✅ Deja de acaparar papel higiénico: Los bidés te dejarán más limpio



Los bidés arrojan agua a tus partes íntimas y no son asquerosos ni aterradores. Aquí está todo lo que necesitas saber para olvidarte del papel higiénico.


El papel higiénico no es la única forma de limpiar tus áreas íntimas después de defecar, y a medida que las existencias de papel higiénico disminuyen en respuesta al pánico inspirado en el coronavirus, los estadounidenses podrían estar considerando otras opciones.

También Lee: Esta mascarilla es útil contra el Coronavirus según la OMS 

Una alternativa es agregar un accesorio de bidé simple a tu inodoro, lo que te permite limpiar con agua en lugar de papel, una ganancia tanto para tus necesidades de higiene como para el medio ambiente.

Si nunca antes has tenido un bidé en casa, al principio puede parecer confuso: ¿cómo lo usas correctamente? ¿Todavía necesitas limpiarte con papel higiénico después? Puedes sentir que es demasiado complicado, demasiado costoso o incluso demasiado desagradable para considerar agregarlo a tu retrete.

Aunque los accesorios que se ajustan a los inodoros existentes comienzan desde $20, probé un bidet que ronda los $60 en Amazon.

Descubrí que un bidé es bastante fácil de usar, económico y una forma perfectamente higiénica de mantener limpias las regiones inferiores. Aquí está todo lo que necesitas saber para instalar un bidé en tu hogar y dejar papel higiénico en las estanterías.

¿Qué es exactamente un bidé?

Un bidé (pronunciado "buh-DAY" en Estados Unidos, "bee-DAY" en otros lugares) es un accesorio de plomería de baño que se usa para lavar las regiones inferiores.

Los bidés pueden incluir una boquilla estilo grifo o un chorro presurizado, ¡o ambos! - y puede ser parte de un inodoro o un accesorio totalmente separado.

El primer bidet fue inventado a principios del siglo XVIII en Francia. La palabra "bidet" significa "pequeño caballo", un nombre que sirve como una instrucción sucinta y juguetona sobre cómo usarlo.

¿Por qué no son comunes los bidés en América?

Aunque los bidés no son tan comunes, la investigación del fabricante de inodoros Kohler indica que el 63% de los estadounidenses estaría interesado en que su inodoro doméstico tenga una función de limpieza personal. Ese número aumenta al 75% para adultos de 18 a 34 años y al 77% para padres de niños menores de 18 años.

¿Son caros los bidés?

Como casi cualquier accesorio de plomería, el costo de agregar un bidé a tu baño está limitado por tu presupuesto.

En el extremo inferior, las opciones menos costosas pueden costar tan poco como $20, como este bidé que se conecta a un inodoro disponible en Amazon por tiempo limitado.

También puedes obtener un bidé independiente de baja tecnología por poco más de $30, como este modelo de Trustmi de níquel pulido.

En la escala superior, estos bidés de acero inoxidable pueden ser una opción lujosa y para toda la vida

¿Cómo se usa un bidé?


Supongamos que adquieres este bidé mecánico Luxe Bidet Neo 320 (serie Elite) de agua fría y caliente, que suele tener mucha demanda por lo que quizás al cliquear en la imagen te lleve al sitio del vendedor y lo encuentres o no disponible.



En primer lugar, si tu bidet tiene controles de temperatura, puedes dejar que la línea de agua caliente se caliente al abrir el grifo mientras haces tus necesidades.

Interesante: Diseña tu sala de cine en casa con equipos a bajo costo 


Cuando estés listo para limpiarte, ajusta la temperatura entre frío y calor, luego selecciona la boquilla universal, o femenina (o ambas). Luego, mueve lentamente el interruptor de control de agua hasta que el chorro de agua alcance un nivel de presión con el que te sientas cómodo.

¿Puedo olvidarme del papel higiénico?

Gracias al acondicionamiento de varias décadas, no me siento cómodo sin papel en el baño. Otros, sin embargo, pueden descubrir que no necesitan la tranquilidad psicológica adicional de un final de papel de seda.

Las opiniones y prácticas varían entre las culturas y las personas que usan bidets, así que elige lo que te parezca más cómodo. Realmente no hay una manera correcta o incorrecta de usar un bidet, pero este video de YouTube te guiará a través del proceso si aún no puede entender cómo hacerlo.



Tu parte inferior no es la única área que podría preocuparle por la limpieza, ya que la pandemia de coronavirus continúa desarrollándose.

Asegúrate de lavarte las manos de la manera correcta para eliminar el virus COVID-19, así como cualquier otro microbio que puedas haber contraído.

También recuerda llevar mascarillas adecuadas si necesitas salir de casa a comprar alimentos, medicinas o a tomar aire fresco.

Si te pareció útil este post, por favor compártela con tus amigos a través de los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Si deseas leer más notas interesantes como esta, suscríbete a nuestro blog o a nuestras redes sociales, publicamos muchos post interesantes a diario, muchas gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios