente y cuenta una historia de que es posible tener éxito en el comercio de margen.

La mega corrección de los precios de las criptomonedas en los primeros dos meses de 2022 continúa impactando el estado global de las criptomonedas.

Al igual que las criptomonedas, otros mercados también están bajo una intensa presión de venta, recuperando las ganancias registradas a fines de 2021.

Sorprendentemente, este desarrollo se debe a buenas noticias: la mayoría de las economías se están recuperando de los efectos deprimentes de la crisis de atención médica de dos años: algunas buenas noticias.

Sin embargo, las crecientes tensiones en Europa parecen estar haciendo bajar los precios de las criptomonedas.

La volatilidad está bien para los comerciantes con cuentas de margen en plataformas como PrimeXBT.

La reciente racha alcista en muchos mercados se correlaciona con la invasión de Rusia en Ucrania y la esperada subida de tipos de la FED prevista para algún momento de marzo de 2022.

Estas expectativas son algunos eventos que los operadores de margen están analizando detenidamente antes de realizar un movimiento.

Cómo poner en margen el comercio en PrimeXBT

El comercio de margen utiliza fondos prestados para ejecutar operaciones, reduciendo la ventaja y aumentando los rendimientos.

La plataforma PrimeXBT permite a los comerciantes aprovechar las caídas significativas en el mercado de valores criptográficos para maximizar los rendimientos al operar con criptomonedas, incluidas Bitcoin y altcoins.

Para los entusiastas del comercio, PrimeXBT es una ventanilla única; ofrece acceso a muchos mercados en una sola cuenta.

La plataforma incorpora un moderno software de gráficos y herramientas personalizables para maximizar los rendimientos al vender Bitcoin en corto.

Se tarda aproximadamente un minuto en registrar una nueva cuenta de margen con PrimeXBT utilizando un correo electrónico verificado.

Luego, un comerciante necesita financiar su cuenta, mover fondos a la cuenta de margen antes de operar.

La principal ventaja de operar desde una cuenta de margen es el apalancamiento.

PrimeXBT permite operar con apalancamiento, que va desde 1000X en Forex, hasta 200X en BTC y ETH, y hasta 100X en otras monedas alternativas admitidas.

Para comenzar a operar, un comerciante debe tener el margen mínimo, es decir, la cantidad mínima de activos necesarios para mantener una operación, en su cuenta.

La presión en el mercado empuja a los inversores a un modo de riesgo, lo que sugiere una falta de confianza, lo que puede provocar correcciones profundas hasta que regrese la certeza.

Sin embargo, en la actualidad y con los tambores de guerra redoblando, es probable que los precios de las criptomonedas  seguirán siendo volátiles.

Las caídas significativas de precios son imprescindibles para las ventas en corto en PrimeXBT.

Si no te llama la atención PrimeXBT y aún no estás registrado en Binance tenemos una invitación para ti.

Únete hoy a Binance y recibe 20% de comisión en tu primera operación. ¡Si, 20% estamos otorgando desde TuGuiaPara a nuevos suscriptores de Binance. Escanea el código QR a continuación o has clic directamente en la imagen para registrarte y comenzar a operar. 


Advertencia: el comercio de margen es arriesgado. Obtenga más información al respecto y proceda con un capital limitado solo cuando se sienta cómodo con él.

Síguenos en Telegram