" ▷ 5 formas de generar ingresos con un Plotter de Corte

▷ 5 formas de generar ingresos con un Plotter de Corte

 

plotter de corte

En este post te voy a enseñar cómo puedes generar ingresos con un plotter de corte. Lee este artículo hasta el final, porque te daré muchas ideas de negocios que puedes emprender con un Plotter de Corte.

Si eres de las personas que quieren generar ingresos de tres y cuatro cifras con un plotter de corte, pues te voy a dejar algunos trabajos que de repente desconoces o no sabes que se pueden hacer con un plotter de corte.

¿Cuál es el mejor Plotter de Corte? 

Consideramos que el Plotter de Corte SkyCut  es el mejor por su precio, tamaño, tecnología y versatilidad. 

1. Rotulación en vinilo


VEVOR-plóter de CORTE DE VINILO de 34 pulgadas, máquina cortadora con 3 cuchillas y Kit de Software SIGNMASTER para señal/dibujo/decoración/pegatina. Comprar aquí

El vinilo de rotulación es muy usado en la publicidad móvil. Las etiquetas, las letras y los gráficos, en fin; esta forma de generar publicidad en los automóviles te va a generar buenos ingresos si sabes manejar o conocer los materiales para tu plotter de corte.

No necesariamente tienes que ser diseñador para manejar estas herramientas. Basta con que aprendas los temas básicos de algún programa de diseño para que puedas generar, ya sea letras, números u algunos vectores que luego imprimirás con tu Plotter de Corte.

2. Impresión o corte en el área textil


HTVRONT-Vinilo de sublimación mate HTV para camisas de colores claros, vinilo de transferencia de calor transparente, tela de algodón para sublimación, 12 ", X5FT. Comprar aquí. 

De repente eres una persona que se dedica a la costura, sabe hacer patronaje, sabe hacer medidas, entonces te va a servir mucho, comenzar a trabajar con un plotter de corte.

Un plotter de corte te va a ayudar muchísimo, dependiendo del tamaño de tu plotter, porque sí es un plotter de corte pequeño, no te va a sacar un molde relativamente grande. 

Por ejemplo, el plotter de corte que te voy a enseñar es un plotter de cincuenta por setenta, un plotter medianamente grande. 

En este puedes generar cortes de papel Kraft para tus moldes de ya sea polo surf o para corte y confección, eso es como idea número dos para que puedas generar ingresos con esta plotter de corte:

3. Estampados con plotter de corte

Como punto número tres están los estampados con plotter de corte. Para ello tienes que trabajar con un vinil textil, un vinil especial para que se pueda imprimir sobre las telas.

Claro que esto, más una plancha de sublimación o una plancha transfer, te va a generar ingresos al momento de trabajar con polos personalizados, ya sea estampado de letras, números, logos, pero siempre vas a trabajar con el material del vinil textil.

4. Alquila tu plotter de corte

¿Qué quiere decir esto? Que muchas personas trabajan con su plotter de corte y lo alquilan, es decir, el cliente viene y te dice, sabes que quiero que me hagas un troquelado en este material o quiero que me cortes este vinil de rotulación; y así puedes generar ingresos con tu máquina.

Es así como muchas personas en el ámbito de la publicidad se dedican a alquilar su plotter de corte, ya sea para cortar sticker para empaques, publicidad en exteriores y mucho más. Entonces, esa es una de las maneras como puedes generar ingresos con una plotter de corte.

5. Impresión para fiestas

COMBO PLOTTER DE CORTE + PLANCHA DE IMPRESIÓN, AQUÍ

Como punto número cinco, me voy a enfocar en lo que son las fiestas.  Con un plotter de corte vas a poder generar cortes como para stickers, adhesivos, vas a poder generar letras, nombres y lo vas a poder personalizar, ya sea para alguna fiesta temática o para algún evento quinceañero, entonces de esa manera puedes generar ingresos.

Bien, espero te haya gustado este artículo. ¿Quieres iniciar un negocio y tienes pensado comprarte un plotter de corte? Te recomiendo que te compres un plotter grande como para que puedas comenzar a hacer trabajos no tan limitados.