" ▷ Cuando es Black Friday 2023 : Lo qué estará en oferta

▷ Cuando es Black Friday 2023 : Lo qué estará en oferta

 

black friday 2022

Síguenos en Telegram

El Black Friday 2022 cae el 25 de noviembre y debes estar preparado para las ofertas. Suponiendo que el evento de venta anual sea como todos los Black Friday recientes, muchas de las ofertas comenzarán a principios de semana y continuarán hasta el Cyber ​​​​Monday e incluso unos días más.

Te puede interesar: Por qué comprar en Amazon USA desde México 

Si te preguntas qué comprar en Black Friday en Amazon, Best Buy, Target y Walmart, has venido al lugar correcto. A continuación, reunimos toda la información que necesita para comenzar a planificar.

¿Cómo será el Black Friday 2022?

Cada año, en el Black Friday, todos los principales minoristas hacen todo lo posible y ofrecen descuentos en casi todas las categorías de artículos. Algunos de los grandes jugadores son Amazon, Best Buy, Walmart y Target, pero la mayoría de las cadenas nacionales ofrecerán algún tipo de venta durante el fin de semana de Acción de Gracias.

ofertas de black friday hoy


Muchas de las ofertas están disponibles tanto en la tienda como en línea, aunque algunas son exclusivas de unas u otras. En particular, las ventas de Doorbuster a menudo solo están disponibles en ubicaciones físicas.

Tendrás que revisar los anuncios del Black Friday para ver dónde estarán las ofertas. Los anuncios del Black Friday tienden a publicarse un par de semanas antes del gran día. Tampoco necesitas una suscripción a un periódico para encontrarlos, ya que también se publicarán en línea.

Ofertas de Black Friday para esperar

En cuanto a qué categorías de artículos salen a la venta el Black Friday, es casi todo. Encontrarás descuentos en productos Apple como Apple Watch, iPad y AirPods Pro. Muchos minoristas, como Best Buy y Walmart, bajan los precios de los televisores, a menudo a los precios más bajos del año en muchos de los modelos más populares.

Las computadoras portátiles y de escritorio, incluidas las PC para juegos, salen a la venta en lugares como Dell y Best Buy durante el Black Friday.

Probablemente, también encuentres excelentes ofertas en tarjetas gráficas este año, ya que los precios se han estabilizado en los últimos meses en tarjetas populares como GeForce RTX 3060, 3070, 3080 y 3090.

Los videojuegos, incluso algunos de los grandes lanzamientos de otoño, obtienen grandes recortes de precios el Black Friday. Cuanto más reciente sea el lanzamiento, menor será el descuento, en general.

Pero aún puedes ahorrar $10 o $20 en juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2, The Last of Us Part 1 y otros lanzamientos recientes. Las películas y programas de televisión 4K UHD y Blu-ray recibirán un tratamiento similar.

Como regla general, las mejores ofertas de Black Friday tienden a agotarse. Para muchos artículos, el Black Friday es la mejor época del año para realizar tus compras, porque los descuentos son los más bajos que probablemente encontrarás durante todo el año.

Black Friday 2022 Minoristas

Todos los principales minoristas participan en el Black Friday, pero existen diferencias entre ellos en cuanto a lo que sale a la venta.

Best Buy lanza un anuncio de Black Friday que detalla lo que saldrá a la venta. Puedes esperar descuentos en televisores, computadoras, videojuegos, películas y programas de televisión, e incluso en algunos electrodomésticos.

Walmart y Target también publican anuncios en las semanas previas al gran evento. Ponen a la venta un poco de todo lo que ofrecen, incluido el tipo de cosas en las que obtendrás descuentos en Best Buy, pero también ropa, utensilios de cocina y más.

Amazon es uno de los minoristas favoritos de nuestra audiencia, pero celebra el Black Friday de manera un poco diferente a sus competidores. Todavía ofrece muchas de las mejores ofertas del año, pero Amazon hace menos para anunciar los descuentos de antemano.

El año pasado, Amazon comenzó sus ofertas de Black Friday la primera semana de noviembre, pero no hubo muchos artículos notables a la venta durante ese tiempo. Las verdaderas ofertas comenzaron el fin de semana anterior al Black Friday.

Black Friday 2022 “Trucos y consejos”

Aquí hay algunos consejos generales para ahorrar dinero (y no gastar demasiado) en el Black Friday o en cualquier evento de ventas.

1.      Debes estar atento a los anuncios del Black Friday: los grandes minoristas como Best Buy, Walmart y Target publicarán circulares en algún momento de noviembre, generalmente un par de semanas antes del Black Friday.

2.    Consultar precios de venta. ¿No estás seguro de que la oferta que estás considerando sea buena? Si la oferta está en Amazon, consulta camelcamelcamel.com.

 

Este sitio rastrea los precios de Amazon y te permite ver qué tan bajo ha bajado el precio en el pasado. Puedes consultar los precios históricos de casi cualquier artículo en Amazon. Si la oferta que estás considerando no está en Amazon, busca en otros minoristas para ver cuánto cuesta allí. Eso te dará una idea de si es o no un buen negocio.

3.    No lo pienses tanto. Muchas de las mejores ofertas del Black Friday se agotarán rápidamente, por lo que si ves una oferta particularmente buena en un artículo que deseas y se ajusta a tu presupuesto, salte antes de que se agote.

4.    Establece un presupuesto. Si el dinero es escaso, definitivamente querrás establecer un presupuesto para no dejarse llevar por los gastos cuando vea ofertas.

5.     Hacer una lista. Si estás haciendo tus compras navideñas durante el Black Friday, siempre es útil tener una lista de las personas a las que planeas comprarles regalos. La idea es poner límites y no comprar más de lo necesario.

Este es solo el comienzo de nuestra cobertura del Black Friday. Vuelve a consultar para obtener mucha, mucha más información a medida que sale. También tendremos artículos actualizados en todo tipo de categorías, incluidos televisores, PC para juegos, videojuegos, juguetes y mucho más.

Síguenos en Telegram