" ▷ Ropa barata y de marca: Nuestra selección de tiendas de ropa en España

▷ Ropa barata y de marca: Nuestra selección de tiendas de ropa en España

 

ropa de marca y barata

Tendiendo a looks creativos pero sofisticados, en pocas palabras, la ropa de marca y barata española está de moda. Entonces, ya sea que estés buscando renovar tu guardarropa o comprar un recuerdo que usarás con gusto una y otra vez, Madrid es la zona cero para comprar ropa, tanto para hombres como para mujeres.

Encuentra aquí: 10 tiendas de ropa para mujer online ¡calidad y economía! 

En la capital española encontrarás una gran cantidad de tiendas de ropa de marca y baratas, interesantes y hermosas. Puede ser divertido pasear y descubrir nuevas tiendas, pero si no tienes una cantidad ilimitada de tiempo o estás buscando una compra inteligente, vale la pena que leas nuestra recomendación.

Para un look español moderno e informal, las mujeres primero deben buscar Zara y Mango.

Zara, la mejor tienda de ropa barata y de marca por temporadas

Zara tiene muchas piezas versátiles a buenos precios, mientras que la ropa de Mango es un poco más sofisticada. Para la ropa de todos los días, los hombres primero deben probar suerte en Adolfo Domínguez.

Sin embargo, para un look español más exclusivo y si buscas ropa de marca y barata en España, las mujeres deberían echarle un vistazo a la audaz y perennemente colorida Agatha Ruiz de la Prada.

O bien la tienda Biscuit, romántica y de colores más pastel. Los hombres de mentalidad urbana, sin embargo, encontrarán sus prendas en Playground.

De lo contrario, el Mercado Fuencarral tiene una gran selección de ropa de marca y barata en España. Es un buen lugar para ir si estás buscando hacer una gran compra de ropa, pero aún no estás exactamente seguro de lo que quieres. ¡Ahí lo descubrirás!

Devota & Lomba

Desde finales de los años 80, Devota & Lomba crea moda española atractiva y elegante para la capital. (La mitad argentina del dúo, José Luis Devota, falleció en 1993, pero la marca aún está dirigida por el español Modesto Lomba).

En la tienda de la firma en Salamanca en la Calle de Castello, que fue la primera de Devota & Lomba, encontrarás un gama de ropa de marca y barata para mujer y hombre, así como una línea de hermosos vestidos de novia y atuendos para el novio, por los que son bien conocidos. 

Adolfo Domínguez

Las tiendas de este diseñador gallego se han hecho omnipresentes en España y sus prendas de cortes preciosos son los pilares del armario de muchos cuarentones.

Es mejor conocido por sus maravillosos trajes confeccionados en líneas clásicas, suaves paletas neutras y cortes favorecedores.

Sus materiales de alta calidad resisten el paso del tiempo y se mezclan y combinan fácilmente. Para los compradores más jóvenes, la nueva línea Linea U tiene diseños marcadamente más frescos y divertidos.

Agatha Ruiz de la Prada

No hay ropa más audaz y colorida que estos divertidos diseños de uno de los diseñadores más distintivos y famosos de España.

Con mayor éxito en el ámbito infantil, y más recientemente, en artículos para el hogar, esta alocada diseñadora pelirroja lleva desde los años ochenta y se ha convertido en la respuesta española a Zandra Rhodes.

Los cortes y diseños típicamente simples a menudo están adornados con su marca registrada de un solo corazón o flor infantil.

Los diseños de Agatha vienen en rosa brillante, verde, azul y amarillo: aquí no se pueden encontrar paletas tenues de gris y beige. Acaba de abrir una nueva sucursal en la calle Serrano.

MANGO

Con puntos de venta por toda la ciudad, esta cadena de moda con sede en Barcelona es uno de los peces gordos de la calle principal española.

Los estilos son modernos y cambian mensualmente con looks que salen directamente de la pasarela y llegan a los estantes.

Los precios no son mínimos, pero siguen siendo muy asequibles, especialmente para la gama básica.

Mango adorna a las damas españolas de todos los ámbitos de la vida, desde adolescentes hasta empresarias. Las gamas incluyen accesorios, ropa de gimnasia, zapatos, bolsos, ropa de playa, ropa formal, ropa de oficina y una selección particularmente fuerte de vestidos de noche glamorosos.

Esta es nuestra selección de tiendas de ropa barata y de marca en España, pero si tienes alguna tienda en mente que crees que hemos dejado por fuera de este post, por favor déjala en tus comentarios abajo.