" Cómo comprar en Zara Home ¡Envíos, registro y mucho más!

Cómo comprar en Zara Home ¡Envíos, registro y mucho más!

 

Como comprar en Zara Home

Si quieres  seguir la tendencia y comprar en Zara Home los más modernos y novedosos artículos para tu hogar, quédate aquí  que te vamos a comentar todo lo relacionado a esta tienda y su sitio web.

Te puede interesar: Descarga Aplicaciones para Comprar Ropa barata en USA

Zara Home es el más joven lanzamiento de la marca Inditex. Se trata de una tienda donde podrás encontrar un amplio catálogo de artículos para el hogar, así como productos de baño  y accesorios de decoración.



A pesar de su poco tiempo en el mercado, Zara Home ha logrado gran aceptación en los sitios  donde ya tiene presencia. Hasta ahora Zara tiene 400 puntos de ventas repartidos en por lo menos 45 países del mundo.

Conoce cómo comprar en Zara Home online

Si eres cliente habitual de la tienda Zara, comprar en Zara Home online será muy fácil. Desde su apariencia, hasta el menú de opciones son similares.

Mucha sobriedad en un sitio que ofrece una amplia variedad  de productos para el hogar, con especial énfasis en accesorios de decoración diseñados para los pequeños de la casa.

En la web de Zara Home encuentras las diferentes categorías en la parte superior izquierda. También tendrás acceso a enlaces que te llevarán a productos en oferta de Zara Home.

Si quieres algo en particular, puedes hacer uso del buscador para optimizar tu búsqueda. Cuando elijas lo que necesitas y lo tengas dentro de tu cesta virtual es cuando inicia el proceso de compra en este ecommerce.

Se trata de un proceso simple, que solo te tomará unos minutos de tu tiempo. Tienes la opción de hacer compras rápidas en la web de Zara Home, comprar como invitado o hacerlo tras registrar un usuario.

Un servicio atractivo que ofrecen en Zara Home  es el seguimiento permanente de tu pedido. Tras finalizar el proceso de compra, la empresa te mantendrá informado del estatus de tu pedido.

¿Cómo se manejan los envíos en Zara Home?

Hay una política de envíos en Zara Home que se diferencia de las prácticas habituales del grupo Inditex. Por lo general, hay gran variedad de opciones de envíos  online de las tiendas pertenecientes a este grupo, incluso ofrecen entregas gratis en condiciones especiales.  

Los productos que encuentras en el catálogo de Zara Home tienen características especiales en cuanto a peso y volumen, por eso las prácticas de envío son diferentes.

Zara establece tarifas estándar  en las entregas, con un tiempo estimado de entre 2 y 4 días. También ofrecen la alternativa de entrega sin coste cuando el importe supere una tarifa en particular, que varía dependiendo del país.

¿Cómo registrarse para comprar en Zara Home?

Si quieres comprar en Zara Home y obtener beneficios  te recomendamos registrar un usuario. Solo tienes que ir a la página oficial de la tienda www.zarahome.com y verás la sección de registro en la parte superior derecha de tu pantalla.

Si ya tienes un usuario, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y  tu contraseña, pero si es tu primera vez y debes registrarte en Zara Home debes darle al sistema los datos que te solicita.

Te puede interesar: Lista de sitios online que aceptan Bitcoins como forma de pago

Ingresa tu nombre, tu apellido, dirección de tu  domicilio, también te piden el correo electrónico y un número de teléfono, preferiblemente un celular.

Cuando termines el proceso, podrás acceder a las mejores ofertas en accesorios para el hogar de Zara Home.

Lo que puedes hacer desde la App de Zara Home

Hay una extensa lista de operaciones  que puedes hacer a través de la APP de Zara Home. Tienes la alternativa de revisar el lookbooks que Zaraofrece mensualmente.

Pero además, comprar todo lo que necesites para decorar tu hogar desde la comodidad y tranquilidad de tu hogar, utilizando tu teléfono celular.

Si descargas la app de Zara tendrás acceso total a sus catálogos actualizados. Puedes encontrar la tienda física más cercana a  tu domicilio   y descubrir todas las novedades que ofrecen a diario en Zara Home.

La aplicación móvil de Zara también está disponible para teléfonos o dispositivos con sistema operativo iOS, es decir puedes descargar la app de Zara en tu iPhone, tu iPad o en tu ordenador Mac.

En resumen, si necesitas renovar la decoración de tu hogar, la mejor opción es comprar en Zara Home.  No solo tienes acceso a una amplia variedad de productos, también te ofrecen ofertas diarias que podrás disfrutar si te registras en su web.