" Los mejores shows infantiles en México 2023

Los mejores shows infantiles en México 2023

 

shows infantiles en mexico

Síguenos en Telegram

Los shows infantiles convierten la fiesta de tu hijo en un evento lleno de magia, ilusión y felicidad. Para los niños su cumpleaños es el momento en el que pueden protagonizar las aventuras de sus sueños, por esto siempre piden que su celebración tenga por tema su personaje preferido.

Si tu pequeño te ha pedido que su fiesta sea de su programa preferido, no te preocupes, el evento puede resultar todo un éxito si cuentas con la ayuda de un grupo de expertos en fiestas para niños.

¿Cuáles son los mejores shows infantiles?

Actualmente, el show preferido por los niños involucra sus personajes favoritos de las series de televisión, películas y plataformas de entretenimiento. Es decir, el servicio que más contratan los padres es el show de personajes para fiestas infantiles.

En este sentido, no existe una restricción en cuanto a las preferencias de los niños, debido a que las posibilidades son tan variadas sus gustos, sin embargo, los espectáculos más populares por edad son los siguientes:

Peppa Pig (1-2 años)

Pato Donald (1-2 años)

Masha y el oso (1-2 años)

Plim Plim (1-3 años)

Granja Zenón (1-3 años)

Frozen (4-8 años)

Spiderman (5-8 años)

Toy Story (5-7 años)

Plantas vs zombies (7-9 años)

Encanto (8-10 años)

Mario Bross (+8 años)

Estos son algunos de los mejores shows infantiles en México, sin embargo, tu hijo puede querer una temática diferente, por lo que hay más personajes disponibles para ti una vez que contratas el servicio.

¿Qué incluye el servicio show de personajes para fiestas infantiles?

La principal atracción ver el show con personajes infantiles es la aparición de las botargas, que se encargaran de animar a los niños y dedicaran algunos minutos para hacer fotografías, tanto con el cumpleañero, como con los invitados.

Además, participaron de algunas dinámicas y concursos, incluso, por petición de los padres, se puede hacer un obsequio sorpresa al niño, conmemorando la ocasión especial.

La hora de servicio incluye también la animación de pastel, equipo profesional de audio y un show recreando una escena de la serie o película, otro tipo de presentación con el fin de entretener y animar la fiesta.

El servicio de show de personajes para fiestas infantiles puede incluir dos o más botargas, esto dependerá de las preferencias del cliente, al igual que la inclusión de bailes, preferencias en los juegos y dinámicas.

También es posible contar con el servicio de un fotógrafo profesional, de manera que puedas disfrutar completamente el momento sin pensar en dejar un registro fotográfico para las redes sociales.

Cabe destacar, que el servicio no incluye la decoración y ambientación del lugar, tampoco el catering o buffet que se servirá en la fiesta. Se trata de un servicio de animación, show y presentación de personajes.

Seguramente tu hijo adora disfrazarse de algún superhéroe o tu pequeña sueña con ser una princesa de Disney. Permite que su sueño se haga realidad y lleva a su fiesta los shows infantiles más divertidos y entretenidos del momento.

Síguenos en Telegram