" ▷ 6 Traders de criptomonedas a seguir para ganar dinero

▷ 6 Traders de criptomonedas a seguir para ganar dinero

traders de criptomonedas

 

Con cientos de criptomonedas logrando una capitalización de mercado de billones de dólares y volviéndose populares, seguro tú también quieres invertir tu dinero en las mejores criptomonedas que te harán multiplicar tu billetera.  

Si te gusta el trading, si apenas te llama la atención o si ya estás haciendo trading con criptomonedas, entonces aquí hay 6 traders de criptomonedas a seguir en Twitter en 2023.

Y es que Twitter, es una buena plataforma para obtener una dosis diaria de los últimos desarrollos criptográficos, predicciones de precios de criptomonedas, nuevos lanzamientos y una mejor perspectiva sobre en qué criptomonedas invertir.

Hoy, compartiremos algunos de los mejores traders de criptomonedas que todos deben seguir para encontrar las gemas fuera del mar que podrían hacerte millonario.

Antes de continuar, te invito a acceder al siguiente video de este post en nuestro canal MundoCrypto, suscríbete, dale like al video y activa la campanita de notificaciones, te lo agradezco mucho.



1. Smart Contracter

Este trader tiene más de 200k seguidores en Twitter. Comparte regularmente sus puntos de vista y gráficos para todo tipo de monedas.

Smart Contracter es particularmente conocido por su última predicción para Bitcoin en 2018 a $ 3.2k con seis meses de anticipación. Esta predicción la hizo a través de un twit que estuvo anclado durante semanas.

Además, no anuncia un servicio de pago de señales grupales o criptográficas. Tampoco está activo en Telegram o YouTube, y solo da todos sus consejos, sugerencias y material educativo de forma gratuita a través de Twitter. Por lo tanto, es uno de los comerciantes de criptomonedas más genuinos a seguir.

2. Pentoshi



Pentoshi es otro trader famoso que constantemente comparte gráficos criptográficos en Twitter para sus casi 700 mil seguidores. A principios de 2021, Pentoshi predijo que el tope de Bitcoin sería de unos 64.000 dólares y efectivamente así ocurrió.

3. CryptoCred



CryptoCred es un comerciante técnico y un educador criptográfico independiente que ha acumulado un seguimiento de 541k usuarios.

Comparte todo su contenido, incluidos análisis de mercado diarios y consejos comerciales, en varias plataformas, incluidas Twitter y Telegram, de forma gratuita. Su análisis técnico consta de 14 lecciones y varias guías de estudio que amplía constantemente.

CryptoCred también tiene un canal de YouTube llamado Technical Roundup, donde se comparten las actualizaciones del mercado los lunes, miércoles y viernes.

4. DonAlt



Haciendo alegoría al pato Donald, los comentarios de mercado y el análisis técnico son los tipos de contenido que DonAlt comparte con su 456k seguidores en Twitter.

Tiene una estricta política de no promoción y es coanfitrión del canal de YouTube Technical Roundup con CryptoCred.

5.Cripto Kaleo



Con 557k seguidores en Twitter, Kaleo comparte constantemente información no solo sobre el mercado de criptomonedas que avanza rápidamente, sino también sobre acciones con gráficos. También es cofundador del proyecto NFT LedgerArt.

Si buscas invertir tu tiempo y dinero en el trading de crioptomonedas, CriptoKaleo debe estar en tu lista de traders a seguir en Twitter.

6. Avi Felman



Si bien no es un trader, Avi Felman comparte comentarios regulares sobre los mercados de criptomonedas.

Dado que las criptomonedas ya no son un nicho de mercado, es crucial que un comerciante tenga una idea de lo que sucede fuera de la burbuja de las criptomonedas para posicionarse mejor.

Conclusión y consejos finales que te ayudarán a convertirte en un trader de criptomoendas exitoso.

Todas las cuentas compartidas anteriormente comparten contenido absolutamente gratuito con sus seguidores para que los novatos puedan aprender y mejorar sus operaciones con criptomonedas. También brindan contenido educativo para ayudar a desarrollar los propios métodos comerciales de sus seguidores.

Al interactuar con estos traders, ten cuidado con los impostores que invitan a usuarios incautos a grupos de telegram o intentan enviarte mensajes directos. Verifica los identificadores con cuidado y nunca envíes dinero o frases iniciales de billeteras a nadie que te envíe mensajes en línea.

Y finalmente, en lugar de seguir ciegamente las operaciones con criptomonedas de cualquier persona, asegúrate de comprender las razones detrás de las opiniones y el posicionamiento para crear visiones de mercado separadas y mantener inversiones con convicción de ganador.

Advertencia

Operar con criptomonedas comprende un alto riesgo. Aconsejamos invertir dinero que esté dispuesto a perder. Tuguiapara.com no se hace responsable por ningún tipo de inversión o perdidas financieras. El contenido publicado es meramente informativo y es responsabilidad netamente del lector el empleo que le dé.