" ▷ 10 productos que más se venden en MercadoLibre México

▷ 10 productos que más se venden en MercadoLibre México

 

productos que más se venden en MercadolIbre mexico

MercadoLibre es el marketplace líder en América Latina, con más de 300 millones de usuarios registrados y más de 200 millones de artículos publicados. En México, MercadoLibre tiene una presencia destacada, con más de 80 millones de visitas mensuales y más de 20 millones de compradores activos.

Pero, ¿qué es lo que más se vende en MercadoLibre México? ¿Qué productos son los más buscados y demandados por los consumidores mexicanos?

En este artículo, te presentamos una lista de los 10 productos que más se venden en MercadoLibre México en 2023, basada en las tendencias de búsqueda y las categorías más populares de la plataforma.


Audífonos inalámbricos

audifonos inalambricos

Los audífonos inalámbricos son uno de los productos más vendidos en MercadoLibre México, ya que ofrecen comodidad, calidad de sonido y conectividad con diversos dispositivos. 

Según el Anuario 2022 del marketplace, los audífonos inalámbricos fueron el producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 300% respecto al año anterior. 

Además, según las tendencias de MercadoLibre, los audífonos inalámbricos son el producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 500% en las búsquedas en el último año.


Celulares


Los celulares son otro de los productos más vendidos en MercadoLibre México, ya que son indispensables para la comunicación, el entretenimiento y el trabajo. 

Según el Anuario 2022 del marketplace, los celulares fueron el segundo producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 150% respecto al año anterior. 

Según las tendencias de MercadoLibre, los celulares son el segundo producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 200% en las búsquedas en el último año.


Computadoras y accesorios


Las computadoras y sus accesorios como mouse, teclado, cámara, cornetas, son otros de los productos más vendidos en MercadoLibre México, ya que son esenciales para el estudio, el trabajo y el ocio y cada año las actualizaciones de Software requieren que los consumidores actualicen sus equipos.

Según el Anuario 2022 del marketplace, las computadoras fueron el tercer producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 100% respecto al año anterior. Además, según las tendencias de MercadoLibre, las computadoras son el tercer producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 100% en las búsquedas en el último año.


Servicio de envío express de Telepase

En este caso no hablaremos de un producto, pero si del

3.0 servicio de envío express de Telepase es uno de los servicios más vendidos en MercadoLibre México, ya que ofrece rapidez, seguridad y conveniencia para enviar y recibir paquetes. 

El servicio de envío express de Telepase fue el cuarto producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 500% respecto al año anterior. 

Además, según las tendencias de MercadoLibre, el servicio de envío express de Telepase es el cuarto producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 400% en las búsquedas en el último año.


Paquete de figuritas del Mundial 2022

El paquete de figuritas del Mundial 2022 es uno de los productos más vendidos en MercadoLibre México, ya que despierta la pasión y la nostalgia por el fútbol. 

El paquete de figuritas del Mundial 2022 fue el quinto producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 1000% respecto al año anterior. 

Además, según las tendencias de MercadoLibre, el paquete de figuritas del Mundial 2022 es el quinto producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 800% en las búsquedas en el último año.


Calefactor eléctrico

El calefactor eléctrico es uno de los productos más vendidos en MercadoLibre México, ya que brinda confort y calidez en los días fríos. El calefactor eléctrico fue el sexto producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 200% respecto al año anterior. 

Además, según las tendencias de MercadoLibre, el calefactor eléctrico es el sexto producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 150% en las búsquedas en el último año.


Productos de cuidado de la piel

Los productos de cuidado de la piel son otro de los productos más vendidos en MercadoLibre México, ya que ofrecen beneficios para la salud y la belleza. 

Además, los productos de cuidado de la piel fueron el séptimo producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 100% respecto al año anterior. 

Además, según las tendencias de MercadoLibre, los productos de cuidado de la piel son el séptimo producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 100% en las búsquedas en el último año.


Aceite vegetal

El aceite vegetal es otro de los productos más vendidos en MercadoLibre México, ya que es un ingrediente básico para la cocina. 

Además, el aceite vegetal fue el octavo producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 50% respecto al año anterior. 

Según las tendencias de MercadoLibre, el aceite vegetal es el octavo producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 50% en las búsquedas en el último año.


Suplementos

Los suplementos son otro de los productos más vendidos en MercadoLibre México, ya que ayudan a mejorar el rendimiento físico y mental. 

Según el Anuario 2022 del marketplace, los suplementos fueron el noveno producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 100% respecto al año anterior. 

Además, según las tendencias de MercadoLibre, los suplementos son el noveno producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 100% en las búsquedas en el último año.


Figuras de acción

Las figuras de acción son otro de los productos más vendidos en MercadoLibre México, ya que son objetos de colección y diversión para niños y adultos. 

Las figuras de acción fueron el décimo producto más vendido en 2022, con un crecimiento del 50% respecto al año anterior. 

Las tendencias de MercadoLibre México indican que las figuras de acción son el décimo producto más deseado por los usuarios, con un aumento del 50% en las búsquedas en el último año.


Conclusión

En este artículo, te mostramos los 10 productos que más se venden en MercadoLibre México en 2023, basándonos en las tendencias de búsqueda y las categorías más populares de la plataforma.

Estos productos reflejan los gustos, necesidades y preferencias de los consumidores mexicanos, así como los cambios que ha traído la pandemia y la digitalización.