▷ Cuanto tardan los envíos de correos España este 2022

 

envíos correos

A la hora de hacer envíos por correos España probablemente te preocupe la necesidad de saber si tu encomienda estará lista y podrá  llegar a su destino en el tiempo deseado,  o  cuánto tardan los envíos por correos.

Síguenos en Telegram

Te puede interesar: ¿Cuánto tardan los envíos de GLS España 2022?

Dependiendo del servicio que escojas para hacer tu envío  puede llegar a su destino entre uno  y dos días, podría incluso demorarse hasta cuatro días  si este se trata de un envío nacional.

Los envíos internacionales se demoran más de lo deseado incluso pueden demorarse de ocho a 10 días en países Europeos.

Tu  envío  por correos de España depende del medio de transporte

Transporte marítimo: Este  es uno de los más usados. Los envíos por correos de España  a través de mar deben ser envíos de mercancía sólida y seca que no requiera ningún tipo de urgencia, se demoran entre 15 y 18 días hábiles.

Transporte terrestre: Es la opción más conveniente si enviamos  a corta distancia. A través del servicio de correos de España, usando transporte terrestre, podrás enviar cualquier tipo de mercancía y no tardan más de cuatro días si es un envío nacional.

Transporte aéreo: Esta es una excelente alternativa aunque también un poco costosa. Es la opción para enviar artículos delicados o de lujo,  son los más rápidos, duran de dos a cuatro días cuando se trata de envíos por correos de España.

Te puede interesar: Cuánto tardan los envíos de Estados Unidos a España

Es importante resaltar que los tiempos de duración establecidos aquí no  aplican para todo tipo de envíos,  ya que  en cada envío puede variar su tiempo de entrega dependiendo del destino.

Seis  cosas que debes considerar cuando realices tú envió por correos de España

- Contacta a tu agencia con antelación.

-Asegúrate de envolver bien tu pedido.

-Agrega una etiqueta a tu paquete.

-Exige algún tipo de recibo o comprobante.

-Trata de escoger la opción de  envío  certificado de esta manera podrás hacer seguimiento a tu encomienda.

-Cerrar muy bien tu paquete.

¿Qué es un  envío de emergencia?

Este tipo de  envíos a través de correos de España  se realiza en situaciones extremas, por lo que no deben tardar mucho en llegar a sus destinos,  duran alrededor de 24 horas en llegar siempre que la agencia se comprometa.

Correos de España  ha logrado alcanzar un gran margen de la población a nivel nacional e internacional en países europeos, lo que de cierta manera facilita los accesos y comodidad a las personas, al momento de realizar el envío.

Es importante  tomar en cuenta todas las sugerencias que te hemos ofrecido en este artículo para que puedas tener una satisfactoria experiencia a la hora de escoger tu servicio o tipo de envío a través de correos España.

Síguenos en Telegram

Publicar un comentario

0 Comentarios