" Sur La Table llega a México, conoce sus productos de cocina con tecnología digital

Sur La Table llega a México, conoce sus productos de cocina con tecnología digital

 

Sur La Table llega a México

¿Buscas una nueva freidora de aire digital o un moderno tostador de pan, pero quieres que tengan buen precio y sean de excelente calidad?

Pues te alegrará saber que ha llegado a México la tienda online de Sur La Table, la gran fabricante estadounidense de artículos para la cocina.

Sur La Table fue fundada en 1972 y desde sus inicios aplicó la filosofía de cocinar fácil, rápido y con el máximo control.

Por esta razón, sus utensilios de cocina destacan por combinar un diseño moderno con las últimas tecnologías disponibles.

Su línea más reciente destaca por el uso de pantallas digitales, sensores y materiales de alta resistencia.

Nueva tienda en línea exclusiva para México

Considerando la gran cultura culinaria mexicana y el tamaño de este mercado, Sur La Table ha creado un portal de ventas en línea dedicado exclusivamente a nuestro país.

Puedes visitar esta tienda online en la dirección web https://www.surlatable.mx/ donde podrás revisar la oferta de equipos de Sur La Table, con precios expresados en precios mexicanos.

Su catálogo de ventas en México incluye freidoras de airetostadores de pan, hornos tostadores, cafeteras y otros elementos de cocina construidos con los mejores materiales y una estética inigualable.

Es de destacar que esta marca ha dispuesto atractivas ofertas de entrada en sus productos destacados, con precios a partir de 19.999 pesos mexicanos.

Además, esta tienda en línea dispone de varios métodos de pago y ofrece a sus clientes un sistema de financiamiento en 12 cómodas cuotas anuales, sin intereses.

¿Qué podremos encontrar en el portal de Sur La Table?

En su lanzamiento en suelo mexicano, Sur La Table ofrece freidoras de aire digital, hornos tostadores eléctricos, licuadoras con pantalla táctil, tostadores de pan y batidoras de inmersión.

La tostadora de pan Sur La Table tiene capacidad para 4 rebanadas a la vez. Los ajustes de temperatura y tiempo se hacen en 2 pantallas digitales táctiles frontales, cada una de las cuales controla dos ranuras para el pan.

En pocas palabras es como tener dos tostadoras en una sola, lo que es muy atractivo para quienes tienen familias grandes y poco tiempo para hacer el desayuno.

Cocina lo que quieras en la freidora de aire digital

Por su parte, el modelo de freidora de aire digital Sur La Table tiene una capacidad de 10,4 litros y cuenta con canastilla doble de carga frontal.

Cuenta con una potencia de 1700 vatios, pero tanto el calor como el tiempo de cocción en cada canastilla se pueden ajustar por separado. Para esto cuenta con dos pantallas digitales táctiles, una por cada canastilla, que facilitan hacer todos los ajustes que quieras.

Además, cuenta con un accesorio para hacer hasta 6 panecillos o cup-cakes.

Batidoras y licuadoras de última generación

También puedes adquirir una excelente batidora de inmersión de 12 velocidades y 300 vatios de potencia, fabricada en plástico de alta resistencia y acero inoxidable.

Fiel a su política de innovar en cada producto, la marca también trajo a México una moderna licuadora de 9 velocidades equipada con 8 cuchillas de acero inoxidable.

Al igual que otros productos de la marca, cuenta con una pantalla táctil y además posee un sistema de calentamiento que le permite batir desde hielo hasta sopas y bebidas calientes.

En conclusión, no dejes de visitar las redes sociales de  Sur La Table. ¡Ingresa a la nueva era del equipamiento para la cocina!