▷ Extractor de Espinillas: 5 dispositivos para librarse del acné

 

Si estás buscando un extractor de espinillas seguro y efectivo,  que deje tu rostro impecable, sigue en este post para que conozcas a los 5 mejores dispositivos para librarte del acné.

Te puede interesar: Cómo comprar en Banggood con envío a Estados Unidos ¡Tenemos cupones!

Te vamos a compartir información de interés sobre un accesorio de belleza que no todos quieren tener, pero que muchos necesitan y que cada vez es más popular entre usuarios de todo el mundo.

Un extractor de espinillas es un dispositivo que te ayudará a tener el rostro limpio. Absorbe el sebo y demás impurezas que cierran los poros de tu piel.

En el mercado la oferta de eliminadores de espinillas es amplia. Los encuentras de todos los modelos, marcas y precios. Aquí te presentamos nuestras recomendaciones, para que tu compra sea la mejor.

Lo que debes saber antes de comprar un extractor de espinillas

Los criterios de selección para escoger un extractor de espinillas son complicados de establecer, puesto que se trata de una tecnología bastante reciente.

Pero, es importante que sepas que se trata de un accesorio de belleza cuyo uso debe tener límites.

Úsalos puntualmente, sobre todo para eliminar puntos negros. Toma en cuenta que si exageras, tus poros se irán ensanchando gradualmente dejando en tu rostro agujeros horrendos.

Por otro lado, antes del uso de cualquier tratamiento para el acné es recomendable preparar la piel. Un baño de vapor para abrir los poros sería lo ideal. Puedes también darte una ducha caliente o dejar unos minutos sobre tu rostro una toalla caliente.

Luego de usar un extractor de espinillas también debes cuidar la piel. Algunos de estos dispositivos  dejarán pequeñas marcar momentáneas en tu cara, pero no te preocupes desaparecerán solas.

Usa una loción o crema humectante tras usar el dispositivo, tu piel lo agradecerá. Y, antes de irte a la cama, una mascarilla facial te vendría bien, sobre todo después de sacar esos molestos y antiestéticos puntos negros.

A continuación nuestras recomendaciones. Tenemos los mejores 5 dispositivos para librarte del acné y lucir una piel limpia.

Extractor de espinillas eléctrico Msmask: La mejor forma de sacarte las espinillas




Sacarte las espinillas será fácil con este dispositivo que funciona por succión al vacío. Este modelo incluye 6 cabezales que se pueden cambiar, cada uno tiene una función específica en tu piel.

Nuestra primera selección es un accesorio de belleza  multifunción,  succiona, refina los poros, también es un exfoliante, reduce la grasa en tu rostro y elimina el acné y los puntos negros, todo con la misma eficiencia.

Con este dispositivo no tendrás problemas con la piel. Su uso es seguro en pieles sensibles pero también funciona genial en pieles normales.

Puedes escoger entre sus tres modos de succión al vacío, para piel grasa, piel neutra o si tienes la piel seca. Un excelente modelo que te deja la piel limpia al tiempo que la cuida.

Limpiador Facial Ultra sónico LORAPO: El más potente extractor de espinillas





Para eliminar el acné y rejuvenecer el cutis necesitas este extractor de espinillas que limpia profundamente e hidrata tu piel. Este modelo en particular te ofrece una combinación genial.

Su forma de pala única combinado con su vibración de alta frecuencia, penetra en tu piel para un mejor resultado.

Es capaz de eliminar con mucha facilidad el acné de tu rostro, pero además puede atomizar agua, cremas o cualquier otro producto cosmético para el cuidado de tu piel.

Extractor eléctrico de acné al vacío Tolaccea: El mejor eliminador de espinillas




Si te has preguntado cómo sacarte las espinillas sin lastimar tu piel, este dispositivo es la respuesta.

Se trata de un modelo que  tiene un poder de succión tan fuerte que saca los puntos negros al tiempo que refina los poros gruesos.

Te puede interesar: Cómo comprar en Amazon EEUU desde España

Su multifunción le permite eliminar el acné y  exfoliar la piel muerta. Es el dispositivo ideal si tienes piel grasa, pero también lo puedes usar si tu piel es normal.

No irrita ni daña tu piel. Es uno de los modelos de eliminadores de espinillas preferidos gracias a sus tres modalidades de uso.

Limpiador de piel Tolaccea: Un dispositivo eléctrico que elimina el acné




Este modelo incluye un vaporizador hidratante, para suavizar los poros antes de eliminar el acné. El dispositivo convierte el agua en nano moléculas, su acción abre los poros llegando profundamente a tu piel.

Es un vaporizador fácil de usar y muy recomendable por su poder relajante. Tendrás una piel limpia e hidratada, libre de puntos negros.

Vaporizador facial Nano iónico Tolaccea: El mejor para tiramientos para el acné




Este es un modelo mejorado, capaz de penetrar 10 veces más a tu  piel para una limpieza superior. Incorpora un potente motor que genera vapor de nano iones.

Incluye un dispositivo para dragar los poros de tu rostro con spray cálido,  ideal para reducir el acné y nutrir tu piel.

Con este dispositivo puedes organizar sesiones de tratamientos para el acné  hasta de 15 minutos continuos de vaporizaciones. Cuando se quede sin agua, se apagará automáticamente, además incluye control de temperatura.

En resumen, un extractor de espinillas es un accesorio que no todos quieren tener, pero que es bastante útil para mantener limpia la piel de tu rostro.

Actualmente, existen en el mercado opciones geniales, con  tecnología de avanzada, capaces de limpiar, hidratar y cuidar tu piel.


Publicar un comentario

0 Comentarios