" Predicción de precios de Luna 2023: ¿Luna alcanzará 1USD?

Predicción de precios de Luna 2023: ¿Luna alcanzará 1USD?


precios de LUNA

Síguenos en Telegram

La criptomoneda Luna ha estado cayendo abruptamente en los últimos días. Se ha anunciado un nuevo Plan de avivamiento de Luna, pero por cómo la caída ha sido tan mala, el avivamiento parece casi imposible. Los inversores perdieron sus ahorros. Requerirá mucho tiempo y esfuerzo volver a construir la comunidad y ganarse la confianza de los inversores.

También lee: Predicción de precios de Polkadot 2022 al 2025 

Incluso si los tokens de LUNA vuelven a subir, ¿la comunidad confiará sus ahorros en Terra UST o Luna? Los inversores solo están esperando para sacar su inversión, incluso si los precios se normalizan.

¿Qué es Terra Luna y UST?

UST es una moneda estable algorítmica, y Terra Luna es una criptomoneda basada en blockchain que está vinculada a UST. UST mantiene su precio acuñando Luna, cuando el precio cae por debajo de 1 USD, y comprando UST con él, y viceversa.

Los titulares de Terra Luna pueden votar sobre los protocolos de gobernanza.

Luna aspira a convertirse en el mayor algoritmo descentralizado basado en monedas estables.

¿Qué está pasando con Luna recientemente?

Recientemente ha habido mucho drama con Luna. El precio de Luna cayó de 115 USD a menos de 0,0001 en unos pocos meses. Al momento de escribir este artículo, Luna cotiza a 0.0001894USD.

Si hubieras comprado 100,000 token de Luna en abril, ahora te quedarían menos de 20 USD en tokens.

UST perdió su paridad de 1 USD y cayó drásticamente. Para mantener la paridad, el algoritmo siguió vendiendo Luna para comprar UST.

El suministro de circulación de Luna aumentó de 340 millones a 6,5 billones.

La riqueza de los inversores desaparece en menos de una semana. Aunque Do Kwon sugirió un plan de reactivación para Luna, es demasiado pronto para decir si será suficiente.

¿Cuál es el nuevo plan de reactivación de Terra Luna sugerido por Do Kwon?

Do Kwon, en un correo en el foro de Agora, dijo, Terra Luna debería bifurcarse y la nueva cadena debería limitarse a 1 billón de tokens nuevos y sugirió validadores para restablecer la red y distribuir los 1 billones de tokens de la siguiente manera:

40%: 400 millones de tokens para Luna Holders antes de que ocurriera la desvinculación.

40% - 400 millones de tokens para titulares de UST

10%: 100 millones de tokens para los titulares de Luna después de la desvinculación, antes de que se detuviera la red. Esto es para incentivar a los compradores de Luna por su papel en el intento de proporcionar estabilidad a la red.

10% - 1 00M tokens de reserva para desarrollo futuro

Sin embargo, no es una tarea fácil distribuir los tokens entre los titulares que tenían los mismos en los intercambios centralizados. Los intercambios deben presentar un plan sobre cómo se puede lograr esto.

El enfoque actual es mantener viva la cadena de bloques de Capa 1 y aumentar la cantidad de constructores y usuarios. Una vez que se asiente el polvo, el enfoque puede cambiarse a revivir el ecosistema de dinero descentralizado.

¿Es este nuevo plan suficiente para Luna Revival?

El plan es bueno, pero ¿es suficiente? Sólo el tiempo dirá. Según yo, el plan de reactivación es bueno, pero no suficiente. Hay muchas preguntas sobre cómo se implementará esto. La marca 'LUNA' ya está obstaculizada. Hay una gran pérdida de confianza. ¿De dónde vendrá la liquidez? Una vez que se implemente este nuevo plan, ¿podrá eso devolver el precio a los precios originales? No.

¿Cómo comprar Luna con BTC, USDT?

Luna se puede comprar en los siguientes intercambios internacionales

Binance

Predicción de precios de Luna 2022: ¿Luna puede llegar a 1 USD?

Actualmente, Luna cotiza a 0,0001894 USD, con una oferta de más de 6,5 billones. Cuando se quema a 1 billón de suministro, el precio debería estar cerca de 1,23 USD, manteniendo la misma capitalización de mercado.

Entonces Luna puede llegar a más de 1 USD, cuando se distribuyan los nuevos tokens Luna. Algunos sentimientos positivos pueden agregar empuje al precio. Todo depende de cómo se comporte la comunidad.

El 4 de abril de 2022, Luna tenía una capitalización de mercado superior a 40 mil millones de dólares, y la capitalización de mercado actual es de 1,22 mil millones de dólares. Si Luna alcanzara su ATH en términos de capitalización de mercado, Luna podría tener un precio de 32,78 USD.

Esto, sin embargo, no sucederá de una sola vez.

Hay mucho control de daños que Do Kwon y toda la comunidad deben hacer.

¿Deberías comprar Luna en mayo de 2022?

Muchos inversionistas están comprando Luna después de ver caer el precio de más de 100 USD a menos de centavos, pensando que el precio podría volver a subir y hacerlos millonarios. Por favor, comprende que no solo debemos mirar el precio, sino también la capitalización de mercado.

El suministro circulante ahora es de 6,5 billones, que antes era solo alrededor de 350 millones, que es 18571X más.

Entonces, con el suministro circulante actual, Luna nunca puede alcanzar 1 USD, olvídate de 100 USD. Si estás comprando Luna ahora, debes pensar en obtener una ganancia rápida y no pensar en convertirte en Luna Millonario.

Una vez que hayas agotado tu capital, puedes quedarte con el resto de las fichas.

Actualmente, Luna es muy volátil y el precio puede incluso bajar más del 90 por ciento desde aquí.

Nuestro artículo sobre la predicción de precios de Luna 2022 se basa en muchos cálculos y suposiciones. Por favor, no lo tomes como las cifras finales. Haz tu propia investigación y consulta a un asesor financiero antes de tomar cualquier decisión que afecte tus finanzas.

Síguenos en Telegram