" ▷ Mejores Fábricas de Ropa para importar de China ¡TOP!

▷ Mejores Fábricas de Ropa para importar de China ¡TOP!

 

fabricas de ropa en China

El mercado mayorista que agrupa las grandes fábricas de ropa de China es enorme y le ofrece a tu tienda online o física ropa a un precio muy bajo.

Síguenos en Telegram

Encontrarás ropa para todos los gustos y presupuestos entre muchos proveedores en estas fábricas para compra de ropa al mayoreo.

Muchas empresas e incluso algunas marcas líderes comenzaron desde el 2017 a comprar ropa en China.

Sin embargo, para encontrar ropa de alta calidad a precios justos, es necesario saber a qué mercado de ropa acudir en busca de proveedores de ropa.

Las exportaciones de ropa de China han crecido en 3000% desde 2020.

Este artículo exclusivo de TuGuiaPara.com te proporcionará información sobre las ciudades que agrupan las principales fábricas de ropa de China. De esta manera, puedes encontrar los mejores proveedores de ropa al por mayor para su negocio.

Los fabricantes de ropa en China producen una gran selección de ropa. Esto te permitirá buscar el mejor estilo de ropa creado por expertos en tecnología de la moda.

Antes de comenzar, queremos que conozcas nuestra Lista de Fábricas de Juguetes de China, te puede interesar.  

Los 10 mejores mercados proveedores de ropa en China


1. Fábricas de ropa de Baima



Baima Wholesale Market es el mercado mayorista de ropa de Guangzhou más grande del mundo. Hay ropa de alta calidad a precios altos y bajos disponibles en el mercado.

Productos principales

Hay camisas, camisetas, blusas, vestidos, pantalones, jeans y más para elegir. Los pisos uno, cuatro y cinco están llenas de ropa de calidad superior, mientras que los pisos dos y tres son más asequibles.

2. Mercado mayorista de ropa de Zhanxi



En el mercado de Zhanxi, casi todas las tiendas tienen conexiones con fábricas de ropa que producen ropa de alta calidad.

Productos principales

En el mercado mayorista de Zhanxi, puedes encontrar ropa, jeans, ropa deportiva, zapatos y gorras de marcas premium. Hay ropa de bajo, medio y alto grado en exhibición.

3. Mercado de ropa de Guangzhou Shahe



El mercado mayorista de Shahe en Guangzhou es el centro de distribución textil más grande de China. Su horario de atención es limitado y cierra muy temprano.

 La gran mayoría de proveedores de ropa en este mercado mayorista de Guangzhou son fabricantes.

Productos principales

Puedes encontrar ropa de diferentes grados en este mercado profesional para hombres y mujeres.

4. Mercado mayorista de ropa de Huangyuan



El mercado de ropa al por mayor de Huangyuan está situado en la zona más próspera de la ciudad. La ropa en este mercado se comercializa como única, de alta calidad y a precios de mayorista.

Productos principales

Puedes comprar ropa de hombre, ropa de mujer y ropa de niños aquí.

5. Mercado mayorista de ropa de Liuhua




El mercado mayorista de ropa de Liuhua se especializa principalmente en marcas de ropa al por mayor. Hay ropa para hombres y mujeres de las categorías baja, media y alta disponibles para comprar.

Productos principales

La línea de ropa incluye vestidos, ropa interior y ropa para mujeres y hombres. Las tiendas de marcas de pieles, las tiendas minoristas y los accesorios también están disponibles aquí.

6. Mercado mayorista de ropa de Tianma



Este mercado de ropa al mayoreo de China cubre un área de 30,000 metros cuadrados. Hay tres pisos de tiendas, hasta el primer piso del sótano. Se especializan principalmente en ropa de hombre.

Productos principales

En el primer piso, puedes encontrar ropa de marcas populares. En el segundo y tercer piso, puede encontrar trajes informales, ropa, abrigos de piel, suéteres y más en el segundo y tercer piso.

7. Mercado mayorista de ropa de Shijing



Los proveedores de ropa de Shijing se encuentran entre los mejores mercados mayoristas de Guangzhou y hay muchos mercados mayoristas chinos más grandes a su alrededor.

El mercado de Guangzhou tiene el mayor círculo de excedentes de China. Puedes comprar ropa de primeras marcas a precio de mayorista en calidad media y media-alta.

Productos principales

La empresa se especializa en ropa para hombres, ropa para niños, zapatos y accesorios de cuero.

8. Mercado mayorista de ropa de Shisanhang



Shisanhang Wholesale Market es un mercado mayorista de ropa de moda de China que se especializa en marcas de gama media.

Este mercado mayorista de ropa de China se especializa en ropa de mujer.

Producto principal

Para las mujeres, hay vestidos, faldas, camisas, tops, shorts, pantalones, chaquetas, sudaderas con capucha, etc. La ropa de niños incluye vestidos, shorts, pantalones, chaquetas, sudaderas con capucha, etc.

9. Comercio al por mayor de ropa de Century Plaza


Century Plaza Wholesale Clothing Trade es un famoso mercado mayorista de ropa de alta calidad. Hay muchos tipos diferentes de tiendas aquí. Este es el mercado de proveedores de ropa más completo, y podrás encontrar el mejor proveedor de ropa para tus tiendas online.

Producto principal

Los principales productos que se ofrecen en Century Plaza son ropa para hombres, ropa para niños, zapatos y ropa occidental.

10. Mercado mayorista de ropa Nanyang Haiyan



Las fábricas de ropa en Nanyang Haiyan están muy concurridas. Hay demasiados artículos en muy poco espacio. Dado que el vendedor aquí solo vende cantidades a granel, no puedes comprar un solo artículo para probarse.

Producto principal

La mayoría de los artículos que se venden aquí son moda femenina, complementos, bufandas, bolsos, réplicas, relojes, etc.

¿Cómo encontrar proveedores de ropa confiables en China?

Hay muchos fabricantes de ropa en el mercado, pero todos ofrecen diferentes calidades. Hay tres métodos básicos para encontrar fabricantes de ropa:

1. Asistir a exposiciones de ropa.

Varias ferias comerciales se llevan a cabo cada año en ciertos momentos, lo que permite a los fabricantes mostrar y marcar sus productos en tiempo real.

Podrás ver muchos productos nuevos de todo el mundo. Sin embargo, las ferias comerciales no limitan a los expositores solo a los fabricantes.

En consecuencia, puedes encontrar tanto fabricantes de ropa como intermediarios en esas ferias comerciales.

2. Al asociarse con una empresa de abastecimiento

El uso de un agente de abastecimiento de China le permite producir productos fabricados según especificaciones técnicas exactas.

Estos agentes inspeccionan de cerca los controles de calidad en las fábricas de ropa de China. Los agentes brindan asistencia integral de abastecimiento durante todo el proceso.

3. El mercado de Internet

Alibaba, Made in China y Global Sources son mercados en línea populares donde puedes encontrar fabricantes.

Muchos proveedores y mayoristas de ropa se especializan en ropa para hombres, mujeres y niños.

Puedes obtener ropa a precios 70% más baratos y SIN MOQ. También puedes obtener ropa personalizada con etiquetas, etiquetas, marcas, logotipos, etc.

4. Usar Internet para buscar proveedores de ropa

Puedes encontrar proveedores de ropa confiables si utilizas términos de búsqueda específicos para productos o ubicaciones.

Por ejemplo, puedes buscar "mejores mercados de ropa en China" o "mercados mayoristas de Guangzhou".

También puedes usar la búsqueda de Google para encontrar páginas de proveedores relevantes en directorios y sitios web B2B utilizando términos clave.

5. Recomendaciones de los socios comerciales.

Es posible que puedas conectarte con proveedores de ropa chinos a través de sus contactos comerciales o encontrar a alguien que pueda guiarte.

Con muchos años de experiencia en la industria de la confección, conocen a muchos mayoristas.

Conclusión 

China se ha convertido en los últimos años en un gran mercado mayorista de ropa y es el mercado de más rápido crecimiento. Se han desarrollado docenas de ciudades únicas de ropa al por mayor en los últimos años.

Con el mercado de ropa más grande disponible, es fácil elegir productos para su negocio de ropa.

Sin embargo, es muy importante elegir el mercado correcto según sus requisitos de ropa. Esto asegurará que su compra sea de alta calidad y eficiente.

Síguenos en Telegram