" Top 3 de los países que mueven más Bitcoin al mes

Top 3 de los países que mueven más Bitcoin al mes

 

países que mueven Bitcoin

La inversión en Bitcoin y el trading no tienen que ser difícil de entender gracias al auge de la tecnología. De hecho, ya no necesitas ser un conocedor experto del tema, solo requieres un depósito inicial y estar atento a la información que te dejamos en este post. Aquí nos referimos a los países que mueven más Bitcoin.

Y es que, en la última década el uso del Bitcoin se ha extendido a nivel global. De hecho, podemos decir que en cada país del mundo por lo menos un mínimo de personas mina la criptomoneda pionera.

Incluso, en estos países hay empresas, comercios y cajeros automáticos que te permiten realizar operaciones con este activo digital en particular.

Países que mueven más Bitcoin

Las características de estos países son ideales para la minería de Bitcoin. Por ejemplo, tienen internet rápido, el servicio eléctrico es relativamente económico y además la actividad minera es absolutamente legal.

Estos son los tres países que mueven más Bitcoin:

Japón

En primer lugar, Japón, de hecho, el país cuenta con la comunidad que más usa activos digitales a nivel mundial. El manejo de las monedas virtuales es legal, con un servicio financiero con autoridad para regular el mercado de cripto activos.

El Bitcoin es considerado un activo y se utiliza comúnmente como un método de pago, esto luego de establecer la ley de monedas virtuales en el país.

Puedes hacer tus compras con Bitcoin en la mayoría de los comercios japoneses, actualmente casi todos aceptan el activo digital como forma de pago.

Se considera un gran avance puesto que en el año 2016 solo 4.200 comercios en promedio aceptaban la moneda virtual en forma de pago.

Ahora, hasta los pequeños comerciantes se han unido al auge del Bitcoin. Pero no fue fácil para que el pago con la cripto pionera fuera accesible para todos los japoneses, se debe a la labor de empresas, como Bic Camera, que han desarrollado la tecnología necesaria para hacerlo posible.

Todo esto ha hecho que Japón sea una de los países que más mueven Bitcoin cada mes.

Estados Unidos

Estados Unidos es la primera potencia mundial. Por eso, es fácil suponer que las decisiones que tome la poderosa nación en cuanto a la comercialización de activos digitales, causen un gran impacto en todo el mundo.

Por otro lado, cada vez son más las figuras influyentes de ese país que se unen al comercio de la moneda virtual pionera.

Ahora, si hablamos de la minería de Bitcoin en este país, sería Louisiana el estado perfecto para hacerlo, según lo que comentan expertos. Y es que, es la entidad con costos más bajos en el servicio eléctrico, le siguen Tennessee, Arkansas y la capital de la nación Washington.

Corea del Sur

El tercer país que más mueve Bitcoin al mes es Corea del Sur, de hecho, se considera el más importante para el crecimiento y la estabilidad del activo digital.

Hace poco, un ministro sur coreano hizo anuncios que causaron el desplome del mercado de cripto activos. Pero, a pesar de esta fluctuación es el mercado surcoreano uno de los más importantes a la par de Japón y Estados Unidos.

En resumen, estos son los tres países que más mueven Bitcoin al mes, incluso expertos aseguran que 1 de cada 10 personas han invertido en la moneda virtual.