" ▷ Dónde comprar Bitcoin con PayPal este 2023 – Guía para principiantes

▷ Dónde comprar Bitcoin con PayPal este 2023 – Guía para principiantes

 

Dónde comprar Bitcoin con PayPal

La popularización del comercio de criptomonedas ha facilitado más que nunca la compra de criptomonedas utilizando una variedad de métodos. Aunque el uso de una tarjeta de crédito o débito sigue siendo el enfoque preferido por muchos comerciantes, la opción de comprar Bitcoin con PayPal se está volviendo cada vez más común entre muchos de los principales corredores e intercambios.

Síguenos en Telegram


En esta guía, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre cómo comprar Bitcoin con PayPal, incluida la revisión de las principales plataformas de comercio de criptomonedas y te mostraremos cómo invertir hoy en Bitcoin con tarifas bajas.

También lee: Dónde comprar Dogecoin con PayPal 

Dónde comprar Bitcoin con PayPal este 2022

Si está buscando comprar Bitcoin con PayPal, tu principal prioridad debe ser encontrar una plataforma comercial confiable para facilitar tu comercio.

Hay una gran cantidad de plataformas comerciales que ofrecen esta funcionalidad, lo que significa que puede ser un desafío reducir la selección a una que se adapte a tus necesidades únicas.

Para ayudar a agilizar este proceso de toma de decisiones, a continuación se presentan reseñas de las cuatro principales plataformas comerciales que permiten a los usuarios comprar Bitcoin a través de PayPal:

1. eToro: la mejor plataforma comercial general para comprar Bitcoin en línea con PayPal

Nuestra elección número uno cuando se trata de los mejores intercambios de criptomonedas que ofrecen la funcionalidad de PayPal es eToro.

eToro tiene una excelente reputación dentro de la industria comercial, con más de 24 millones de usuarios en 140 países diferentes. Gran parte de la excelente reputación de eToro proviene del alto grado de seguridad de la plataforma, reforzado por la regulación de entidades de primer nivel como FCA, ASIC, CySEC, FinCEN y FINRA.

Los usuarios de eToro pueden invertir en Bitcoin y en una amplia gama de altcoins utilizando la plataforma basada en navegador de eToro o la aplicación móvil dedicada, disponible en iOS o Android.

En términos de tarifas, eToro se asegura de que la cantidad que pagas sea completamente transparente, cobrando una tarifa fija del 1 % al abrir o cerrar una operación, más el diferencial bruto.

eToro había utilizado previamente un enfoque de diferencial fijo, por lo que esta nueva estructura de precios tiende a resultar mucho más económica para la mayoría de las criptomonedas.

eToro es ideal si está interesado en comprar Bitcoin con PayPal, ya que la plataforma ofrece depósitos gratuitos en USD con un umbral mínimo de solo $10.

Los depósitos que no sean en USD vendrán con una pequeña tarifa de conversión del 0,5%, aunque esto se puede evitar al convertir a USD dentro de la plataforma de PayPal antes de realizar tu depósito. Además de PayPal, eToro también le permite comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito con tarifas de depósito de $0.

Por último, eToro también ofrece una variedad de interesantes funciones comerciales que ayudan a optimizar los resultados, incluida la popular función 'CopyTrader'.

Esta función permite a los usuarios copiar instantáneamente las operaciones de otros operadores exitosos de eToro, lo que automatiza el proceso de inversión. eToro incluso tiene un servicio de 'Academia' dedicado que presenta cursos, tutoriales y podcasts diseñados para facilitar el proceso de aprendizaje. >>Regístrate en eToro<<

3. Binance: cripto intercambio respetado con una enorme selección de activos

Binance es ideal si estás buscando comprar Bitcoin o cualquiera de las mejores monedas alternativas, ya que la plataforma ofrece más de 500 criptoactivos impresionantes para operar.

La selección incluye tokens DeFi y pares comerciales de cripto a cripto, que atraerán a los comerciantes de criptografía experimentados. Aunque Binance se utiliza principalmente como un intercambio de criptomonedas, los usuarios aún pueden financiar su saldo comercial utilizando la moneda FIAT.

Sin embargo, la única forma de invertir en Bitcoin con PayPal es a través del servicio de comercio P2P de Binance, suponiendo que otro usuario ofrezca esa opción a través de la opción Payall.

En términos de tarifas, Binance atrae a los comerciantes que buscan minimizar los costos, ya que la plataforma cobra solo el 0,1% por operación.

Sin embargo, a los usuarios de Binance que prefieran comprar criptomonedas al instante sin usar el intercambio se les cobrará una tarifa más alta del 0,5 %.

Finalmente, Binance también es popular entre los comerciantes debido a las diversas características adicionales de la plataforma, ¡incluido un mercado donde los usuarios pueden invertir en los mejores NFT para comprar con tarifas comerciales bajas! >>Registrate en Binance<<

¿Por qué comprar Bitcoin con PayPal?

Al investigar cómo comprar Bitcoin con PayPal, es probable que te des cuenta de los diversos beneficios asociados con el uso de esta billetera.

Esto es comprensible, dado que PayPal ahora tiene más de 390 millones de usuarios activos en todo el mundo. Con eso en mente, a continuación se presentan cinco de las principales ventajas de usar PayPal para comprar Bitcoin:

Depósitos y retiros rápidos

Una de las principales razones por las que los comerciantes optan por utilizar PayPal es la capacidad de la plataforma para facilitar depósitos y retiros rápidamente.

Suponiendo que tienes una cuenta con una plataforma de operaciones que acepta PayPal (p. ej., eToro), es fácil vincular tu cuenta de PayPal a tu cuenta de operaciones y realizar depósitos instantáneos. Todo el proceso está simplificado y, por lo general, solo toma unos minutos completarlo.

Si estás buscando transferir Bitcoin a PayPal, esto generalmente solo se puede lograr cerrando primero tu posición en la plataforma de negociación y luego retirando las ganancias a tu saldo de PayPal.

Sin embargo, el plazo de retiro de PayPal tiende a ser mucho más rápido que otros métodos de pago. Por ejemplo, eToro ofrece retiros de PayPal dentro de los dos días hábiles, mientras que las transferencias bancarias o los retiros con tarjeta de crédito/débito pueden demorar hasta diez días hábiles.

Alto grado de seguridad

El nivel de seguridad que ofrece PayPal es otra razón por la que este enfoque es tan popular entre los comerciantes de criptomonedas.

Como se detalla en el sitio web de PayPal , la plataforma emplea encriptación de extremo a extremo para mantener seguros tus datos y transacciones. Esto también incluye el cumplimiento de la protección de datos y la "fijación de claves" para proteger su confidencialidad.

¿Puedo comprar Bitcoin en PayPal?

Tras la explosión de popularidad del comercio diario de criptografía y otros enfoques de inversión, PayPal decidió participar y comenzar a ofrecer funcionalidad para invertir en monedas digitales directamente a través de la plataforma de PayPal.

Inicialmente, esto solo estaba disponible para los comerciantes con sede en los EE. UU., aunque ahora se ofrece en el Reino Unido. En la actualidad, PayPal permite a los usuarios comprar Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin utilizando el saldo de su cuenta.

En última instancia, PayPal es una buena opción si estás buscando comprar Bitcoin, especialmente si usas el servicio con regularidad. Sin embargo, no reemplaza el uso de un corredor o intercambio dedicado, tanto en términos de tarifas como de características comerciales.

Cómo comprar Bitcoin con PayPal en eToro – Tutorial

Finalmente, ahora que tienes una comprensión completa de cómo comprar Bitcoin con PayPal, veamos el proceso de inversión. Como ya sabrás, recomendamos usar eToro para facilitar tu inversión en BTC debido a la amplia regulación de la plataforma, las tarifas bajas y la naturaleza fácil de usar.

Con eso en mente, los cinco pasos rápidos a continuación te guiarán a través de cómo hacer tu inversión en Bitcoin con eToro hoy, todo con tarifas comerciales mínimas.

Paso 1: abre una cuenta de eToro

Dirígete a la página de inicio de eToro en tu computadora, o descarga la aplicación móvil de eToro y elija ' Unirte ahora’. Luego se te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y elijas un nombre de usuario y una contraseña, que se usarán como tus credenciales de inicio de sesión.

Paso 2: verifica tu cuenta

eToro requiere que todos los usuarios nuevos se verifiquen para cumplir con las leyes contra el lavado de dinero. Esto se puede hacer haciendo clic en 'Perfil completo' e ingresando los datos personales necesarios para las comprobaciones KYC. Después de esto, deberás cargar una foto de los siguientes documentos:

Prueba de identificación (por ejemplo, un pasaporte o licencia de conducir)

Comprobante de domicilio (por ejemplo, un extracto bancario o una factura de servicios públicos).

Luego, eToro deberá verificar estos documentos, aunque se le notificará por correo electrónico una vez que se complete el proceso.

Paso 3: has un depósito

Harás clic en 'Depositar' en el tablero de tu cuenta e ingresa el monto de tu depósito en el cuadro que aparece (mínimo $10). A continuación, selecciona PayPal en el menú desplegable y sigue las instrucciones en pantalla para vincular tus cuentas y facilitar el depósito.

Paso 4: Compra Bitcoin con PayPal

Escribe 'BTC' o 'Bitcoin' en la barra de búsqueda y haces clic en 'Comerciar' cuando aparezca la criptografía. 

Aparecerá un cuadro de pedido, en el que puedes ingresar el tamaño de la posición deseada (mínimo $10). Una vez que estés satisfecho con todo, haces clic en 'Abrir operación' y eToro ejecutará tu posición de inmediato.

Cómo comprar Bitcoin con PayPal – Conclusión

En conclusión, esta guía analiza en profundidad cómo comprar Bitcoin con PayPal y cubre todo lo que necesitas saber sobre el proceso. Como ahora sabrás, varios corredores e intercambios permiten depósitos de PayPal sin problemas, lo que simplifica la compra de BTC (y otras criptomonedas) al instante utilizando su saldo de PayPal.

Si deseas comprar Bitcoin con PayPal de inmediato, te recomendamos que crees una cuenta en eToro o en Binance.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda y puedas compartirlo con amigos o familiares.

Síguenos en Telegram